Fandom

CP

Tortugas

2.252páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Véamos si estos cerdos pueden volar
— una de las Tortugas

Las Tortugas son personajes de Un Show Más que aparecieron en el episodio Veo Tortugas

HistoriaEditar

Ellas fueron las tortugas de Eileen en el comienzo del capítulo, pero Mordecai y CJ descubren que las tortugas de Eileen están siendo usadas para hacer más jóvenes a las personas de alta edad en el spa de Youth Topia y intentan llamar a la polícia, pero ya hay dos miembros de ella en el lugar y los encierran en su auto. CJ intenta llamar a Eileen pero tiene su teléfono y la única opción que le quedaba era llamar a Margarita. Tiempo después Rigby y Eileen también descubren con lo que hacen con las tortugas y ambos miembros de la polícia encierran a las tortugas con una lechuga en la caja que ya estaban a punto de entrar al océano, luego de que se acabaran estos hechos, aparece Margarita preguntando de como se sienten los miembros del lugar y también a los de la polícia y entonces Margarita les dice que se ven lo asquerosos que son, Eileen libera a las tortugas que estaban encerradas en la caja y les dice que sean libres y les dice que no tienen que hacer más jovenes a las personas y las tortugas empiezan a liberar a las demás, comiéndose a toda la gente que se aprovechaban de ellas y quemaron el lugar, las tortugas liberaron a Mordecai y CJ, y se unieron para conducir el auto, se ponen el cinturón de seguridad, la parte de hasta arriba se pone lentes y el que conduce dice: Véamos si estos cerdos pueden volar y estrellan el auto junto con ambos miembros del lugar y de la polícia. Después de esto las tortugas empiezan a celebrar.

CuriosidadesEditar

  • Las Tortugas lograron sobrevivir después del gran impacto.
  • Ellas pueden hablar y son muy fuertes porque pudieron arrancar la puerta de la patrulla de la policia.

GaleríaEditar

No Fan Arts.png "¡Ese no se parece a mí!"
No pongas Fan-Arts en esta galería, únicamente colócalos en blogs o en tu página de usuario.

También en Fandom

Wiki al azar