Wikia

Wiki Un Show Más

Techmo

Discusión0
1.779páginas en el wiki
Personaje
Galería
Frases

¡Teclado Elevado!
— Techmo
Techmo
Techmo en accion by kol98-d56rxkv
Información
Sexo: Masculino
Especie: Humanoide Cyborg
Ocupación: Técnico de Computadoras
Más Información
Primera aparición: Skips contra la Tecnología
última aparición: "Salida 9B en LA
Cuentos de Terror del Parque III en USA."
Doblaje por: "Arturo Castañeda"

Techmo es uno de los Personajes de Un Show Mas. Hizo su debut en el episodio "Skips contra la Tecnología". Apareció como técnico de computadoras y su última aparición fue en Cuentos de Terror del Parque III. Él trabaja como técnico y es uno de los amigos de Skips.

Aparencia

Samson: Cuando es Samson (humano), tenia el mismo corte de pelo, el pelo blanco como siempre, dos ojos humanos,  la misma pequeña barbita, un saco negro a botones, una camisa marrón, a botones con lo que parece ser, un cuello, una especie de short negro con 3 botones en las piernas, unas medias largas (lo que parecen ser), y unos zapatos. Lleva unos vendajes en lo poco que queda de su brazo, y posterior a eso, un brazo de madera que le hizo Skips.

Techmo: Cuando es Techmo (cyborg), usa el mismo corte de peinado que antes, tiene un ojo humano, y uno cyborg verde con una especie de + en el centro, la pequeña barbita, el saco de la guerra, pero no lleva camisa, lleva otros shorts y calcetines. Lleva tenis negros. Tiene un brazo metálico que se parece al PlayCo Armboy. Lleva un aparato en la muñeca izquierda, que lo teletransporta al trabajo, o le informa que debe arreglar mas computadoras. Lleva una mini cartera.

Techmo Guerrero: Cuando es Techmo Guerrero (computarizado), tiene el mismo peinado, solo que de color verde, tiene ojos humanos, es musculoso y lleva solo una especie de ropa interior. Lleva un cable, que es lo que lo conecta a la computadora y lo deja estar adentro. Es verde y tiene aura verde.

Techmo Fin Ma Geddon: Cuando es Techmo Fin Ma Geddon (hackeado), tiene el mismo corte, su piel es verde con rojo, lleva el saco con un color rojizo, los pantalones con un color rojizo también las medias y los tenis. Su aparato de la muñeca izquierda, se mantiene igual, como su pequeña cartera. Puede sacar cables rojizos con conectores, que al tocar algo, lo digitaliza.

Objetos o Lugares de Techmo

Apariciones

Curiosidades

  • El posee cuatro versiones:
    • Samson. (versión humana)
    • Techmo. (versión Cyborg)
    • Techmo Guerrero. (versión de computadora para derrotar los virus)
    • Techmo hackeado por Fin Ma Geddon. (versión malvada)
  • Su nombre, se pronuncia "Tecmo".
  • Se observa que Techmo tiene todos los rasgos de tecnología, parece un robot Terminador, actualmente es un cyborg, aunque antiguamente fue un humano.
  • Apareció otra vez en Salida 9B como cameo, y estaba en el equipo de Skips. 
  • Es capaz de ir dentro de los ordenadores para destruir errores.
  • Su nombre anterior era Samson, pero como se convirtió en un técnico se le cambio su nombre por Techmo.
  • Su nombre original puede ser una referencia a la compañía de tecnología Samsung.
  • Su nombre actual puede ser una referencia a la compañía Tecmo.
  • En el episodio "Juego Mortal" un jugador se llamaba Samson (como el ex nombre de Techmo).
  • Cuando mueve sus dedos, suena como si tuviera los dedos y los huesos, a pesar de que tiene un refacción mecánico.
  • Su mano mecánico dice "Yoshimoto", lo que podría ser una referencia al personaje Yoshimitsu, tanto de la serie de videojuegos: "Tekken" y "Soul Calibur", que también tiene un brazo robótico.
  • Cuando está dentro de las computadoras se le ve con sus dos manos naturales.
  • Techmo puede ser inmortal como Skips, porque ha estado viviendo desde el año 1700, tal vez antes, ya que fue visto servir en el Ejército Continental, donde Skips era casualmente un médico.
  • Él tiene una apariencia similar a la del personaje Ash de la serie "Hora de Aventura".
  • Fue hackeado por el Fin Ma Geddon, cuando Techmo entró en el interior de la computadora para destruir al virus.
  • Puede que sea amigo de Mordecai y Rigby porque se ve que lo conocen desde antes, ya que seguramente, siempre ocurre errores en la computadora.
  • Su brazo robotico es muy parecido al PlayCo Armboy del episodio La Revancha.
  • Vuelve en Salida 9B, de parte del Equipo Skips.
  • Quizás es amigo de Mordecai y Rigby.
  • Es el personaje que más sabe de computadoras.
  • En el episodio Skips contra la tecnologia se ve que el auto que tiene es idéntico a un DeLorean DMC-12.
  • Tiene parecidos con varios personajes: Raditz/Nappa/Vegeta/Soldados de Freezer/Freezer de Dragon Ball Z por tener un visor, Yoshimitsu de Tekken y Jax de Mortal Kombat por tener un brazo robótico y Ash de Hora de Aventura por tener pelo igual.
  • Cuando se encontro con Skips, Skips le pregunta como detener el error 210 y Techmo le dice que precione el boton de encendido 5 segundos y precione el boton de imprimir pero en la casa del parque usaba muchas teclas. 
  • Antes de tener su brazo robotico tenia un brazo de madera hecho por Skips de Joven.
  • El ha perdido un ojo y probablemente se le ha roto el brazo que le dío Skips de Joven.
  • El tuvo doble trabajo porque tuvo que enseñarle a Skips a ocupar una computadora y luego reparar la computadora del parque.
  • Segun él, cambió su antiguo brazo por una actualización.
  • Posiblemente él se hizo amigo de Skips hace 230 años.
  • Parece estar basado un poco en Kano de Mortal Kombat, solo que este último no tiene un brazo robotico, el tiene un peinado diferente a la de techmo, y que su chaqueta es mas corta que la de Techmo. 
  • Al parecer es bastante bueno.
  • Según Rigby, es la persona mas genial que conocio.

Vease Tambien

Galería

Skips vs. Technology Screen 015

Para ver la galería de Techmo haz click aquí o en la imagen.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio