FANDOM

Solo Amigos (Just Friends en Estados Unidos) es el duodécimo episodio de la Séptima Temporada (y 193 en general) de Un Show Más. Ha sido estrenado en los Estados Unidos el día 11 de noviembre del 2015 como parte de un RegularBomb que duró entre el 9 y el 13 de noviembre, mientras que en Latinoamérica fue estrenado el 15 de febrero del 2016. Este episodio fue visto por 1,255 millones de personas en su estreno original.[3]

SinopsisEditar

Rigby y Eileen van a la ceremonia de cinta negra de Don, forzando a Mordecai y a Margarita a salir a solas.[4]

TramaEditar

Mordecai, Margarita, Rigby y Eileen planean ir a salir hasta que el Padre de Rigby lo llama recordándole que debe ir a la ceremonia de cinturón negro de Don y que Eileen lo acompañase, obligando a Mordecai y a Margarita a salir a dar un paseo solos, que por lo sucedió en "No es la Mejor Cita Doble", donde Margarita confiesa sus sentimientos a Mordecai, las cosas se vuelven incómodas. Van a muchos lugares, y por coincidencia, a todos los lugares que van tienen un "ambiente romántico". Luego, se dirigen a un restaurante, donde se reúnen y un hombre viejo llamado Daisuke, que asume que son pareja, les sirve platos románticos (como carne en forma de corazón). Luego, utiliza las cebollas para mostrarles su futuro juntos como pareja. Después, Mordecai y Margarita están de acuerdo en ser sólo amigos, de manera que así termina el episodio.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

Un Show Más - Solo Amigos - Créditos

Voces del episodio

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio aparece en un nuevo Regular Show Bomb (un nuevo episodio cada día en una semana) en Estados Unidos. 
  • La familia de Rigby le agrada mucho a Eileen, dando a entender que ya la conocen por la relación que Rigby y ella han tenido.
  • Al igual que El Regreso del Caballo Fiestero y El Ciclo del Sueño, este episodio fue filtrado (y por filtrado se refiere a que el episodio fue publicado a la página de Cartoon Network y mostrado a toda la web).
  • En este episodio, reaparece el restaurante La Carne De Amadeus, pero Mordecai no quiso ir allí por sus malos recuerdos.
  • El cocinero podría mostrar el futuro de cualquier pareja, que, en este caso, se mostró el futuro de Mordecai y Margarita si fueran pareja, en donde se casarían, tendrían hijos y vivirían en una casa-bote, pero ésto fue rechazado por ellos ya que principalmente son muy jóvenes para estar pensando en esas cosas. 
  • El final de este episodio apunta a un futuro incierto, ya que el Mordecai y Margarita del futuro hablan de si realmente su relación de amistad dure para siempre.

Censura Editar

Vídeos Editar

No Episodios

"¡No subas episodios!"

ReferenciasEditar

  1. Estreno - en EUA.
  2. http://caseycrowe.tumblr.com/post/133010178398/new-episode-of-regular-show-tonight-by-me-and
  3. Wednesday cable ratings - 11/11/2015
  4. Sinopsis

Regular Show - Season 7

USM: Séptima Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Comienza un tema Hilos del foro sobre Solo Amigos