Fandom

CP

Tipo de la camioneta

2.251páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Tipo de la Camioneta es uno de los personajes de Un Show Más. Él hace su debut en el episodio Cuentos de Terror del Parque II, realizando el papel de personaje menor, aunque en el final original se convierte en antagonista. 

AparienciaEditar

Es un hombre de pelo castaño y de barba larga que le llega hasta el pecho, tiene una camiseta azul claro y grisáceo de mangas algo largas, y un pantalón azul claro que va conectado a la camiseta con unos tirantes, posee zapatos marrones, una gorra roja, y para agregar, tiene un trapo celeste, tiene su nariz larga y es de estatura mediana.

CuriosidadesEditar

  • Por una música tenebrosa que pusieron en una parte en la que aparece, se da la impresión de que es maligno. Pero al parecer resulta ser todo lo contrario. Quizás porque al cambiarle el final original a "Cuentos de Terror del Parque II", en el cual es malvado, no cambiaron la música.
  • Su color de ojos es indefinido ya que su flequillo y su gorra le tapan los ojos.
  • No apareció como fantasma cuando el auto se estrelló.
  • En el final original del episodio Cuentos de Terror del Parque II, este personaje se convierte en antagonista.

También en Fandom

Wiki al azar