Fandom

CP

Susan

2.229páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios23 Compartir

Susan es un personaje que aparece en el episodio "Benson se Va" como antagonista, reemplazando a Benson en su empleo.

CaracterísticasEditar

Ella fue el reemplazo de Benson, cuando éste es removido de su puesto por todos los problemas causados por Mordecai y Rigby. Al principio ella parecía amable, pero cuando los empleados querían respirar esta les decía que se pusieran a trabajar, cuando más la obedecían, ellos se hacían más parecidos a ella. Pero cuando Benson les decía que flojearan para volver a su forma original, ella se enojaba. Ella se enoja mucho cuando los empleados no trabajan, lo cual hace aparecer una Monstruo Susan Gigante.

AparienciaEditar

Su cabello es rubio enrollado por atrás como una bola, usa lápiz labial de color rojo, pero no tan fuerte, usa una polera blanca, debajo de un saco gris oscuro con cuello, tiene 3 botones abrochados y dos bolsillos, tiene las mangas remangadas y tiene pantalones grises oscuros, sus zapatos están abiertos por arriba y son negros.

CuriosidadesEditar

  • Su cabeza de una vuelta entera, haciendo una referencia a la pelicula de terror El Exorcista.
  • El giro de su cabeza es muy similar a una parte del corto 2 en la Mañana y en la Tarde, en la que el policía succiona las papitas que dice que están rancias, se arranca su cabeza y se va volando rompiendo una ventana.
  • Al salir de la tierra hace un ruido como el de "Godzilla".
  • Ella era una demonia disfrazada de humana por sus poderes sobrenaturales.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar

Wiki al azar