Fandom

CP

Tío Steve

2.227páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Introducción

Mooooooordiii...
— Tío Steve

El Tío Steve (Uncle Steve en Estados Unidos) es uno de los personajes de Un Show Más. Hace su debút en el episodio Cuentos de Terror del Parque II, en el cuento: "El Préstamo", realizando el papel de personaje secundario, aunque en algunas partes parecía como antagonista. En este cuento, él acompaña a Mordecai, Musculoso y Rigby en un juego de bolos. Pero justo cuando él iba a agarrar una pelota de bolos, es asesinado accidentalmente por su sobrino Mordecai, cuando él iba haciendo el Moonwalking de Michael Jackson. Mordecai se sentía muy culpable por lo sucedido, y entonces, por la noche, empieza a ver al fantasma de su Tío Steve. Él empieza a perseguir a Mordecai y Rigby hasta llegar al cementerio. Pero de repente, se revela que este personaje no tenía intenciones malas. El fantasma del Tío Steve le devuelve a Mordecai unos $5 que él le debía.

Apariencia

Es un arrendajo azul al igual que Mordecai. Pero esta vez, él tiene cabello largo y castaño, y al parecer está un poco descuidado. De ropa usa una camisa un poco deteriorada, una corbata azul oscuro con imágenes de bolos que puede iluminarse, y un pantalón Beige corto y también usa zapatos. Tiene barba afeitada, es un poco obeso. Tiene algunas arrugas en su frente, y es de estatura mediana.

Relaciones

Mordecai

Es el tío de Mordecai, fue muy raro que Mordecai no lo mencionara antes ya que es un familiar suyo. 

William

Tienen una relacion de Hermanos. 

Curiosidades

  • Era posible que este no sea un familiar real de Mordecai, ya que lo que contó fue solo una historia ficticia de terror, pero en el episodio Disfrutando y Descansando sí existe después de todo.
  • Puede llegar a ser considerado un semi-antagonista, pero no un antagonista.
  • Es similar al Mordecai en el Futuro. La única diferencia es que el Tío Steve tiene pelo castaño y barba afeitada, mientras que el Mordecai en el Futuro no tiene un peinado y tiene una barba larga y canosa. 
  • Al parecer él es una persona de palabra porque el le cumple la promesa que le hizo Mordecai y estaba muerto.
  • Durante su participación en el episodio, nunca llamó a Mordecai por su nombre, siempre lo llamó "Mordi".
  • No se sabe exactamente como murió. A juzgar por la escena se podría decir que su cabeza fue destruida ya que cuando su cabeza está por entrar al cilindro en donde las bolas de bolos llegan después de ser lanzadas, la escena cambia a un árbol triturandose, pero también puede ser que haya muerto electrocutado pues su corbata sacaba chispas; su fantasma tenía la cabeza intacta y la mitad de su corbata rota.

Wiki al azar