Fandom

CP

Susan Gigante

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Susan Gigante es el principal antagonista visto en el episodio Benson se Va. Después de que todos no siguieron sus órdenes, los jardineros hacen que Susan se vuelva loca, haciendo una versión gigante de sí misma se echó fuera de la tierra y comió a la Susan verdadera. El demonio los amenaza a todos, incluso yendo tan lejos como para aplastar al Sr. Maellard. Ella es derrotada por León cuando él rompe sus altos tacones con el coche del Sr. Maellard, haciéndola tropezar y caer de nuevo en el agujero de donde salió, muriendo finalmente por el fuego en el interior del agujero. Reaparece en Salida 9B peleando con los Patitos fusionados, donde ganaron los Patitos.

AparienciaEditar

Esta es una versión de Susan en demonio, es gigante (como los Patitos transformados), y su piel es de color rojo pero más bien rosa, tiene uñas, tiene zapatos abiertos por arriba de color marrón. Tiene una polera de color rojo claro debajo de un saco rojo, abierto hasta el pecho, con 3 botones negros abrochados y dos bolsillos, tiene el cabello blanco enrollado por atrás en forma de bola y está sucia.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando apareció, el cielo se tornó de un color rojo.
  • Es probable que cuando cayó a la agujero no haya muerto ya que salió de ese mismo.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar

Wiki al azar