Fandom

CP

The Naive Man from Lolliland

2.229páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

The Naive Man from Lolliland
The Naive Man from Lolliland.jpg
Información
Fecha de Estreno: 2005 (Estados Unidos)
Director: J.G. Quintel
Publicador: Cal Arts
Cronología
Anterior
"Ninguno"
Siguiente
""2 in the AM PM" (2006"

The Naive Man From Lolliland es el corto creado por J.G. Quintel, donde el personaje principal de este corto fue de inspiración en el personaje de Papaleta, debido a sus costumbres de pagar con paletas y ser muy amable con las personas. Según el corto el personaje (al cual nombraremos como Papaleta) vivía en otra dimensión de paletas y él es embajador de las tierra de las paletas y vino a Estados Unidos, pero no entiende las costumbres de este planeta, lo que le causa problemas. Esta también es la primera animación de todas que tenga que ver con Un Show Más o estar relacionado debido a las orígenes de Papaleta.

Trama

La historia comienza cuando Papaleta está en un restaurante y el Camarero le entrega la cuenta y Papaleta al no entender como se paga en este mundo, paga la cuenta con paletas de diferentes tipos y tamaños y cuando el se va el camarero se da cuenta de que le pago con paletas lo llama y le dice que si eso era una broma y el Gerente viene y les dice que si todo esta bien pero el camarero le explica que el señor pago con paletas. El camarero pide que le pague la comida y el servicio y le dice que es un loco. Papaleta bastante desanimado se retira del restaurante pero el Cocinero lo detiene y le dice que aún no ha terminado de hablar y lo empuja contra la mesa, Papaleta algo asustado les dice como salir de ese problema y el camarero le dice que pague. Pero Papaleta vio una silla y el toma la silla y golpea al camarero causando una pelea que deja a Papaleta con un ojo morado al salir de el restaurante se va al auto y le pide a su conductor Benson que se retiren de Estados Unidos y el auto flota y desaparece...

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Personajes Menores

Curiosidades

  • La parte cuando el Camarero dice "¿Esto es una broma?" fue reutilizada en el episodio "¿Qué Hay, Gobernador?" cuando el Vendedor de peliculas se da cuenta que Papaleta le pago con paletas.
  • El taxi que vuela al final del corto fue reutilizado en el episodio "Lucha Realmente Real" cuando Papaleta llega volando en el taxi hasta la arena.
  • Hay una cosa en este personaje que no hace referencia a Papaleta, la voz de este personaje es más grave que la de Papaleta.
  • Este personaje se niega a darle más dinero (paletitas) a los empleados del restaurante, pero Papaleta en el episodio "¿Qué Hay, Gobernador?", dice que la paleta que tiene en la billetera es de 100, eso demuestra que este personaje es diferente en algunos aspectos a Papaleta.
  • Este corto solo fue transmitido en Estados Unidos.
  • Este corto fue transmitido en el Canal Frederator, Frederator Studios de podcast semanal de dibujos.
  • El audio se oye algo alterado a comparacion del siguiente corto (2 in the AM PM).
  • El final es muy parecido a el final del Especial de Navidad, y de las películas de Volver al Futuro.
  • Papaleta es el embajador de la tierra de dulces.

Video

ve Guía de Cortos
CORTOMETRAJES
Camarero y Lolliland man (Papaleta)-The naive man from lolliland.jpg Bscap0061.jpg Mordecai y Rigby jugando piedra, papel o tijera-Piloto.png Tumblranswer1.png
Corto 1
The Naive Man from Lolliland
Corto 2
2 in the AM PM
Corto 3
Un Show Más (Piloto)
Corto 4
Mordecai and Rigby: Ringtoneers
PROMOCIONES
TBA}} Party Tonight pantalla.png Musclemanmuscleman.png Promo Season- 5.png
Promo 1
Mordecai y Rigby: Mensaje de la Comic-Con
Promo 2
Party Tonight (Vídeo Musical)
Promo 3
Un Show Más:Slack Pack Commercial
Promo 4
Promo Tercera Temporada
NavTBA.png Grandes Exitos MyR's.png Un Carnaval Mas de Marzo.png Center}}
Promo 5
Promo Cuarta Temporada
Promo 6
Cartoon Network: Mes de Un Show Más
Promo 7
Un Carnaval Más
Ninguno

Wiki al azar