Fandom

CP

Thomas (Bebé)

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Disambig-icon.png Thomas (Bebé) contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar otras páginas. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

¡La leche es para nenas!
— Thomas

Thomas es un antagonista que debuto en el episodio Muerte a las Ocho (y posteriormente apareció en Hora de Juego).

Apariencia

Thomas es un bebé demonio que tiene más de 300 años, pero aparenta ser un niño de 8 meses de edad. Su piel es de un color amarillento, lleva pijama de color azul, ojos como los de un gato y tiene unos colmillos muy pequeños. Además su cabeza tiene forma de cebolla y es de estatura pequeña.

Y tiene una voz de demonio que no la muestra al estar con sus padres.

Apariciones

Curiosidades

  • En realidad no se parece a su padre ni a su madre, parece un Vampiro por sus dientes filosos.
  • Tiene la habilidad de lanzar fuego por su boca.
  • Mordecai y Rigby eran los únicos que saben que él tiene 300 años, pero en Hora de Juego CJ también se entero de que los tenía.
  • Cuando su padre la Muerte llama a un niñero, el niñero no quiere cuidar a su hijo, tal vez por que causa problemas.
  • Por su edad, sería considerado tanto un bebé (edad fingida) como un adulto (edad verdadera).
  • Tiene un libro en el cual si se le jala un listón, sale un monstruo.
  • Cuando él toma demasiada azúcar, le da mas energía y se vuelve imparable.
  • Por lo que se puede ver, le gustan mucho los cuentos de Terror.
  • La única manera en la que Mordecai y Rigby pudieron neutralizarlo fue al caerle un candelabro de cristal en la cabeza.
  • En sus dos apariciones fue noqueado.
  • Comparte el nombre de Thomas con un empleado del parque, curiosamente también ambos personajes comparten el mismo actor de doblaje latino siendo este actor Luis Leonardo Suárez.

Galería

en Muerte a las Ocho

en Hora de Juego

Wiki al azar