Fandom

CP

Un Show Más (Libros)

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Disambig-icon.png Un Show Más (Libros) contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar a la serie o los cómics. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Construcción.png

"Construyendo el Parque"
Este artículo está en construcción por MoonArmin. Por favor, no lo edites hasta que acabe.

Un Show Más ha tenido varios libros y revistas dedicadas a darle un poco más de entretenimiento y variedad a la historia de la serie.

Best. Journal. Ever.

Best Journal Ever - Portada del Libro.png

Liviano/de bolsillo

Lanzamiento: 6 de febrero de 2014

Regular Show: Best Journal Ever es un diario temático con los personajes y la línea histórica de la popular serie de Cartoon Network. Con 112 páginas de espacio en la revista y varias actividades de escritura con ilustraciones impresionantes basados en los personajes hilarantes de Un Show Más, esta revista es ideal para cualquier persona que ama la serie y ama los diarios personales.[1]
Más información: clic aquí.
Regular Show: Mad Libs

Regular Show Mad Libs - Portada del Libro.png

Liviano/de bolsillo

Lanzamiento: 6 de febrero de 2014

¡Llamando a todos los fans de Un Show Más! Este Mad Libs contiene 21 historias originales basadas en la serie, que te dejará riendo por horas.[2]
Más información: clic aquí.
Employee Handbook

Employee Handbook - Portada del Libro.png

Liviano/de bolsillo

Lanzamiento: 6 de febrero de 2014

Una guía hilarante que detalla la conducta de los empleados y el código de conducta del Parque con un toque especial y personal de los holgazanes extrahuevordinarios Mordecai y Rigby, estrellas de la popular serie de Cartoon Network. Los fans del programa disfrutarán de leer las malas interpretaciones extravagantes en el manual del Empleado del Parque, donde según ahí ellos hacen todo el trabajo (si claro).[3]
Más información: clic aquí.
Tales from Regular Show

Tales from Regular Show - Portada del Libro.png

Liviano/de bolsillo

Lanzamiento: 26 de junio de 2014

Sigue a Mordecai y a Rigby en un montón de locas aventuras impresionantes, haciendo como siempre todo lo posible para no tener que hacer su trabajo, en esta novela de 64 páginas a todo color. En este libro, podrá conocer mejor a los personajes divertidísimos que hacen que Un Show Más sea el espectáculo más asombroso de la televisión.[4]
Más información: clic aquí.
Game Night! Quips’s Book of Quizzes, Puzzles, and Games!

Quips Game Night - Portada del Libro.png

Liviano/de bolsillo

Lanzamiento: 26 de junio de 2014

¡Huuu, es noche de juegos! El primo de Skips, Quips, le dice a todos los peores chistes de la historia. ¡En la noche de juegos! En Game Night! Quips’s Book of Quizzes, Puzzles, and Games!, Quips guía a los lectores a través de rompecabezas y juegos creativos y desafiantes con los personajes favoritos de Un Show Más.[5]
Más información: clic aquí.
Benson’s Big Book of Freak-Outs

Benson’s Big Book of Freak-Outs - Portada del Libro.png

Liviano/de bolsillo

Lanzamiento: 26 de junio de 2014

Siéntete despedido con el gran libro de locuras de Benson. Vea los problemas que causan Mordecai y Rigby en el parque en esta compilación de historias divertidas sobre los enojos que Benson puede llegar a tener. Con la forma de su cabeza, la novedad de este libro lo hará reír por mucho tiempo.[6]
Más información: clic aquí.
Muscle Man’s Guide to Life

Muscle Man's Guide to Life - Portada del Libro.png

Tapa dura

Lanzamiento: 16 de octubre de 2014

Son 112 páginas en las cuales Musculoso les dirá de una forma tan peculiar su forma de vivir la vida, siendo una guía para todo su lector. Además, ofrece consejos para todo: desde la dieta y el ejercicio, ¡hasta en habilidades para ganar chicas![7]
Más información: clic aquí.
Which Dude Are You?

Which Dude Are You - Portada del libro.png

Liviano/de bolsillo

Lanzamiento: 24 de febrero de 2015

¡Aquí hay una oportunidad de aprender lo que hacen todos sus personajes favoritos de Un Show Más para chicos "medio lentejas"! ¿Which dude are you? es un libro de actividades y concursos de preguntas y respuestas con varios tests de personalidad que los lectores responderán a sus personajes favoritos. Este libro de 64 páginas está lleno de hechos acerca de los personajes y narraciones de historias épicas de sus episodios.[8]
Más información: clic aquí.
Hey Bro, Did Ya Know?

Hey Bro, Did Ya Know - Portada del Libro.png

Liviano/de bolsillo

Lanzamiento: 24 de febrero de 2015

Este libro de bolsillo de 208 páginas está lleno de curiosidades, hechos y citas sobre varios de los episodios de la serie, como la forma de comer adecuadamente un Sandwich de la muerte o lo que realmente hace el cabello rubio. Incluyen las típicas características del show, bromas y relatos corrientes que tanto los niños como los adultos disfrutarán de estudiar cuidadosamente una y otra vez. Con un increíble arte a todo color.[9]
Más información: clic aquí.
Big Summer Vacation Activity Book

Big Summer Vacation Activity Book - Portada del Libro.png

Liviano/de bolsillo

Lanzamiento: 26 de mayo de 2015

¡Flojear al Ritmo es el doble de bueno en el verano! Big Summer Vacation Activity Book es un libro de actividades a todo color perfecta para sus vacaciones de verano. Ya sea en momentos en que usted esté atascado en un coche por un largo viaje en carretera o jugando en el interior de su casa en un día lluvioso, este libro contiene 64 páginas llenas de divertidos juegos, rompecabezas y puzzles que podrá disfrutar por horas, incluyendo a sus personajes favoritos de Un Show Más. Incluye una hoja de stickers y tarjetas postales![10]
Más información: clic aquí.
It’s a Regular Life

It’s a Regular Life - Portada del Libro.png

Liviano/de bolsillo

Lanzamiento: 13 de octubre de 2015

¡Es Navidad en el parque! Basado en la película clásica de la Navidad It's a Wonderful Life, nos encontramos con el yeti favorito de todos, Skips, teniendo un momento muy difícil en esta temporada de fiestas. Frustrado, desea vivir como su antigua vida. Cuando se le concede el deseo, se le muestra lo mal que se encuentra el parque sin él y se esfuerza en desear para que todo vuelva a la normalidad. Él se despierta para encontrar todo como lo dejó con una sorpresa muy especial de vacaciones de todos sus amigos que el quiere.[11]
Más información: clic aquí.
Fakespeare in the Park

Fakespeare in the Park - Portada del Libro.png

Liviano/de bolsillo

Lanzamiento: 1 de marzo de 2016

¿No has oído hablar de Shakespeare en el parque? Amigo, esto es mucho más cool. Mordecai y Rigby están tratando de holgazanear de nuevo, sólo que esta vez tratan de arruinar el festival de Shakespeare del Parque. Esta novela inteligente presenta una historia alegre de cómo éstos dos personajes hacen todo lo posible para escapar del trabajo y causar estragos en el festival. Como de costumbre, tienen que confiar en sus amigos para ayudarles a limpiar todo tipo de desastres.[12]
Más información: clic aquí.
Slacker’s Log

Slacker's Log - Portada del Libro.png

Liviano/de bolsillo

Lanzamiento: 24 de mayo de 2016

¡Abróchense sus cinturones, gente! Esta revista de 128 páginas les da a los lectores la oportunidad de registrar sus propias aventuras hilarantes, como inspirado por los personajes principales de la serie, Mordecai y Rigby. Con ilustraciones en blanco y negro de la serie de guías de escritura, cómicas, y un cierre elástico, este libro es el lugar perfecto para escribir todas sus historias más divertidas y más flojas. Este diario temático del Parque ofrece imágenes nuevas y pautas de escritura de la serie regular alegre. Es el lugar perfecto para los lectores, para catalogar sus propias listas de favoritos y torpes, los más flojo secretos e historias inspiradas en el parque.[13]
Más información: clic aquí.
Regular Show: Holidaze Mad Libs

Regular Show Holidaze Mad Libs - Portada del Libro.png

Liviano/de bolsillo

Lanzamiento: 18 de octubre de 2016

Regular Show: Holidaze Mad Libs cuenta con 21 historias inspiradas en los grandiosos personajes de la divertida serie de Cartoon Network y su amor por las fiestas y vacaciones. De Halloween a Acción de Gracias, y de Acción de Gracias a Navidad, este libro le da a sus lectores 21 razones para celebrar.[14]
Más información: clic aquí.

ReferenciasEditar

  1. Penguin Random House - Promoción de Best. Journal. Ever.
  2. Penguin Random House - Promoción de Mad Libs.
  3. Penguin Random House - Promoción de Employee Handbook.
  4. Penguin Random House - Promoción de Tales from Regular Show.
  5. Penguin Random House - Promoción de Game Night! Quips’s Book.
  6. Penguin Random House - Promoción de Benson’s Big Book of Freak-Outs.
  7. Penguin Random House - Promoción de Muscle Man's Guide to Life.
  8. Penguin Random House - Promoción de Which Dude Are You?.
  9. Penguin Random House - Promoción de Hey Bro, Did Ya Know?.
  10. Penguin Random House - Promoción de Big Summer Vacation Activity Book.
  11. Penguin Random House - Promoción de It’s a Regular Life.
  12. Penguin Random House - Promoción de Fakespeare in the Park.
  13. Penguin Random House - Promoción de Slacker’s Log.
  14. Penguin Random House - Promoción de Holidaze Mad Libs.

Wiki al azar