Fandom

CP

Una Cita Real

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Una Cita Real (Real Date en Estados Unidos) es el episodio número 37 y el capitulo final de la Quinta Temporada, y el 153 en general de Un Show Más.

SinopsisEditar

Mordecai y CJ quieren ir a una cita romántica.

TramaEditar

Mordecai, Rigby, CJ, y Eileen están jugando Mineropoly (una versión minera de temática de Monopolio) como parte de su noche de juegos. Después de un giro desfavorable para CJ, Benson viene con un montón de correos y demandas de los cuales Mordecai y Rigby deben deshacerse o estarán despedidos. Un paquete es la orden de Rigby Trophy, en las tiendas de descuento, y el resto son las cartas de "Pareja Corral", el sitio web de citas que creó Mordecai y CJ. Rigby y Eileen se preguntan por qué Mordecai sigue suscrito a Pareja Corral desde que ya no es único, y CJ dice que eliminará su perfil. Mordecai dice que se olvidó y procede a borrar su perfil de Corral Pareja desde su teléfono.

Eileen le pregunta cuánto tiempo Mordecai y CJ han estado juntos, y CJ dice que han estado "pasando el rato" durante un mes. Rigby y Eileen están decepcionados de que no han estado en una cita real. Mordecai y CJ se dan cuenta de que tienen razón. Mordecai va a hacer una reserva en un buen restaurante, y CJ va a comprar un vestido nuevo, hacen una cita para el sábado a las 7:00 (y dejando Rigby y sola Eileen).

El sábado por la tarde, Mordecai muestra a Rigby una pulsera que planea dar a CJ en su fecha. Cada encanto de la pulsera representa cada actividad que él y CJ hicieron juntos el día que se conocieron. Rigby está impresionado por el don, que calificó de "el tipo de cosas que los profesionales reciben sus novias". Como Mordecai se pregunta cómo dar el regalo a CJ, Benson viene con un montón de correo basura, enojado de que Mordecai y Rigby no han conseguido deshacerse de él todavía. Mordecai dice lo echaron fuera, pero se da cuenta de que es nuevo correo basura, todo desde Pareja Corral. Mordecai pide a Benson para el asesoramiento sobre la forma de dar un regalo romántico para una chica. Benson sugiere tener un camarero servir a una caja de regalo en vez de postre. Mordecai le gusta la idea y llama al restaurante.

Mientras tanto, en la cafetería, Eileen sirve café a CJ, que está nervioso acerca de la próxima fecha y quiere que sea increíble. CJ piensa en conseguirle a Mordecai un postre especial. Cuando se menciona que a Mordecai le gustan los waffles y el chocolate, Eileen menciona una nueva pastelería que se especializa en pasteles de la galleta cubiertas de chocolate.

Esa noche, Mordecai y CJ disfrutan de su día en el Bistro en le Parc. Una camarera le dice a Mordecai que tiene una llamada de teléfono en la recepción. Mordecai se excusa para hablar por teléfono con Matchmaker McIntyre, el gerente de Pareja Corral. McIntyre, habiendo notado que Mordecai a borrado su perfil de Corral Pareja, intenta reunirse con Mordecai dice que no y cuelga, y McIntyre aparece en persona detrás de él. McIntyre intenta que Mordecai termine con CJ, pero Mordecai dice que está feliz con CJ. McIntyre le muestra fotos de CJ con diferente peinado y dice "¿Cómo esperas que ella se ha comprometido a que, cuando ni siquiera puede comprometerse con un corte de pelo?" Mordecai empuja McIntyre lejos y se va con ira.

En la mesa, CJ llama a la pastelería L'Wafflerie para ver si el pastel de galleta que ordenó está listo y rápidamente pone su teléfono lejos cuando Mordecai vuelve. Él le pregunta si alguna vez se acercó por McIntyre después de que ella borró su perfil de Corral Pareja y CJ, confundida por la pregunta, responde que no. Después de una deliciosa cena, Mordecai sugiere el postre y llama al camarero que sostiene la caja de regalo. Cuando CJ recibe una llamada de L'Wafflerie, ella sugiere que se salten el postre y apresuradamente se excusa para ir al baño. En el exterior, McIntyre hace sonar su cuerno del coche y pide a Mordecai si quiere conocer a una chica que no tiene que ir al baño, lo que hace que Mordecai se enoje aún más.

Como Mordecai y CJ salen del restaurante, Mordecai pide secretamente a Rigby para contarle que el plan postre fracasó. Instruye a Rigby para recoger el brazalete y llevarlo a la plaza del pueblo. Regresa a CJ y sugiere que cortan a la calle principal. Pero CJ quiere quedarse en el bloque que están ya que la pastelería L'Wafflerie está justo al cruzar la calle. De repente, Mordecai desafía a CJ a una carrera a la plaza. Presa del pánico, CJ llama a Eileen y le dice que recoja el pastel de cofres y que lo lleve a la plaza.

Después de vencer a Mordecai en su carrera a pie, CJ le dice que deben pedir un deseo en la fuente. Mordecai desea en secreto que quiere una novia para Rigby. A medida que su moneda cae en la fuente, el dirigible no rígido de Mc Intyre sobrevuela y le dice a Mordecai para volcar a CJ. Mordecai le dice a CJ que deben salir de aquí y su guía de distancia de la fuente, causando que Rigby pierda la vista. Como se queja Rigby, Eileen se acerca con el pastel de galleta. Ellos descubren que están cada uno haciendo un favor a Mordecai y CJ y llegar a un plan.

Al lado del Café, Mordecai y CJ se excusan llamando a Rigby y a Eileen, quien les dicen que vaya al muelle por el paseo marítimo. Cuando llegan allí, encuentran una mesa romántica con sus regalos en la mesa. Ambos se dan cuenta de que por esto era por qué el otro estaba actuando raro toda la noche y la risa, mientras Rigby y Eileen miran desde un escondite.

CJ dice que esta es la fecha más romántica que jamás ha estado, y CJ y Mordecai se mueven en un beso. De repente, algo se estrella en el muelle, y el submarino de Mc Intyre se eleva fuera del agua. McIntyre sale de la escotilla y le dice a Mordecai que tiene una última oportunidad para romper con CJ. Finalmente hartos, Mordecai le pregunta por qué está tratando de separarlos cuando Pareja Corral les creó en el primer lugar. McIntyre dice que ha ido a la quiebra debido a los suscriptores de Pareja Corral, ahora en las relaciones de pareja, tienen toda la cancelación de su suscripción. CJ sugiere McIntyre vende sus cosas, pero él se niega y saca una bazuca. Cuando se le dispara un misil a CJ, la empuja Mordecai fuera del camino. La explosión envía Mordecai volando sobre la playa cercana.

Cuando Mc Intyre pide CJ reincorporarse a Pareja Corral, CJ se enfurece y se convierte en una nube de tormenta masiva. Gritando a Mc Intyre dejarlos solos, ella golpea el muelle con un rayo, causando que el coche de Mc Intyre caiga sobre un tanque de gas. El adorno del capó en forma de cuernos de toro vuela el dirigible de Mc Intyre, y el dirigible se estrella contra el submarino de Mc Intyre, causándole la muerte.

En la playa, CJ devastada llora sobre el cuerpo aparentemente sin vida de Mordecai. Cuando sus lágrimas salpican en la cara, que recupera la conciencia. Su regalo para CJ le había protegido de la explosión del misil. Como resultado de la explosión, varios encantos de la pulsera se hicieron soldados en un corazón crudo a futuro. CJ se pone el brazalete en y dice que lo ama; Mordecai responde "Sabía que te gustaría". Ella piensa que su regalo para Mordecai fue destruido, pero Mordecai dice que puede hacerlo porque su deseo se hizo realidad. Ellos comparten un beso al salir el sol.

Por otra parte, Eileen da la torta de la galleta recuperado a Rigby. Tras probar el pastel, Rigby dice que le encanta, y Eileen responde "Sabía que te gustaría."

PersonajesEditar

Personajes Principales:Editar

Personajes Menores:Editar

CuriosidadesEditar

  • Cuando empieza el episodio se muestra que juegan "Mineropoly" una parodia al conocido juego de Hasbro "Monopoly"
  • Después de los acontecimientos de "Restaurante de Lujo", el Bistro en el Parque está bajo nuevo cargo, como se muestra en el cartel del restaurante.
  • Las "cuentas" en el brazalete que le regalo Mordecai a CJ (representan a las cosas que Mordecai y CJ hicieron cuando se conocieron en "Sí, Cielo, Sí") son: un carro de compras, una pistola láser, una colilla de nube , unos patinines, un controlador de juegos de vídeo, un sándwich de queso a la parrilla, un go-kart, un cocodrilo, y un mazo de hockey de aire.
  • El pulidor de rocas de Eileen que le mostró a Rigby en "Skips vuelve al Juego" aparece cuando CJ llama a Eileen para ayudarla en su cita. 
  • CJ tiene un teléfono igual como el de Mordecai.
  • La ultima vez que se mostró el teléfono de Mordecai en Me Gustas Tú era con teclas mientras que en este capitulo es tactil. (probablemente lo haya cambiado y sea un iPhone)
  • Mordecai y CJ cenan juntos en "Bistro en el Parque", que es exactamente el mismo restaurante al que fue Musculoso para conocer a los padres de Starla en el episodio "El Restaurante de Lujo".
  • Benson no conoce muy bien a CJ, ya que le dijo "Niña Nube".
    • Esto mismo pasó con Margarita en el tiempo en el que ella estuvo en la ciudad, Benson le menciona como "La Chica del Café".
  • Al final Eileen usa el regalo de CJ para Mordecai y se lo da a Rigby, ya que a ambos amigos les gusta el chocolate y los waffles.
  • En este episodio se ve que Mordecai y Rigby no saben que hay correo. Esto mismo pasó con "Toma el Pastel", en el que también se señaló la ignorancia a los correos.

VídeosEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

USM: Quinta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar