Fandom

CP

Ultra Frío

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ultra Frío (Cool Cubed en Estados Unidos y Tío Fresco en España) es el episodio 26 de la Cuarta Temporada y el 105 en general de Un Show Más, fue visto por 2.373 millones de personas en su estreno mundial.

SinopsisEditar

Thomas toma un raspado que se consideraba peligroso de ingerir y accidentalmente se le congela el cerebro.

TramaEditar

Todo comienza con Mordecai, Rigby, Papaleta y Thomas comprando un raspado, todos toman pero a Thomas no se le congela el cerebro, al ver que no se le congela el cerebro decide comprar el raspado mas fuerte, el de un sorbo se lo toma todo y luego se congela el cerebro, Rigby le toma una foto y Thomas se queda tirado en el suelo. Luego ellos se van y Thomas sigue en el suelo, ellos se preocupan y le tratan de descongelar el cerebro luego de ponerle una toalla en la cara y no funciona, van y le piden a Skips ayuda y el dice que necesita ayuda de un medico y conocía un medico familiar de Papaleta: el doctor Henry, lo llaman y dice que si no actúan rápido Thomas se podía quedar así por siempre, luego con una maquina encoge a Mordecai y Rigby, les da un botón para salir de Thomas a tiempo y los equipa solo tenían 5 minutos los mete en el cerebro de Thomas, Papaleta pregunta que pasa si no salen a tiempo, el dijo que se iban a quedar dormidos y le susurra a Skips que pueden morir.

Dentro de Thomas, Mordecai y Rigby ven que es un glaciar helado y ven a la conciencia de Thomas, el les dice que el enfriador de cubitos seguía haciendo efecto, ellos lo persiguen en el auto que puso el doctor Henry y dejan el botón por ser demasiado grande, el enfriador de cubitos al ver que lo siguen congela las llantas del auto y hace que se caigan todos el enfriador de cubitos y su traductor tratan de congelar a Mordecai, Rigby y la conciencia de Thomas se interpone y los salva, el traductor lo trata de matar pero Mordecai salva a la conciencia de Thomas, el traductor hace una grieta, se cae dentro y la conciencia de Thomas les dice que detengan al enfriador de cubitos, lo siguen antes de que lo congelen, Rigby distrae al enfriador de cubitos y Mordecai trata de encender la dinamita pero el enfriador de cubitos hace que Mordecai suelte la dinamita, el enfriador de cubitos se lanza para congelar por completo a Thomas, Mordecai tira una flecha, hace una chispa, enciende la dinamita y pasaron los 5 minutos, mientras el cerebro de Thomas se fue calentando y Mordecai y Rigby iban creciendo estaban buscando el botón al encontrarlo, lo presiona, salen, Thomas despierta y Mordecai le dice lo que paso y Rigby le muestra su foto con el cerebro congelado, el episodio termina con Thomas con dolor de cabeza.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • Se demuestra que Mordecai es bueno en arco y flecha.
  • Thomas puede aguantar tomar bastantes raspados sin efecto alguno.
  • Aquí se muestra como es Thomas en la vida real. pero lo curioso de que en la vida real tiene cola. Pero en forma "humana" no lo tiene.
  • Aquí aparece "el objeto comestible (en este caso un raspado de hielo) y un traductor asiático. Es exactamente igual que el Grano de Café y su traductor de Boletos con Cafeína.
  • La razón por la que Thomas puede tomar tantos raspados sin efecto alguno, y que haya aparecido como una cabra de verdad en su subconsciente, es debido a que las mayorías de las cabras pueden soportar un frío extremo.
  • Se revela otro familiar de Papaleta: El Dr. Henry. Él sería el tercer familiar de Papaleta en mostrarse en la serie, el primero es el Sr. Maellard y el segundo es la esposa del Sr. Maellard que apareció en el episodio "Skips contra la Tecnología".
  • Es otro episodio, donde no aparecen Benson, Musculoso y Fantasmín
  • Mordecai resistió las temperaturas muy bajas, pero en el episodio Parrillada cuando estaban en el congelador no pudo.
  • Al final del episodio, Thomas se da cuenta de que siente un dolor de cabeza, poco terrible.
  • El episodio puede hacer referencia a Boletos con Cafeína, por sus similitudes en los Antagonistas.
  • Este episodio marca el final de la era CHECKit 2.0 de Cartoon Network dando paso a la 3.0 con otro diseño.
  • A Papaleta en vez de decirle "morirán" le dicen que "Dormirán", para que no se asuste.
  • Luego de que Thomas es congelado (dentro de su mente) en la pantalla aparecen Ultra frio y su traductor con la frase Finish Him!, frase sacada de la saga de videojuegos Mortal Kombat. 
  • Cuando le van a servir a Thomas el raspado ultra frío se ve SUB-ZERO, referencia del personaje de Mortal Kombat.
  • El episodio se retrasó en Argentina por razones desconocidas.

Reparto de vocesEditar

VideosEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Un Show Más - Cuarta Temporada.png

USM: Cuarta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar