Fandom

CP

Vato

2.219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

No es solo un récord, es el récord Mundial
— Vato, a Jack Farley

Vato es uno de los Personajes de Un Show Más que hizo su debut en el episodio El Record, cuando se le ve jugar a Huesos Rotos con Mordecai y Rigby, y luego se le ve hablando con Jack Farley sobre el Récord mundial. Desde el episodio en el que hace su debut, sólo hace apariciones como un personaje cameo.

Apariencia

Tiene un buzo con capucha de color gris de mangas largas, una gorra de color azul con frente blanco, unas gafas oscuras de gran tamaño con bordes blancos, su pelo es rubio claro, tiene una camisa rosa (adentro de su buzo) y unos pantalones de color negro. No se sabe de que color son sus ojos ya que usa gafas.

Relaciones

Mordecai

El Vato no ha hablado con Mordecai, solo le ha dado respeto a él y Rigby por ganarle en los Huesos Rotos como se ve en el episodio El Récord. Tal vez en el episodio Las Reglas de la Casa escapo con Mordecai y Rigby porque en los demás episodios ha salido.

Rigby

Al igual que Mordecai no han hablado solo en el episodio El Record juegan a los Huesos Rotos y le terminan ganando.

El Hombre de las No Reglas

Él estaba en su mundo, quizás hayan sido amigos y hayan interactuado.

Curiosidades

  • El Vato puede ser una referencia a Spose, un rapero estadounidense que tiene de vestimenta una sudadera con capucha con una gorra de beisbol y unas gafas de sol, sin embargo puede ser coincidencia.
  • Al parecer el conoce la dimensión de las no reglas.
  • Vato es el personaje menor que ha aparecido más veces (15 hasta la fecha).
  • En ninguna de sus apariciones se ha quitado sus gafas y no se lo ha visto sin ellas.
  • Al parecer juega bien a los videojuegos.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Galería

Vato-El récord.png
Para ver la galería de Vato haz click aquí.

Wiki al azar