FANDOM

Thomas se Defiende (Thomas Fights Back en Estados Unidos) es el episodio 34 de la Quinta Temporada y el 150 en general de Un Show Más.

SinopsisEditar

Thomas quiere conseguir la estatua del fundador del parque de vuelta.

TramaEditar

Es otro día en el parque y Thomás está viendo clips de la web de divertidos en la computadora en la casa de papá. Mussculoso, vestido sólo con su ropa interior, entra con su ropa sucia. Después de sujeción de la carga completa en el interno, le ordena a él para llevarlos a la tintorería, para gran consternación de Thomas. Como Thomas consigue en su camino se oye por casualidad Benson y saltos hablando en la habitación de al lado. Al parecer, Benson ha decidido que el programa de pasantías de Thomas estaba tomando demasiado tiempo, y mientras que él pensó que era un buen chico, el mejor curso de acción puede ser que lo dejara ir. Los dos altos broma personal que lo último que necesita el parque es otro trabajador que está todo el día sin hacer nada, puesto que ya era Mordecai y Rigby numerito de.

Molesto por lo que él oyó, Thomas hace una llamada rápida a su madre pidiendo consejo. Intercepta Benson mientras camina por la puerta, casualmente saludarlo. Benson trata de aprovechar la oportunidad para darle la mala noticia a su empleado, pero Thomas desesperadamente lo intenta dirigir lejos del tema, en todas las tareas que hizo ese día (que por desgracia sólo incluía poner aserrín en algunos barf cerca de la merry-go-round .) por suerte para el interno de su conversación es interrumpida por Mardoqueo en walkie-talkie de Benson, quien les informa que "la estatua" se ha ido.

De hecho, como todos los trabajadores del parque se reúnen en el lugar se encuentran la estatua Curtis Montgomery desaparecidos. Benson lanza airadamente su tablilla en el suelo exclamando que él no puede creer Gene hizo de nuevo. Cuando Thomás le pregunta quién es Gene, saltos lo llena en que el gerente de su parque rival, East Pines le de. Parece que Gene y sus hombres han hecho un hábito de travesuras de los trabajadores del parque todos los años por el robo de su estatua. Esto lleva a Thomás a preguntar quién es Curtis Montgomery y Benson le informa que él es el fundador del parque, mostrándole una imagen del hombre de boxeo con un oso. Thomas ofrece a ayudar, pero sus colegas ya habían "Operación de Alien Strike Force" de Rigby planeado para la ocasión, que no cuentan con un papel para él. Como el resto de los trabajadores van a adaptarse para arriba, Benson instruye a Thomas que esperar en su oficina. Una vez solo, Thomas está decidido a encontrar una manera de demostrar su valía a los demás.

Más tarde esa noche, Thomas se sube a la azotea de la casa de papá. Con un par de binoculares y su walkie-talkie, se comprueba en su compañeros de trabajo progreso. Como resultado, la Operación de Alien Strike Force era simplemente tener Musculoso dibujar los trabajadores del este Pines fingiendo estar pegado a su puerta, mientras que el resto del grupo se visten como extranjeros y tratar de asustar a rendirse. Desafortunadamente, Gene ve fácilmente a través de sus disfraces y ordena a sus guardas de disparar contra ellos (con tomate). El enfrentamiento se rompe cuando un intermitente bola de luz brillante aparece sobre el grupo y hace que ambas partes se retiraran.

De vuelta en la oficina de Benson the Alien Strike Force tomate cubierto, junto a Thomas, volver a la mesa de dibujo. Después de la idea de Rigby para ir como zombies y el plan del hombre del músculo para hacer estallar bunkers de suministro de Oriente Pines son rechazadas, Thomas ofrece para erradicar a la información que necesitan desde el interior al ir de incógnito. Antes Benson regañadientes le podría informar de que no podían ir con ese plan porque era, de hecho, va a despedirlo, un desesperado Thomas suplica al grupo para darle esta única oportunidad de probarse a sí mismo como un miembro valioso del equipo. Él dice que él había llegado a conocer a todos los mayores de su tiempo allí y fue finalmente empezando a sentirse aceptado, y agregó que él es el único que disparó lo que resultó ser una bengala sobre el grupo que los había salvado antes. músculoso sin embargo, sigue sin estar convencido y llama Thomas a ser demasiado de un "niño de mamá" para llevarlo a cabo. Thomas responde por voltear músculoso en la espalda y encerrarlo en un lugar impresionante, aunque dolorosa buscando asimiento de restricción. Punto de hecho, Thomas ayuda a Muscle Man como Benson le pregunta qué piensa hacer.

En un monólogo detallada Thomas explica su plan para hacerse pasar por "Nicholas", un nuevo interno para East Pines (habiendo skydived en territorio oriental Pines través Carmenita). Una vez establecida la posición que él ganaría la confianza del enemigo al hacer sus tareas para ellos, todo el intel encuentro, mientras que en el diseño del parque, horarios diarios de los trabajadores y lo más importante, el lugar secreto de la estatua Curtis Montgomery. La operación completa tomaría treinta días, una vez que el trigésimo día corresponde; Thomas instruye a los otros a ver su señal.

El plan se apaga sin problemas y en un golpe de suerte rara, el trigésimo día sólo pasa a ser la noche de que Gene formal del encargado del parque y el personal de alto nivel del Este Pines asisten. Después de haber visto la llamarada de Thomas, los demás trabajadores del parque se encuentran una caja del pasante encubierto que contiene un conjunto de armarios Oriente Pines trabajadores uniformes y una nota diciéndoles que se reuniera con él en su puerta. El grupo, ahora totalmente adaptado, reunirse con Thomas en un Oriente Pines camioneta. Mientras conducen hasta la puerta, Thomas informa a sus compañeros de trabajo sobre la situación de la economía formal, para sorpresa de Benson, ya que no fue invitado. Después de charlar brevemente con el portero Jeff como Nicholas mientras que los otros se esconden en la parte trasera de la furgoneta, que se les permita pasar. Thomas parques del vehículo cerca del silo donde la estatua está oculto. Él le dice Rigby, Pops y Fives que esperar mientras él, Mardoqueo, Benson, hombre del músculo y saltos suben a través de la parte superior con algunos ganchos de ataque pre-preparadas.

De vuelta en la puerta, Jeff está jugando a las cartas con otro trabajador del este Pines gafas oscuras. Después de perder, los tonos que llevaba trabajador decide broma a los internos para algunas risas en su lugar. Por supuesto, él acaba encontrando Thomas falta en su habitación y de inmediato llama a informar a Gene, que se precipita de nuevo a su parque.

Mientras tanto, Thomas y los otros están a punto de mover la estatua del silo con una carretilla elevadora. El pasante insta a sus compañeros de equipo que darse prisa como Gene estaría de vuelta en cualquier momento. Esto llega demasiado tarde, ya que abre la puerta para encontrar a Gene y sus hombres ya les esperaba fuera. Las dos partes tienen un enfrentamiento, Gene exigiendo que salgan de la estatua mientras Benson declara que la estatua pertenece a ellos. El gerente de Medio Pines amenaza con pedir refuerzos, pero Thomas, que tiene un par de trucos bajo la manga, utiliza la psicología inversa, y le dice que no. Gene indignada anuncia que él no recibe órdenes de los internos, a lo que Tomás responde que él no es su interno, que es interno del Parque. Pensando que los tiene acorralados, Gene llama condescendencia esta conmovedora y presiona el botón de llamada en su walkie-talkie. Sin saberlo él, Thomas había preparado el dispositivo para hacer estallar una pila de barriles cerca de la puerta y Gene y su equipo son eliminados rápidamente por la explosión.

Thomas y compañía utilizan la oportunidad de hightail salir de allí en el montacargas. Ellos cargan la estatua recuperado en la furgoneta y hacer su escape con el resto del grupo. Gene y sus hombres tratan de seguir los carros cercanos, sólo para descubrir que estaban vacíos en el combustible. Se trata de llamar a Jeff en la puerta, pero ninguno de los walkie-talkies de los hombres tenían las baterías en ellos. Corte a la ubicación real y Thomas sólo se había detenido con él y Hombre del músculo en los asientos delanteros. Jeff, ni idea de la situación pide "Nicholas" lo que estaba haciendo de nuevo y que era hombre del músculo. Sus nervios conseguir lo mejor de él, Muscle Man se congela en su línea, pero Thomas fue capaz de cubrir por él, diciendo que él era un hombre de mantenimiento que Gene le pidió que conducir de vuelta a casa. Jeff les informa que es que tendría que verificar esto con Gene ya que era la primera que había oído hablar de él. Trata de llamar a su jefe en su walkie talkie, pero por supuesto no llega.

Al mismo tiempo, el grupo de Gene había hecho su camino a los teléfonos de emergencia. Gene intenta utilizar el teléfono para alertar a todos los datos personales del Este Pines de la brecha de seguridad, pero se sorprende al encontrar el corte de línea. Resulta que mientras que Thomas estaba haciendo sus tareas, él secretamente estado saboteando sus equipos, rompiendo efectivamente por su sistema de comunicaciones. Finalmente llegar a esta realización, Gene cae el altavoz que rompe drásticamente y grita "Nicholas!" en los cielos.

Corte a la puerta principal y Thomas está tratando de hablar Jeff a dejarlos salir. Jeff comienza a sospechar de la situación y le ordena y una sudoración Hombre del músculo con el paso de la camioneta. Montaje a presión, Rigby susurra a los demás simplemente deshacerse de la estatua y salir de allí. Asustado por el ruido inesperado, Jeff apunta su arma a Thomas y exige saber lo que era. Thomas, de alguna manera la gestión para mantener la calma, finge ignorancia y ofrece llamar Gene tenerlo confirmar su historia, para gran confusión de sus colegas. Con Gene y compañía cerrando rápidamente en pie, Thomas marca el número en su teléfono. Gran parte de la voz de Gene sorpresa de Jeff llega a través de los altavoces, ordenándole que dejarlos salir. Nerviosa, Jeff se abre inmediatamente los momentos de puerta antes de que el verdadero Gene lo llama desde lejos para no dejarlos pasar. Pero es demasiado tarde como Thomas cierra de golpe el acelerador y sólo se las arregla para pasar a través de las puertas medio abrir. La tripulación del Este Pines echarlos a la calle, pero fue en vano, ya se habían ido y así que era la estatua.

Finalmente a salvo de vuelta en el parque, el equipo de devolver la estatua a su lugar correcto. Benson, por favor, con el resultado, le pide perdón a Thomas para dudar de él. Rigby pregunta cómo se las arregló para sacar ese truco con la voz de Gene y Tomás responde que él lo tenía pre-grabado. El equipo de felicitarlo por un trabajo bien hecho. Musculoso le dice que él siempre va a ver a Thomas como un "niño mimado", aunque deja escapar un grito más bien indigno cuando Thomas saca su postura de artes marciales de nuevo, para gran diversión de la otra. Capaz de mantener su trabajo, Thomas recibe una llamada entrante de su mamá le informa de las buenas nuevas.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Se vio que Benson quería despedir a Thomas.
  • Se vio que Thomas es muy ágil en circunstancias serias; se vio que sabe defensa personal (la cual adquirio en su entrenamiento "Druznio"), actuación, realizar buenos planes (contando que aunque el plan iba a fallar, tuvo en cuenta unos pequeños detalles para retrasar a sus enemigos).
  • Algo curioso del episodio, es que se vio que Gene coqueteaba con una chica, pero él ya tenia una esposa, e incluso un hijo como se vio en el especial de Navidad. Quizás se divorciaron o Gene le está siendo infiel. 
  • Thomas se basó en su verdadero perfil para crear su identidad de "Nicholas".

CensuraEditar

VídeoEditar

No Episodios

"¡No subas episodios!"

Regular Show Official Thomas Fights Back Clip01:20

Regular Show Official Thomas Fights Back Clip

USM: Quinta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

También en FANDOM

Wiki al azar