Fandom

CP

Traductor del Grano de Café

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

¿¡Dónde están los otros dos boletos!?
— El Traductor

Este artículo se refiere al traductor del Grano de Café Gigante, si ud. se refiere al de Ultra Frío, véase Traductor de Ultra Frío.

El Traductor del Grano de Café (The Translator en Estados Unidos) es uno de los antagonistas de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Boletos con cafeína". Él es de origen asiático, se evidencia por su acento. Él es amigo del Grano de Café y también traduce lo que dice. Esto es una sorpresa ya que todo lo que el Grano de Café dice es "Café". Es dueño de una moto-sierra y una bomba del puño del ventilador al igual que Grano de Café y hará cualquier cosa para obtener las entradas de Fist Pump. El traductor también les dio a Mordecai y Rigby el té más agotador del mundo, conocido como "Té de Manzanilla". 

Apariencia

Su traje consiste en una chaqueta de color verde o verde azulado, pantalones a juego, una corbata marrón, una bomba de puño blanco con cuello camiseta y lentes grandes, es de estatura alta, delgado, es de Asia, usa lentes y tiene su nariz pequeña.

Apariciones

Curiosidades

  • Es admirador de Fist Pump, igual que el Grano de Café Gigante.
  • Él casi siempre hablaba sólo para traducir al Grano de Café Gigante.
  • En una escena censurada, él le arroja una motosierra a Mordecai y Rigby.
    • Esa escena no fue censurada en algunos países como Argentina.
  • Tiene un gran parecido al Traductor de Ultra Frío, llegando incluso a ser confundido con éste por los fans de la serie.

Galería

Wiki al azar