Fandom

CP

Tommy

2.233páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tommy es uno de los personajes de Un Show Más. Primero es mencionado por Tracy en el teléfono en el episodio El beso de Año Nuevo. Luego aparece como la persona misteriosa que trataba de detener Rigby, descubriéndose con una máscara de un ave azul cuando Rigby lo tira al suelo. Por lo que se ve en éste episodio es el novio de Tracy.

AparienciaEditar

Es un hombre adulto con un bigote y acento y estilo educado y medio francés. Tiene el cabello igual al de Mordecai. Está vestido con un traje negro y pantalón de vestir, corbata negra y camisa blanca. Además luce unos zapatos negros, y en la fiesta usa un antifaz negro asimilando dos ojos y un pico, iguales a los de Mordecai.

CuriosidadesEditar

  • Por lo que hemos visto, Tracy puede que lo engañe a veces con otras personas, ya que salió con Mordecai.
  • Se parece mucho a Mordecai por el cabello, y su mascara es como el pico de Mordecai, quizá se quiso disfrazar como un Arrendajo Azul, por su Cabello.
  • Lo de Tommy es muy similar a lo de la Mujer parecida a Margarita ya que ella tenia el mismo peinado de Margarita y Mordecai la confundía.

Wiki al azar