Wikia

Wiki Un Show Más

Techmo

Discusión0
1.883páginas en el wiki
Personaje
Galería
Frases

¡Teclado Elevado!
— Techmo
Techmo
Techmo en accion by kol98-d56rxkv
Información
Sexo: Masculino
Especie: Humanoide Cyborg
Ocupación: Técnico de Computadoras
Más Información
Primera aparición: Skips contra la Tecnología
última aparición: "A Skips in Time en LA
Skips in the Saddle en USA."
Doblaje por: "Arturo Castañeda (1ra voz)
Rolando de Castro (2da Voz)"

Techmo es uno de los Personajes de Un Show Mas. Hizo su debut en el episodio "Skips contra la Tecnología". Apareció como técnico de computadoras y su última aparición fue en Cuentos de Terror del Parque III. Él trabaja como técnico y es uno de los amigos de Skips.

Aparencia

Samson: Cuando es Samson (humano), tenia el mismo corte de pelo, el pelo blanco como siempre, dos ojos humanos,  la misma pequeña barbita, un saco negro a botones, una camisa marrón, a botones con lo que parece ser, un cuello, una especie de short negro con 3 botones en las piernas, unas medias largas (lo que parecen ser), y unos zapatos. Lleva unos vendajes en lo poco que queda de su brazo, y posterior a eso, un brazo de madera que le hizo Skips.

Techmo: Cuando es Techmo (cyborg), usa el mismo corte de peinado que antes, tiene un ojo humano, y uno cyborg verde con una especie de + en el centro, la pequeña barbita, el saco de la guerra, pero no lleva camisa, lleva otros shorts y calcetines. Lleva tenis negros. Tiene un brazo metálico que se parece al PlayCo Armboy. Lleva un aparato en la muñeca izquierda, que lo teletransporta al trabajo, o le informa que debe arreglar mas computadoras. Lleva una mini cartera.

Otras formas

Techmo Guerrero

Cuando es Techmo Guerrero (computarizado), tiene el mismo peinado, solo que de color verde, tiene ojos humanos, es musculoso y lleva solo una especie de ropa interior. Lleva un cable, que es lo que lo conecta a la computadora y lo deja estar adentro. Es verde y tiene aura verde. 

Techmo Malvado

Cuando es Techmo Fin Ma Geddon (hackeado), tiene el mismo corte, su piel es verde con rojo, lleva el saco con un color rojizo, los pantalones con un color rojizo también las medias y los tenis. Su aparato de la muñeca izquierda, se mantiene igual, como su pequeña cartera. Puede sacar cables rojizos con conectores, que al tocar algo, lo digitaliza.

Objetos o Lugares de Techmo

Apariciones

Curiosidades

  • Él posee cuatro versiones:
    • Samson. (versión humana)
    • Techmo. (versión Cyborg)
    • Techmo Guerrero. (versión de computadora para derrotar los virus)
    • Techmo hackeado por Fin Ma Geddon. (versión malvada)
  • Su nombre, se pronuncia "Tecmo".
  • Es capaz de ir dentro de los ordenadores para destruir virus.
  • Cuando mueve sus dedos, suena como si tuviera los dedos y los huesos, a pesar de que tiene un refacción mecánico.
  • Su mano mecánica dice "Yoshimoto".
  • Cuando está dentro de las computadoras se le ve con sus dos manos naturales y se le ven sus ojos.
  • Techmo puede ser inmortal como Skips, porque ha estado viviendo desde el año 1700, tal vez antes, ya que fue visto servir en el Ejército Continental, donde Skips era casualmente un médico.
  • Fue hackeado por el Fin Ma Geddon, cuando Techmo entró en el interior de la computadora para destruir al virus.
  • Su brazo robótico es muy parecido al PlayCo Armboy del episodio La Revancha.
  • En el episodio Skips contra la tecnologia se ve que el auto que tiene es idéntico a un DeLorean DMC-12.
  • Antes de tener su brazo robótico tenía un brazo de madera hecho por Skips de Joven.
  • Segun él, cambió su antiguo brazo por una actualización.

Galería

Skips vs. Technology Screen 015

Para ver la galería de Techmo haz click aquí o en la imágen.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio