Wikia

Wiki Un Show Más

Zorrillo

Discusión0
1.883páginas en el wiki
¿Qué me dices "Socio"?
— Zorrillo
Zorrillo

Lobo Zorrillo

Lzh Convertido en humano en puré de Tomate

Información
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie Zorrillo (Anteriormente)

Humano (Al ser embarrado con puré de tomate)

Ocupación Rociar gente (Anteriormente)

Actualmente Desconocido

Relaciones Desconocidas
Primera aparición El Lobo Zorrillo
Ultima aparición El Lobo Zorrillo
Doblaje por Alejandro Urbán

El Zorrillo (Hombre-Mofeta en España) es uno de los antagonistas de Un Show Más. Hizo su debut en el episodio "El Lobo-Zorrillo", que apareció en la parte cuando Mordecai y Rigby se lo encuentran tirado y como ellos recolectaban animales muertos Rigby lo agarra y el Zorrillo lo rocía y después este les explica que él no estaba muerto, que sólo estaba durmiendo, y que Rigby se convierte en un zorrillo paso a paso por rociarlo. El zorrilo al final de el episodio se volvió humano.

AparienciaEditar sección

Él es un zorrillo, pero no uno cualquiera, su pelo es de color blanco y parados (más o menos parecida a la mano de Fantasmin en su cabeza), es muy grande y aún más se hace grande cuando se enoja, tiene una cola larga y esponjada y rocía a cualquiera, que hace que uno se convierta en zorrillo (como lo hizo con Rigby) .

CuriosidadesEditar sección

  • Él no es un zorrillo normal, ya que como se mencionó antes tiene un rocío que hace que las personas se conviertan en zorrillos.
  • Anteriormente también fue rociado por otro zorrillo, ya que finalmente se vuelve humano.
  • Él quería que Rigby fuera su mejor amigo, para que el odio no se deposite sólo en él.
  • Cuando esta en su forma Zorrillo es odioso, egoísta y arrogante. Después en su forma humana es más agradecido, tranquilo y sereno.
  • Quizás es odioso en su otra forma por que esta harto de ser un Zorrillo.

GaleríaEditar sección

Skunked Screen 015
Para ver la galería de Zorrillo haz click aquí.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio