Fandom

CP

Tina

2.233páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Oh Que - Esbozo.png

"¿¡Oh, Qué!?"

Tina Es un personaje menor en el que aparece por primera vez en el episodio Luchando contra un Sueño. Cuando Starla y su hermana se fueran a una competencia de tennis olímpica, Tina seria cuidada y encargada por Musculoso mientras ellos estaban en la television, Tina veía su programa favorito el cual es de los Abrazables, una serie para niños y ella le gustaba y Musculoso al cambiar de canal Tina lloraba y tras esto decidió rápidamente ponerlo en el programa de los Abrazables y ella reía y le gustaba mucho su programa favorito y cuando termina el flashback Musculoso les dice intento apagar la tele pero cada vez que lo hace Tina lloraba otra vez y transmitieron 8 temporadas y 257 episodios sin interrupción y cuando Peggy y Starla llegaron Musculoso lloraba en el piso en posición fetal y Mordecai decía que el Show le afecto mucho. Se la ve junto a su madre en Plantado en el Altar.

AparienciaEditar

Su pelo es rubio que está amarrado en una coleta, tiene piel verde como la de Musculoso, su remera es color púrpura y su pañal blanco.

Wiki al azar