Fandom

CP

Zombies

2.230páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Zombies son antagonistas de Un Show Más. Hicieron su debut en el episodio El Cementerio, cuando Rigby puso la película Zombocalypse 3D al revés en la cinta Zetamax 3D. Mordecai y Rigby tienen que luchar y derrotar a todos los zombies mientras Zombieapocalypse está encendida y todo el mundo está mirando. Aparecen otra vez en Un Mal Beso como cameo mientras Mordecai y Rigby persiguen al Mordecai de la Mañana. Luego reviven en Salida 9B junto con los otros antagonistas pero luego mueren.

AparienciaEditar

Por supuesto, ellos parecen ser zombies de piel podrida, sin ojos y otros rasgos de zombies, visten ropa (aunque rota) de distintos colores, algunos de ellos incluso tienen tatuajes, varios tienen agujeros, sus ojos se iluminan con tono brillante, como de color amarillo, su tamaño es diverso, la mayoría son altos, pero otros son bajos.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En el episodio "Un Mal Beso" el Mordecai de la Mañana empujo un zombie pero como resultado viajo en el tiempo, pero no se sabe en que época.
  • En Salida 9B Mordecai y Rigby los vuelven a matar e igual como en "El Cementerio".
  • Aparecen en un videojuego en la página de Cartoon Network llamado "Nightmare-Athon".

GaleríaEditar

Wiki al azar