Fandom

CP

Vince y Tommy

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sushi, comida china!
— Tommy explicandole a Papaleta, que es sush.

Vince y Tommy son antagonistas que debutaron en el episodio El Regreso de Beto Bullicio. Ellos secuestraron a Party Zoe, Party Robert y a Beto Bullicio para clonarlos. Después secuestraron a Benson para clonarlo y hacer a Benson Bullicio.

AparienciaEditar

Vince es el de piel blanca, su cabello es largo y de color marrón. Tiene también una barba estilo candado de color marrón. En cambio, Tommy es el de piel morena, su cabello es rizado y negro. Su barba también es negra y se une con su cabello. Lleva un manos libres en su oreja izquierda.

Ambos usan trajes los cuales consisten en un saco negro, corbata y pantalones negros y una camisa blanca debajo del saco. 

CuriosidadesEditar

  • Se parecen a Filbert y Mulligan por varias razones:
    • Las dos parejas se interesaron en un miembro del parque por diferentes motivos (Filbert y Mulligan se interesaron en Musculoso como modelo de barrigas y Vince y Tommy en Benson como Benson Bullicio).
    • Las dos parejas trabajan en diferentes empresas (con la diferencia de que la empresa de fiestas de Vince y Tommy era ilegal y su edificio fue destruido).
  • Ellos nombran el sushi como "Vitamina Sush". Además, Vince piensa que el sushi es comida china, cuando en realidad el sushi es un alimento tradicional de Japón.
  • El estilo de peinado de Vince se parece al que deben usar las personas que quieren aprender el Tae Kwon Mortal.
  • Su apariencia recuerdan a Vincent Vega y Jules Winnfield de la película Tiempos Violentos (Pulp Fiction en inglés).

Wiki al azar