Fandom

CP

Veo Tortugas

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Este articulo es destacado

Veo Tortugas (I See Turtles en Estados Unidos) es el decimoquinto episodio de la Sexta Temporada (y el 168 en general) de Un Show Más.

Sinopsis Editar

Eileen, Mordecai, Rigby y CJ quieren ver a las tortugas bebés salir de su huevo y que desciendan en el océano. 

Trama Editar

Eileen, CJ, Mordecai y Rigby van en un viaje a ver las crías de tortugas marinas van en el océano. Sin embargo, Eileen está molesta porque ella no invitó a Margarita debido a que CJ se sentiría incómodo con ella (en referencia al beso en "Feliz Navidad Mordecai"); CJ escucha esto, y se siente mal. Ella camina con Mordecai en la playa, hablando de toda la prueba. Mientras habla, descubren un spa vicioso, donde las tortugas marinas son tratadas como elixires de la juventud. Luego de querer detener a la gente que maltrata a las tortugas ellos son atrapados en el proceso, y casi arrestados. CJ pide ayuda a Eileen sin éxito, dándose cuenta de que ella tomó su teléfono cuando llegaron a la playa. Al darse cuenta de lo que tiene que hacer, con vacilación, CJ llama a Margarita fuera de la pantalla para obtener ayuda. Chopper 6 llega, y Margarita llama abiertamente a los abusadores de tortugas marinas en la televisión nacional. Al final, las tortugas se comen a los abusadores, y CJ y Mordecai escapar. CJ discute a Eileen sobre cómo ella tuvo que llamar a Margarita, con Eileen llenó de alegría. Al final, Eileen dio un abrazo de grupo a CJ y Margarita.

Personajes Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

  • Murray
  • Operador del micrófono. 
  • Doctor (en un vídeo)
  • Anciano (en un vídeo)
  • Hombre joven (en un vídeo)

CuriosidadesEditar

  • Mordecai, Rigby, CJ y Eileen siguen recordando los hechos que ocurrieron en Merry Christmas Mordecai.
  • Rigby lleva a Eileen en sus hombros mientras ríen, esto demuestra lo mucho que a crecido su relación.
  • El camarógrafo de Margarita se llama Mario.
  • Las tortugas podían hablar y eran muy fuertes porque rompen la puerta del auto policial donde estaban encerrados Mordecai y CJ.
  • Mordecai y Rigby casi no se hablan entre sí en este episodio. Mordecai habla más con CJ y Rigby con Eileen.

Censura Editar

  • Se censura la parte cuando los jóvenes hacen ejercicio se ven que las tortugas se cansan de aguantar de sostener los brazos en el caparazón.
  • En Latinoamérica se censura la escena de que la tortuga ya esta vieja.

Vídeos Editar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

USM: Sexta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Comienza un tema Hilos del foro sobre Veo Tortugas

  • ¿amigas?

    • antes margarita y eileen pasaban tiempo como amigas desde que estan trabajando en la cafeteria luego cuando margarita se fue a la universi...

Wiki al azar