Fandom

CP

Tambortron VI

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tambortrón VI
Tambortron VI.png
Nombre Tambortrón VI
Tipo Máquina Sonora
Poseedor Cabellero al Trono
Introducido en Batería de 150 piezas

El Tambortron VI (Drumotron VI en ingles) es un personaje/máquina que hizo su debut en el episodio "Batería de 150 piezas", realizando el papel de antagonista. Es una máquina capaz de imitar perfectamente los sonidos de una batería. Este personaje tiene la capacidad de sacar seis piernas y cobrar vida. Atacó a Benson intentando interrumpir su solo de batería, pero se quemó cuando este mencionado empezó a arder en llamas. Esta máquina forma parte del grupo, reemplazando al baterista (Benson).

AparienciaEditar

Es una máquina gris con muchos botones blancos y rojos, Tiene una pantalla verde, que se vuelve negra y con rayas rojas al reproducir el ritmo de la batería. Cuando se volvió malvado, la parte superior de la máquina sacó seis piernas y su pantalla mostraba un ojo rojo y de aspecto maligno. Es algo pequeño y tiene su nombre grabado en él.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es parecido a una araña cuando saca sus extremidades. Sería casi igual si no fuera porque sacó seis patas en vez de ocho, la cual es la cantidad de patas que tiene una araña común.
  • Puede desprenderse de su cuerpo y sacar propulsores.
  • No pudo superar a Benson.
  • Él puede editar las voces de las personas, como él lo hizo con Benson.
  • Tiene el número romano "VI" tal vez haya habido un Tambortron I, II, III, IV y V o porque sonaba bien.

GaleríaEditar

ve
Objetos de Un Show Más
Alimentos

Armas

Instrumentos

Libros

Máquinas

Vestimenta

Wiki al azar