Fandom

CP

Video Musical

2.220páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Vídeo Musical (Video 101 en ingles) es el episodio 25 de la Quinta Temporada y el 141 en general de Un Show Más. Este episodio fue visto por 1 millón de personas, siendo el rating más bajo de la serie.

SinopsisEditar

Mordecai, Rigby y CJ ayudan a Eileen a hacer un video musical para una clase de video musical

TramaEditar

El episodio comienza con Eileen en el City College y siempre se saca una A + en todas sus clases avanzadas. Sin embargo, cuando ella entra en una clase, el maestro le dice a la clase que tienen que hacer un proyecto de un video musical. Eileen se pone muy nerviosa porque los proyectos se deben entregar muy pronto. Cuando termina la clase, Eileen le pregunta qué es lo que busca en la tarea, para estar seguro de que ella pasa su clase también. Él le dice a preguntarse que quiere en su corazón porque se rueda la película más que su conocimiento general.

Eileen va a la tienda de café y Mordecai y CJ están debatiendo sobre si el remake de "Campamento de verano de la raya vertical de Down" es mejor que la original. Eileen vuelve después de 3 veces de servirles café . Le preguntaron qué le pasaba y ella les pidió que la ayudaran sobre hacer un vídeo de la música, porque ella no sabe nada de eso. Y como Mordecai , Rigby, y CJ son creativos, aceptan su petición.

Eileen tiene un estéreo portátil para reproducir música con y una cámara para grabar. Tomó la propia coreografía para el video musical y les enseña los movimientos. Eileen les dice que están haciendo algo bueno con él y se prepara para grabarlos. Mordecai y Rigby no les gusta la idea de la grabación en el parque porque es tan "aburrido" allí. Eileen dice que es un gran lugar para estar. Mordecai y Rigby a continuación, empezar a pensar en ideas de otros lugares para grabar como una cima de la montaña, de atrás de un camión de mudanzas, ambos a la vez, y todo en el fuego. Mientras que hace su baile también. CJ dice que suena divertido y Eileen piensa en ello.

Eileen dice que sí y van a una montaña para registrar sus movimientos no. Rigby dice que tiene que ver con las buenas llamadas y Mordecai lo compara con el momento en el que se comió un sándwich de una acera. Rigby piensa que las aceras tienen sabor. Una vez más, Rigby dice Mordecai quedó "quemado ". Eileen se inicia la grabación y la reproducción de la música y va con ellos a bailar , pero después de empezar a Rigby dice que no tiene otra idea de lo que pueden hacer. Bailan pero el fondo cambia mientras permanecen igual.

Ellos van a la playa con trajes de uso de varios artículos en el video. Eileen se detiene y les dice que sus trajes los hacen parecer una locura y que sólo debe volver a hacer que sea sencillo. CJ dice que tal vez deberían poner y Eileen intenta. Cuando ella comienza a todos fuera, Rigby obtiene una cabeza de cebra falso y la asusta. Mordecai sugiere que primero disparan con los apoyos y luego los llevan a cabo si ella no lo quiere . Eileen no está seguro si debe y CJ pide Eileen si ella realmente quiere que esto porque es su proyecto. Eileen dice que sí , pero luego que no, y ella va y viene y cuando ella dice que ella piensa que es genial , critica Rigby la cabeza de cebra en Eileen diciendo que van a utilizarlo. Hacen varias grabaciones diferentes que llevan varios trajes diferentes , accesorios, y otras personas.

CJ llama Eileen y los controles sobre ella desde que era un poco cansado cuando estaban filmando algunos videos . Eileen dice que ella es un poco debido a la cantidad de ideas que tienen. CJ le dice que no se preocupe por ella y Eileen dice que su amigo Marcus va a venir a ayudarla editar el video. CJ le desea suerte y tan pronto como Eileen se sale de su coche Mordecai y Rigby son a la vez en su casa, sorprendiéndola . Mordecai y Rigby dijo Marcus para ir a casa y le dieron una pizza para que puedan ayudarla. El proyecto es para mañana y Mordecai dice 3 personas ayudando no tomará mucho tiempo. Eileen dice bien y van dentro de su casa para editar el video. Ella abre un programa y dice que hay algunas buenas características en él. Hay una característica de la estrella y los chicos dicen que necesitan eso, pero Eileen no lo cree así.

Editan el vídeo, pero a medida que editar a altas horas de la noche Eileen se cansa y se va a dormir como Mordecai y Rigby continuar editando. CJ llega a la puerta diciendo que quería ver cómo el video resultó. El video se acaba de terminar la representación y después de ver lo que no les gusta lo que hicieron. Eso hace que Mordecai y Rigby se dan cuenta de que hicieron un trabajo terrible hacer el video. CJ creía saber todo sobre el video pero resultó que sólo saben acerca de ver videos , no hacerlas. Mordecai y Rigby apolgoize a Eileen por arruinar el vídeo y no por lo que es ir a su manera. CJ dijo que todavía hay una hora a la izquierda para hacer un video, pero Eileen no sabe qué hacer. Eileen pronto recuerda lo que su maestro le dijo que el vídeo y decir que va a hacer el rodaje , pero esta vez , con la suya. Una vez que ella lo muestra en la materia que se lleva un automático, pasando la clase.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

150px-5419799.png.jpg

Eileen con un calculadora

CuriosidadesEditar

  • Se descubre que Eileen sigue tomando clases.
  • A partir de este episodio, se demuestra que el apellido de Eileen es Roberts. Eileen Roberts.
  • En ningun momento del episodio Mordecai y Rigby dejaron a Eileen seguir con su idea original de hacer un simple baile, sino que le agregaron utileria, disfraces y efectos al video, aunque, Eileen no quería algo muy exagerado.
  • En el final del video se puede observar que no dice "The End" sino, "Fin" (en español).
  • Reaparece el profesor de Rigby del capítulo Más Mejor pero esta vez evaluando a Eileen.
    • Pero, al contrario de Rigby, este profesor se lleva bien con Eileen.
  • Rigby en casi todo el capitulo trata de llamar la atención de Eileen mediante bromas.
  • Mordecai y Rigby no dejaron que uno de los amigos de Eileen la ayude en su video por tratar de invitarle a pizza.
    Carl Sagan.PNG

    Cuadro de Carl Sagan en la Casa de Eileen.

  • En este episodio Eileen dice que nunca ha reprobado nada, lo que quiere decir que ella ha sido una buena estudiante desde sus inicios.
  • Rigby le dice a Eileen que si reprueba se acostumbrara. Esto prueba que Rigby no le fue tan bien en la secundaria.
  • En un momento del episodio, CJ dice "También los baños portatiles, jaja" haciendo referencia a los hechos ocurridos en Baño Portatil.
  • Al final en vez de decir ¡UOOOOOOO! como siempre se hace en la serie Eileen hace que digan

¡AAAAAAAAA!.

  • El cuadro de fondo ubicado arriba del sofá de la Casa de Eileen podría hacer referencia a Carl Sagan por su similitud y relación con la astronomía respecto al cuadro.
  • En el primer vídeo editado por Mordecai y Rigby se puede apreciar un tanque disparando el cual es muy parecido al Panzerkampfwagen VI Tiger, un tanque blindado de combate alemán durante la Segunda Guerra Mundial.
    Tiger.png
    • El lugar puede estar ambientado en un conflicto bélico en especial la Segunda Guerra Mundial ya que se encuentran objetos como: una vivienda destruida, un lugar desértico y dientes de dragón de fondo (usados para impedir el paso de blindados).
Morcvdsf.png

Cj con dos coletas minuto 10:36

Referencias culturalesEditar

  • CJ en una escena, su disfraz hace referencia a Lady Gaga.
  • Hay una escena del episodio de intento de un video en la que se hace referencia al Harlem Shake.

ErroresEditar

  • En el minuto 10:36 por uno momento se puede ver a CJ con dos coletas. 

VídeoEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

USM: Quinta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar