Fandom

CP

Starla

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios10 Share

Oh, Mitch...
— Starla

  Starla Gutsmandottir es una mujer musculosa, obesa y verde como Musculoso que hizo su debut en el episodio Mujer Musculosa, ella trabaja en la joyería "Icy & Hot" (helado y caliente, en Latinoamérica llamada "Hielo Caliente"). Ella se enamoró de Mordecai, a pesar de que fue novia de otros 2 Chicos antes, como indica su tatuaje en su trasero donde dice: primero Musculoso, Después Steve, Luego Musculoso de nuevo y posteriormente Mordecai. Cuando Mordecai rompió con ella, se convirtió en una chica extremadamente enojada, destruyendo absolutamente todo en su camino. Un helicóptero de las noticias incluso dijo que era una "Mujer enloquecida en un alboroto". En la actualidad esta otra vez con Musculoso después de que él expresó sus verdaderos sentimientos hacia ella y se casaron años después desde que salieron otra vez.       

Personalidad

Puede ser normal aunque a veces tenga ira y que la controle de una manera sorprendente, parece ser sensible a los demás (a pesar de sentir furia por Mordecai), es muy amable cuando está en una relación, excepto por los favores que pide, pero cuando le rompen o le dicen algo feo, ella enloquece y se vuelve un monstruo que destruye todo a su paso. A ella le gusta que las personas expresen sus sentimientos hacia ella (a menos que sean malos). A ella le gusta los chistes de Musculoso sobre su mami, por lo que le gusta que la hagan reír. A ella le agrada salir con sus amigos o su pareja, también le gustan algunos deportes como la lucha.

Apariciones

Apariencia

Es como un monstruo igual que Musculoso (o como es referido a ella, una mujer) de color verde con cabello corto verde oscuro (igual al de Musculoso) y unas coletas, tiene labial rojo, viste una camisa blanca y una falda ,de color gris y cuando esta en su trabajo tiene una tarjeta que dice su nombre, tiene tacones negros. Cuando le pide a Mordecai que le ponga bronceador se ve claramente que su bikini es blanco a rayas rosas y que tiene gafas de sol circulares, ademas de que también se ve cuando ella muestra sus tatuajes.

Curiosidades

  • Al principio se tomaba como una antagonista en su debut pero después se ve que ya no la es.
  • Starla técnicamente es la versión femenina de Musculoso.
  • 351px-Starlatattoo.png

    Los tatuajes de Starla

    Ella es mencionada en Un Picante Fin de Semana, donde dicen que le gusta la música de Jazz.
  • En el episodio "Mujer Musculosa" hizo una típica parodia de Hulk destruyendo un helicóptero con algún objeto, en este caso una roca.
  • Cuando rompe con sus novios tacha sus tatuajes.
  • Apesar de qué tacha los tatuajes de sus ex-novios, el de Mordecai no lo tacho. 
  • Ella solo llama a Musculoso por su verdadero nombre: Mitch.
  • Se ve que estuvo con Musculoso dos veces, ya que en su espalda aparece Musculoso tachado 2 veces.
  • Por lo que se ve al final del episodio "Mujer Musculosa" a ella también le gusta los chistes de Musculoso de su mami.
  • Es de la misma estatura de Musculoso, aunque a veces se le ve más alta que él.
    Jpg. musculos.jpg con.jpg

    Musculoso y Starla sentados en el banco del parque

  • En el episodio Salón Trailero de la Fama, se ve en los recuerdos de Musculoso a él y Starla de adolescentes, ambos eran mas altos, y Starla tiene el cabello rizado.
185px-Starla-3.jpg

Padres de Starla

  • Sus padres aparecen y conocen a Musculoso en el episodio El Restaurante de Lujo.
  • A Starla le gustan los hombres que expresan sus sentimientos.
  • Aparece en el juego Ride Em Rigby.
185px-Hqdefa.jpg

Galería

Vlcsnap-46999.png
Para ver la galería de Starla haz click aquí.

Wiki al azar