Fandom

CP

Trabajador Temporal

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Trabajador Temporal (El Temporal en España y Temp Check en Estados Unidos) es el décimoquinto episodio de la Segunda Temporada (y el 27 en general) de Un Show Más.

Sinopsis

Rigby contrata a un hombre misterioso para que sea su trabajador temporal en el parque, pero en poco tiempo empieza a robarle su identidad. 

Trama

Mordecai y Rigby están hartos de limpiar el césped del estadio, pero Benson les grita a ellos para que corten el césped. Rigby, cansado de trabajar en el Parque, contrata a un trabajador Temporal, Doug, una nutria de río, para que haga las tareas que le corresponden a él mismo. Sin embargo, Doug se hace amigo de Mordecai, y Rigby se pone celoso cuando Mordecai comienza a pasar más tiempo con Doug que con Rigby. Para empeorar, Rigby descubre el secreto de Doug: que es un criminal que cambia de forma y roba identidades, y planea convertirse a sí mismo en el clon de Rigby con el fin de hacerse pasar por él y reemplazarlo.

Benson decide hacerles preguntas a ambos, y la persona que fallara sería entregada a la policía. Sin embargo, los problemas aumentan cuando Doug logra ganar la aceptación de Mordecai y Benson pero se resuelven cuando Doug abraza a Mordecai y éste dice "Rigby jamás me abrazaría" y Doug es entregado a la policía. Al final todos están molestos y Benson grita a Rigby con hacer los sanitarios por los próximos tres meses.

Personajes

TTCred.png

Voces en EUA.

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • Fue visto por 1.689 millones de personas.
  • A partir de este episodio Mordecai tiene otro tono de voz, tal vez debido a que a su doblador le acomoda más.
  • Mordecai supo todo el tiempo quién era el verdadero Rigby.
  • Se revela que Rigby no le gusta abrazar a Mordecai.
  • A partir de este episodio en Latinoamérica comenzaron a transmitir los episodios con resolución en Wide Screen tal vez por la llegada de la señal HD.
  • Se descubre que a Rigby le gustan las albóndigas.
  • Se Nota que Rigby es más Flojo en los Trabajos.
  • Se puede ver que en este episodio que Mordecai sabe jugar basquetbol cuando en Juego Celestial no sabe jugar basquetbol.
  • En una escena Rigby le dice a Mordecai: "Dame mi cheque para poder pagarle y que se vaya de aquí" y Mordecai dice que ya se lo dio cuando en verdad se lo dio a Doug, esto es imposible ya que Doug no había tomado la forma de Rigby en ese momento. Tal vez sólo fue una muestra de desaprobación a la actitud de Rigby.
  • La parte en la que Doug se transforma en Rigby fue también utilizada en el corto de 2 en la Mañana y en la Tarde.

Censura

USM: Segunda Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar