Wikia

Wiki Un Show Más

Techmo

1.998páginas en
la wikia
Comentarios3
Beef Burrito2

Introducción

¡Teclado Elevado!
— Techmo

Techmo
Techmo en accion by kol98-d56rxkv
Personaje de la Serie
Género

Masculino

Especie

Humanoide Cyborg

D a t o s
Profesión

Técnico de Computadoras

Sobre las apariciones
Introducido en

Skips contra la Tecnología

Última vez en

Skips vuelve Al Juego

Doblaje

Steve Blum (USA)
Arturo Castañeda (ep. 55)
Guillermo Rojas (eps. 122 y 149)
Miguel Ángel Ruiz (ep. 138)

Techmo es uno de los personajes de Un Show Más. Hizo su debut en el episodio "Skips contra la Tecnología". Apareció como técnico de computadoras y su última aparición fue en Skips vuelve al Juego . Él trabaja como técnico y es uno de los amigos de Skips.

Aparencia

Samson: Cuando es Samson (humano), tenia el mismo corte de pelo, el pelo blanco como siempre, dos ojos humanos,  la misma pequeña barbita, un saco negro a botones, una camisa marrón, a botones con lo que parece ser, un cuello, una especie de short negro con 3 botones en las piernas, unas medias largas (lo que parecen ser), y unos zapatos. Lleva unos vendajes en lo poco que queda de su brazo, y posterior a eso, un brazo de madera que le hizo Skips.

Techmo: Cuando es Techmo (cyborg), usa el mismo corte de peinado que antes, tiene un ojo humano, y uno cyborg verde con una especie de + en el centro, la pequeña barbita, el saco de la guerra, pero no lleva camisa, lleva otros shorts y calcetines. Lleva tenis negros. Tiene un brazo metálico que se parece al PlayCo Armboy. Lleva un aparato en la muñeca izquierda, que lo teletransporta al trabajo, o le informa que debe arreglar mas computadoras. Lleva una mini cartera.

Otras formas

Techmo Guerrero

Cuando es Techmo Guerrero (computarizado), tiene el mismo peinado, solo que de color verde, tiene ojos humanos, es musculoso y lleva solo una especie de ropa interior. Lleva un cable, que es lo que lo conecta a la computadora y lo deja estar adentro. Es verde y tiene aura verde. 

Techmo Malvado

Cuando es Techmo Fin Ma Geddon (hackeado), tiene el mismo corte, su piel es verde con rojo, lleva el saco con un color rojizo, los pantalones con un color rojizo también las medias y los tenis. Su aparato de la muñeca izquierda, se mantiene igual, como su pequeña cartera. Puede sacar cables rojizos con conectores, que al tocar algo, lo digitaliza.

Objetos o Lugares de Techmo

Apariciones

Curiosidades

  • Él posee cuatro versiones:
    • Samson. (versión humana)
    • Techmo. (versión Cyborg)
    • Techmo Guerrero. (versión de computadora para derrotar los virus)
    • Techmo hackeado por Fin Ma Geddon. (versión malvada)
  • Su nombre, se pronuncia "Tecmo".
  • Es capaz de ir dentro de los ordenadores para destruir virus.
  • Cuando mueve sus dedos, suena como si tuviera los dedos y los huesos, a pesar de que tiene un refacción mecánico.
  • Su mano mecánica dice "Yoshimoto".
  • Cuando está dentro de las computadoras se le ve con sus dos manos naturales y se le ven sus ojos.
  • Techmo puede ser inmortal como Skips, porque ha estado viviendo desde el año 1700, tal vez antes, ya que fue visto servir en el Ejército Continental, donde Skips era casualmente un médico.
  • Fue hackeado por el Fin Ma Geddon, cuando Techmo entró en el interior de la computadora para destruir al virus.
  • Su brazo robótico es muy parecido al PlayCo Armboy del episodio La Revancha.
  • En el episodio Skips contra la Tecnología se ve que el auto que tiene es idéntico a un DeLorean DMC-12.
  • Antes de tener su brazo robótico tenía un brazo de madera hecho por Skips de Joven.
  • Según él, cambió su antiguo brazo por una actualización.

Galería

Skips vs. Technology Screen 015
Para ver la galería de Techmo haz click aquí o en la imagen.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria