Fandom

CP

Tarjetas de Roadie

2.229páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tarjetas de Roadie
Batería de 150 piezas episode - Número 83.png
Nombre Tarjetas de Roadie
Tipo Pases de Acceso/Asistentes
Poseedor Cabellero al Trono
Introducido en Batería de 150 piezas

Las Tarjetas de Roadie son uno de los diferentes objetos que aparecen en Un Show Más. Estas tarjetas aparecieron por primera vez en el episodio Batería de 150 piezas, traídas por los miembros de la banda de Cabellero al Trono para los trabajadores del parque.

AparienciaEditar

Son tarjetas rojas que tienen el dibujo de una persona y un demonio con una Guitarra, Si se mueve la imagen para un lado, el demonio le corta la cabeza al humano, La persona es de pelo color rubio y rizado, con una camisa blanca y pantalones rojos y Se puede ver que lleva una tarjeta roja de roadie.

CuriosidadesEditar

  • En la parte superior de esta tarjeta, hay unas letras que dicen "Backstage Pass", haciendo una referencia a que las personas con esta tarjeta pueden acceder a lugares exclusivos con la banda. Sin embargo, no se vió a Skips, Papaleta, Musculoso, Fantasmín, o a Thomas ir a alguna sección especial con la banda "Cabellero al Trono". Aunque si se los vio ayudar a la banda a preparar su concierto.
  • Oggy le ofreció a Benson una tarjeta de roadie. Pero se negó rotundamente a esto. Quizás porque no quería sentirse humillado.
  • En la tarjeta se puede ver un demonio con una guitarra decapitando un supuesto fan de la banda.

GaleríaEditar

ve
Objetos de Un Show Más
Alimentos

Armas

Instrumentos

Libros

Máquinas

Vestimenta

Wiki al azar