Fandom

CP

Techno-Mago (Rigby)

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tecnho-Mago (Rigby) es uno de los personajes de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Pero si Tengo el Recibo" que apareció cuando (junto con Mordecai) se quedan atrapados en el juego (ya que tenían el disfraz de la forma de Tecnho-Mago, pero al entrar en el juego se vuelve real su disfraz).

AparienciaEditar

Tiene la capacidad de convocar a los aliados (también conocido como los miembros del equipo) en su ayuda y la gente de choque,  llevaba un traje de metal amarillo , tiene un casco con cuernos y un teclado en el pecho para hacer habilidades o hechizos. Lleva una túnica de color blanco, negro y con líneas amarillas, es de mangas largas, también con rayas amarillas. También lleva un bastón de color dorado.

CuriosidadesEditar

  • El termino "Tecnhomate" significa "Aquel que puede controlar dispositivos electronicos con la mente a voluntad".
  • El teclado se parece a un teclado de computadora, solo que este es dorado, además puede escribir en él para convocar aliados o quizá para otros motivos.
  • Su casco se parece a el casco de Aldebaran de Tauro, uno de los personajes de "Los Caballeros del Zodiaco".
  • El bastón se parece mucho al de un pastorcito.
  • Su casco se parece a un trofeo de Oro.

GaleríaEditar

Wiki al azar