Fandom

CP

Trajes de Benson

2.233páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bscap0012.jpg
Los Trajes de Benson son uno de los objetos de Un Show Más que un traje de Benson apareció por primera vez en el episodio "Parrillada" con un traje de Playa.

DescripciónEditar

A lo largo de la serie, Benson se le ha visto con diferentes trajes en varios episodios, que se muestran como los siguientes:

  • Parrillada: Llevaba una camisa de color roja con flores de color blanca, esa camisa puede que sea de playa y además Benson dijo que se lo puso porque estaba emocionado por la parrillada anual del Parque, y es el primer traje que tiene Benson en la serie.
  • ¿Qué Hay, Gobernador?: Llevaba un suéter de color blanco con rayas azules, es su uniforme del juego de cricket.
  • Beto Bullicio: Llevaba una bata de color blanco, normalmente lo utiliza para cuando termina de bañarse.
  • Borrando la MemoriaLlevaba la una toalla de color blanca que normalmente lo usa despues de bañarse, pero finalmente accidentalmente se le cae la toalla enfrente de Mordecai, Rigby y Skips.
  • Los Veo Allá: Llevaba una capa y un antifaz de color negro para la fiesta de disfraces de Fantasmín.
  • Skips hace Chuza: Solamente llevaba una camisa de color rojo con blanco que al parecer era su uniforme de su equipo de bolos "Los Arietes del Parque".
  • Salón Trailero de la Fama: Llevaba un smoking, que tenia una camisa de color café, una corbata azul y unos pantalones cafés, por el funeral de Papá Músculo.
  • Sin Bromas: Solamente llevaba una gorra de color verde.
  • Salida 9B: Llevaba un casco amarillo con un chaleco de color naranja y blanco. Era su uniforme de constructor (Trabajo obtenido por que Garrett Bobby Ferguson Jr. le lavó el cerebro)
  • Cuentos de Terror del Parque 2: Llevaba unos pantalones azules cortos rasgados, una camisa a rayas horizontales roja y blanca, un pañuelo negro sobre la cabeza y un parche en el ojo. Es la ropa tradicional de los piratas.
  • El Sándwich de la Muerte: Solamente llevaba un pantalón corto de color azul y llevaba cabello de color café, era para tener los poderes del Tae-Kwon-Mortal para tener el sándwich de la vida.
  • Especial de Navidad: Usa un suéter de Navidad, aunque todos le decían que le quedaba horrible.
  • El Regreso de Beto Bullicio: Usa una chaqueta blanca, gafas cool amarillas y un pantalón violeta.
  • Experto o Mentiroso: Llevaba un suéter en el programa "Di la palabra".
  • El Traje de Benson: Tenía un smoking.
  • El Club del Almuerzo: Usaba un traje formal de color negro para una fiesta del Sr. Maellard.

GaleríaEditar

Truckerhalloffame15.JPG
Para ver la galería de Trajes de Benson haz click aquí.

ve
Objetos de Un Show Más
Alimentos

Armas

Instrumentos

Libros

Máquinas

Vestimenta

Wiki al azar