Fandom

CP

Versiones poco inteligentes

2.219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las Versiones Poco Inteligentes son unos de los personajes de Un Show Más que hicieron su debut en el episodio "Más Mejor". Aparecieron cuando Mordecai y Rigby se volvieron tan inteligentes que ellos vieron a Benson, Papaleta, Skips, Musculoso y a Fantasmin en versiones poco inteligentes.

AparienciaEditar

SkipsEditar

Tiene una cara mas fea. Tiene una nariz larga y unos labios grandes. Es musculoso y tiene unos pantalones purpuras. Tiene uñas largas y pelos negros encima de sus pelos blancos.

BensonEditar

Se ve igual que siempre. Tiene pelos negros en todo el cuerpo.

PapaletaEditar

Papaleta tiene la cara grande como siempre. Está sin camisa. Sus pantalones están rotos, y son grises. Esta descalzo. Tiene pelos en todo el cuerpo.

MusculosoEditar

Ahora es un manati. Tiene la cara gorda y grande como un hipopótamo. Hipopótamo mezclado con manati. Tiene ojos rosados. Esta mas gordo que el común. Tiene un poco de mas de pelos.

FantasmínEditar

Ahora es como una ameba. Es de color celeste. Es pequeño. 

CuriosidadesEditar

  • Los únicos que los pudieron ver como versión Poco Inteligente fueron Mordecai y Rigby, cuando se excedieron con tanta inteligencia.
  • El único que no cambio mucho físicamente es Benson.
  • Los que cambiaron más en aspecto son: Skips y Musculoso.
  • Quizás no vuelvan a aparecer ya que solo fue mientras Mordecai y Rigby eran inteligentes. Lo más probable es que aparezcan de nuevo si en algún episodio se vuelven muy inteligentes otra vez.
  • Papaleta es más enojón en esta versión.
  • En esta versión no habla nadie español.

Galería Editar

Wiki al azar