Fandom

CP

Vagabundos

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Vagabundos son personajes menores de Un Show Mas, que hicieron su debut en Toma el Pastel. Aparecen cuando se cae el pastel que llevaban Mordecai y Rigby en el carrito; uno de ellos llama a los demás vagabundos para que vengan a comerlo.

AparienciaEditar

  • Vagabundo 1: Tiene un gorro gris y ropa verde, muy desgastada. También lleva unos pantalones negros cortos. No lleva zapatos. Su pelo y su barba son grises.
  • Vagabundo 2: Tiene una gorra marrón, al igual que su pelo, que es del mismo color. No tiene barba pero tiene unos pelitos. Lleva una remera azul casi rota. Tiene un pantalon largo y ojotas.
  • Vagabundo 3: Es negro. Su ropa es de color Beish. Su pelo y bigote son negros. Tiene pantalones rotos de color blanco.
  • Vagabundo 4: Tiene una calva en el centro de su cabeza. Su pelo y su barba son marrones. Lleva una remera toda sucia y pantalones azules.
  • Vagabundo 5: Al igual que el Vagabundo 4, este también lleva una calva en el centro de su cabeza. Su pelo y su barba son grises. Es gordo y lleva ropa negra. Sus pantalones son verdes.
  • Vagabundo 6: (Clic aquí para ver la imagen) Es rubio, lleva una gorra roja. Tiene un buzo naranja y una remera gris. Tiene un collar. Lleva unos guantes negros. Lleva un pantalón corto, roto. También tiene unas rodilleras negras y unas zapatillas amarillas.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser vagabundos, tenían un auto de oro y uno de ellos tenia celular.
  • En Toma el Pastel Rigby los describe como "Hombres de negocios".
  • Se consideran "ladrones" debido a que en todas sus apariciones roban algo.

Wiki al azar