Fandom

CP

Solo de Bateria de 150 Piezas

2.260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Solo de Batería de 150 Piezas es un solo tocado por Benson en Batería de 150 piezas y según muchos es imposible que un humano pueda tocar este sola ya que si pierdes el ritmo puedes correr el riesgo que tu esqueleto se incendie.

HistoriaEditar

Cuando en el parque tiene la misión de que la banda Cabellero al Trono toque, pero Benson al ver que Mordecai y Rigby no creían que él pudiera tocar el solo les promete que el va a tocarlo antes de concierto pero antes de que pudiera tocarlo la banda destruye las piezas de la batería y dejan a Benson con la batería destrozada. Mordecai y Rigby deciden ayudar a Benson a reconstruir las piezas pero no tienen tiempo de tocarlo antes del concierto asi que piensan que sera mejor tocar en el concierto y para eso secuestran al Tambortron VI para que el numero del solo de Benson lo haga él y no el robot pero cuando estaba tocándolo, la banda intenta impedir que toque la guitarra pero Benson acelera el solo y llega a un punto que ellos ya no pueden interferir pero el Tambortron VI intenta hacer que Benson deje de tocar el solo pero solo hace que Benson se descontrole y su esqueleto se incendie pero el Tambortron VI no soportó el calor y se cae mientras que Benson termina el solo exitosamente.

Usuarios conocidos que puedan tocar este soloEditar

AparicionesEditar

Razones porque Benson es el único capaz de tocar este soloEditar

Es obvio que Benson es el único capaz, por los siguientes motivos:

  • El Tambortron VI, es solo una maquina que imita sonidos de solos y baterias.
  • Benson debió haber practicado mucho para perfeccionar el solo sin errores.
  • Nadie ademas de ellos 3 pueden hacerlo, y 2 de ellos no lo lograron en verdad.

CuriosidadesEditar

  • Benson es la única persona en tocar este solo.
  • Un persona de Dinamarca se le incendio el esqueleto y murió al intentar tocarlo.
  • El Tambortron VI no toco el solo, ya que solo reproduce los sonidos de Benson.
  • Benson vendría a ser el "mejor baterista" del mundo, por ser el único en lograrlo.
  • A Benson se le incendió el esqueleto al descontrolarse, pero al ser una máquina de chicles, no debería tener huesos.
    • De hecho, en los episodios Piensa Positivo (Cuando se pone furioso) y Cuentos de Terror del Parque (Al ser aspirado por el váter y soltar bolas de chicle) se ve que su cabeza es hueca y hay chicles dentro, pero al tocar el solo y quemarse se ve que tiene cráneo.

También en Fandom

Wiki al azar