Fandom

CP

Videos de Gatos

2.260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Videos de Gatos (Cat Videos en Estados Unidos) es el séptimo episodio de la Séptima Temporada (y 188 en general) de Un Show Más.[2] Fue estrenado en los Estados Unidos el día 10 de septiembre del 2015, mientras que en Latinoamérica fue estrenado el 18 de enero del 2016. Este episodio fue visto por 1,312 millones de personas en su estreno original.[3]

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby deben detener a Benson de ver videos de gatos.[4]

TramaEditar

Los chicos están viendo vídeos en internet, y Rigby sugiere que vieran un vídeo llamado "Blargh.avi". Una vez que se acabó el vídeo, Benson llega y les dice que él sabe acerca de que ellos ven vídeos divertidos todos los viernes, Rigby rápidamente busca en Internet vídeos de gatos, y Benson deja de gritarles y sólo mira fijamente a la pantalla sorprendido por el vídeo de el gato. Se sienta y empieza a reírse como Mordecai le explica a como cambiar de vídeo, mientras que los chicos huyen de la habitación. 

Al día siguiente. en la reunión de la mañana Benson llega tarde. Causando que todo el mundo se queje para después mostrar a Benson saliendo de la casa con aspecto cansado y comienza diciéndoles a los chicos sobre la celebridad de un gato, entonces les dice que es su favorito, Cascarrabias el gato , y él les enseña un vídeo llamado "Curmudgeon Cat sez hi" en su teléfono, pero al momento de reproducir el vídeo se traba, haciendo que Benson vaya a su coche para comprar un teléfono nuevo. 

Musculoso le dice Benson que necesitan que se les asignen sus tareas,así que Benson le dice a Papaleta que el esta a cargo,para luego Benson irse en su coche. Papaleta por último les dice que se les asignara bailar los bailes de la edad antigua y Papaleta comienza a bailar. Skips culpa a Mordecai y Rigby por enseñarle a Benson los vídeos, Rigby les dice a los chicos que esperen hasta que Benson se detenga de mirarlos, pero luego ve que Papaleta aun bailando, haciendo que Rigby y Mordecai decidan ir por su jefe. 

En el apartamento de Benson, Benson está mirando otro vídeo Cascarrabias el gato, en su nuevo teléfono. El gato de Benson luego salta hacia él maullando y luego salta hacia abajo, golpeando el cereal de Benson que estaba comiendo mientras veía sus vídeos, Benson intenta estirarse de el sillón para recoger el cereal, pero las luchas para recogerlo terminan, así que el recoge el cereal y se tira las ojuelas en su boca con un poco de leche y se sirve en la boca. 

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

Un Show Más - Videos de Gatos - Créditos.png

Voces del episodio

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • La pasión de Benson por los gatos ya se veía desde los primeros capítulos.
  • El logo de los Estudios Masterson hace referencia al logo de Warner Bros.
  • Gracias a la máquina de Cat Masterson y un traje en especifico, Benson, Mordecai y Rigby se pueden convertir en gatos. Pero si ésta se destruye, vuelven a la normalidad.
  • Cat Masterson en realidad era un gato.
  • Los nombres de Mordecai y Rigby como gatos (Stretchy & Runty) es una parodia de Tommy y Daly (Itchy & Scratchy), sin embargo en el doblaje latinoamericano fueron adaptados como Largo y Corto sin mantener la terminación con "y" la cual es utilizada en el doblaje de Los Simpson.
  • La frase que dice Benson: "La belleza, la belleza tiene rostro"

Esta inspirada en la frase de Kurtz, villano de la película Apocalypse Nos, de Coppola

Videos Editar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

ReferenciasEditar

  1. Storyboarders
  2. Programación de Regular Show.
  3. Thursday Cable Ratings - 10/09/2015
  4. Sinopsis

Regular Show - Season 7.png

USM: Séptima Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

También en Fandom

Wiki al azar