CP

Tosta Fantasmas

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Tosta Fantasmas"
Scrapbook clip 1385846416403.png
Enemigos/Jefes Jebediah Townhouse

Fantasmas

Personajes jugables Mordecai

Rigby Papaleta Musculoso Skips Margarita Eileen entre otros más

Enlace(s) Descarga para Android

Descarga para iOS

Nombres Tosta Fantasmas (Latinoamérica y España) Ghost Toasters (USA)

Tosta Fantasmas (Ghost Toasters) es uno de los juegos de Un Show Más, especialmente para dispositivos iOS y Android.

SinopsisEditar

Al señor de los Hot Dogs le encantan los hot dogs bien picantes, con muchísima pimienta fantasma. Pero cuando Mordecai y Rigby, por accidente, le arrojan el sabroso bocado al cementerio, su condimento sobrenatural convoca a un ejército de antiguos fantasmas.

Modo de juegoEditar

El jugador debe eliminar a todos los fantasmas que le aparezcan en cada nivel, cuando se inicia el juego obtienes un personaje, conforme vallan apareciendo los portales se podrá cambiar de personaje el limite de personajes en pantalla es 4

El portal verde sirve para cambiar personaje, mientras tanto el portal morado sirve para que aparezca un personaje con el fin de ayudarte mientras juegas al juego.

CuriosidadesEditar

  • La forma en la que los fantasmas bajan es parecida al viejo juego Space Invaders.
  • El villano del juego es Jebediah Townhouse mismo personaje que apareció en el especial de Cuentos de Terror del Parque III
  • Éste juego corresponde a la Quinta Temporada.
  • En este juego, aparecen varios fantasmas similares a Fantasmín.
  • El juego tiene un precio de venta al público de $2.99.
  • La canción que escucha el dueño del carro de hot dogs en la introducción es Verano de Amor, Amando el Verano.
  • Parece que el dueño del carro de hot dogs era un caza fantasmas por que él les da a Mordecai y Rigby armas para matar fantasmas.
  • El Traje de Metal de Rigby que uso en Cuentos de Terror del Parque III es inmune a los balones de baloncesto.
  • El título del juego es una parodia a la película Los Cazafantasmas.

Vídeo/SpotlightEditar

full07:14

Ghost Toasters Costume Spotlight - Regular Show - Cartoon Network

full

GaleríaEditar