Fandom

CP

Ultra Frío (Personaje)

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Frío, Frío.
— Ultra Frío

Cool Cubed (Ultra Frío en L.A. y Tío Fresco en España) es la mezcla de una bebida con hielo y jarabe que se vio en el episodio "Ultra Frío". Se conoce como un "slurpee" en general, pero es muy diferente de un slurpee normal en muchas maneras. Más tarde en el episodio "Ultra Frío", cuando Mordecai y Rigby van dentro de la cabeza de Thomas para derretir el núcleo del cerebro, Ultra Frío es visto como un ser vivo y más tarde murió a causa de la explosión de la TNT porque Mordecai le disparó una flecha.

Apariencia:Editar

Ultra Frío, es un vaso de plastico de bebida. Su cara está en la tapa en forma de domo de la bebida, su contenido es de color celeste frío, su sorbete es rojo, su vaso (cuerpo), tiene la imagen de unas montañas con una montaña viva y tiene escrito en rojo "COOL CUBED", que es su nombre, sus brazos y piernas son celestes frío.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Ultra Frío es muy parecido a el Grano de Café de el episodio "Boletos con Cafeína".
  • Su traductor es parecido al Traductor del Grano de Café.
  • Su nombre es igual al episodio Ultra Frío.
  • Él, al igual que el Grano de Café, sólo puede decir una única palabra, y es "Frío", mientras que el grano de café dice "Café"
  • Es el segundo personaje que posee un traductor al igual que El Grano de Café.
  • En USA cuando el Grano de café dice "Encárgate de ellos" lo ponen en subtitulo, pero en LA lo dice un narrador para la gente que no sabia leer en ingles, pero cuando Frío dice "Acabalos" lo subtitulan y no lo narran.

GaleríaEditar

Wiki al azar