Fandom

CP

Unicornios

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Introducción

¡Hermano, hermano, hermano!
— Unicornios

Los Unicornios hicieron su debut en el episodio "Los Unicornios Deben Irse" cuando Mordecai se pone el perfume "Hora de Hombres". Rigby piensa que ellos son buena onda y ayudaron a Mordecai a que pudiera hablar con Margarita para invitarla a salir pero aún así no lo consiguió y provocó las burlas de Rigby y de los Unicornios. Ellos se aprovecharon de Mordecai e hicieron una fiesta y empezaron a destruir la casa. Entonces, Mordecai y Rigby le cuentan a Skips el suceso y a él se le ocurre realizar una carrera para deshacerse de los unicornios: cuando aceleren su auto Skips abre una rampa y Benson con un botón hace estallar en el aire a los unicornios.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Uno de los unicornios hace una evidente parodia a Alex Delarge, el protagonista de la película La Naranja Mecánica.
  • Su frase celebre es: "¡Hermano, hermano, hermano!", aunque en Las Reglas de la Casa dicen: Hermanos, hermanos, hermanos.
  • En el episodio Las Reglas de la Casa no se censura la escena donde ellos explotan, pero en el episodio Los Unicornios Deben Irse sí.
  • Uno de ellos apareció en un corto del cumpleaños de Cartoon Network.
  • Aparecen en el juego Ride Em Rigby.
  • En "Las Reglas de la Casa" dice no se permiten Unicornios, refiriéndose a ellos.
  • A ellos no les importa romper cosas, aunque sean de otras personas, como se ve en Los Unicornios deben Irse.

Wiki al azar