Fandom

CP

Un Show Más (El Mejor Especial de Todos)

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

BMO.png
El Mejor Especial de Todos, es un especial de Un Show Más en Cartoon Network Latinoamérica que lo dieron a partir de las 13:00 pm hasta las 14:00 pm todo el mes de julio de 2013 aunque, en Argentina, el horario se cortó una hora, y es de 11:00 a 12:00. El fin del especial es mostrar más los episodios viejos de Un Show Más que los más recientes.

PresentaciónEditar

Cartoon Network LA - El Mejor Especial de Todos "Un Show Mas" Promo00:31

Cartoon Network LA - El Mejor Especial de Todos "Un Show Mas" Promo

La presentación del anuncio es doblado por los mismos Mordecai y Rigby y su presentación de los episodios es la siguiente:

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo especial de Un Show Más. El primero fué "Felíz Día del Papaleta".
  • Es presentado por Mordecai y Rigby.
  • El efecto de El Mejor Especial de Todos, es exactamente lo mismo que en el comercial de John Strongs, del episodio Los Unicornios Deben Irse.
  • En el comercial Mordecai dice café (quizas por "Boletos con Cafeína") pero no aparece nada.
  • En el comercial sale el trasero de Rigby y Rigby dice "Hey! te dije que no usaras esa escena".
  • El especial dura 2 horas.
  • Cuando salen las salchichas comiendose del episodio "Parrillada" Rigby dice "salchichas canibales".
  • Aparecen imágenes del episodio "Beso o Pañal" aunque aún no lo han estrenado en Latinoamérica.
  • En Argentina, salió de 11:00 a 12:00.
  • Cuando Rigby dice "Hombres con pecho" aparece una escena de Musculoso con sus pectorales luminosos, pero esto es raro, ya que en el episodio "Calvo" (el episodio donde sale esa escena) se censura.
    • También en un anuncio del especial, aparece la escena del episodio "El Padre Tiempo" del comercial que estaban viendo Mordecai y Rigby, la cual es una que habian censurado (Un Zombie le arranca los intestinos), pero lo raro es que no se censuró.
    • Tampoco se censuró la escena en el comienzo de los comerciales que aparece el comercal de Beto Bullicio que dice Party Pete.
  • También aparecen las escenas de los episodios:
  • De cada episodio mencionado arriba, se ve una pequeña parte del episodio:
  • Pasaron dos episodios, incluyendo el episodio numero 100.
  • El fin del especial fue mostrar el episodio número 100 de Un Show Más.
  • Este especial se pudo haber hecho con el fin de darle un repaso a toda la serie de Un Show Mas para asi ver mejor toda la historia y luego centrarnos mejor en el capitulo numero 100 de Un Show Más titulado "Un Monton de Gansos Adultos".
  • J.G. Quintel hace una aparicion y habla sobre el episodio 100. Tambien los animadores, quienes hicieron algunas canciones, las voces de los personajes y quienes colaboraron para la creación de Un Show Más.
  • En un comercial se dijo que el 28 de julio (domingo) se estrenarian 2 nuevos episodios incluyendo el número 100, el otro fue Beso o Pañal.
  • Hay una nueva version del comercial ya que dice Mordecai: Barbudos, Café, Papaleta Desnudo, Tae-Kwond-Do hasta: El Trasero de Rigby y el otro es de: Explosiones hasta El Trasero de Rigby.
  • Luego de este especial se hizo uno similar en Hora de Aventura llamado "Mes de Aventura".

Wiki al azar