Fandom

CP

Skips contra la Tecnología

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios20 Compartir

Skips contra la Tecnología (mismo nombre en España y Skips vs. Technology en Estados Unidos) es el decimoquinto episodio de la Tercera Temporada (y el 55 en general) de Un Show Más. Fue visto por 2.392 millones de personas en su estreno.

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby accidentalmente infectan la computadora con con error 220. Mientras tanto, Skips debe aprender como usar la computadora para arreglar el virus.

TramaEditar

Skips está en una guerra arreglando el brazo de Techmo. Después se ve a los padres de Papaleta y Papaleta de Niño con Skips arreglando su balero después esta en el carrito de golf y ayudando a Benson y Musculoso después escucha a Mordecai y Rigby con un Error 219, Skips intenta romperla por que lo molestaba después Mordecai y Rigby dijeron que la repararían ellos después Skips busca libros para saber arreglar un error 219 pero cuando Skips no estaba Mordecai y Rigby lo estropearon por un Error 220 como Skips no sabía arreglar la computadora Mordecai y Rigby llamaron a alguien que lo arregle.

Skips busca como repararlo y pregunta a los trabajadores como arreglar un Error 220 los trabajadores le dicen que busque en Internet la solución pero Skips no sabe usar Internet después le enseñan y dice que si abre muchos programas se pone lenta la computadora después los trabajadores se toman un descanso y Techmo tiene que ayudarlo Skips y Techmo se conocían, ya que Skips arreglo su brazo en la guerra antes su nombre era Samson, después Techmo dice que vaya con el así vea como se arregla el error 220 después Mordecai y Rigby dicen que querían imprimir un archivo pero salieron hojas aleatorias que dicen: Nunca encontraran el error 220 imprimir un archivo HA! Después Techmo empezó a arreglar haciendo levantar el teclado después como Techmo no puede arreglarla entra a la computadora pero no era error 220 era virus Fin Ma Geddon. Después Techmo se transforma en Fin Ma Geddon después intentan romperla pero no funciona después intentan llenarla de programas para que sea más lenta, al final Skips rompió la computadora, Techmo volvió a la normalidad y al final Skips reparó todo.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CanciónEditar

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • Se revela que Skips, es bueno reparando cosas, pero no todo.
  • Es raro que Skips no sepa usar la computadora porque en La Revancha la ocupaba muy bien.
  • Cuando Techmo pone la canción de su banda se oye la canción de Barney, la canción se llamaba "Yankee Doodle" pero en verdad es una parodia de una canción independentista.
  • Cuando Techmo se alegra, al pensar que había derrotado a Error 220, se ve que este pone "LOL", que es un meme que significa risa extrema.
  • La canción inicial del episodio, (también canción de final) se llama: I Get Around de The Beach Boys.
  • El Parque, antes de ser lo que vemos ahora, era un campo de batalla; donde Skips conoció a Samson que ahora se llama Techmo.
  • Se ve que Skips conocía de mucho antes a Papaleta ya que este le arregla su balero.
  • Skips no sabía usar nada relacionado con la computadora (Incluyendo Internet).
  • En este episodio Alejandro Urbán dobló a Rigby debido a que Moisés Iván Mora se encontraba de viaje al momento de grabar este episodio.
  • En este episodio a Skips le gusta arreglar cosas a diferencia de el Estrés de Skips.
  • La forma en la que Skips derrota a Fin Ma Geddon es muy similar a la forma en que lo hace Omnimon a Diaboromon en Digimon: The Movie, personajes de la franquicia Digimon.
  • Se ve que Skips no sabe manejar la tecnología, él está más acostumbrado a lo antiguo que a lo nuevo.
  • Al parecer los amigos de Skips de hace mucho tiempo siguen vivos, quizás sean inmortales como Skips.
  • Rigby en este episodio, es doblado por Alejandro Urbán.
  • Techmo conduce un DeLorean similar al vehículo del tiempo que aparece en las películas volver al futuro 1, 2 y 3.

ErroresEditar

  • Cuando Skips está por irse se ve la computadora encendida, pero cuando se va de nuevo esta apagada. También después de ese momento se los ve a Mordecai y a Rigby usándola.
  • Cuando Techmo (virus "Fin ma geddon") crea una flecha para atacar a Skips los bordes están pixelados, pero cuando Skips la esquiva tiene los bordes lisos.
  • Cuando Skips lanza su martillo grande la computadora se destruye pero cuando todo se vuelve a la normalidad la computadora no esta destruida a pesar que las cosas están desordenadas.
  • Cuando Techmo dice: "Skiiips", su voz sonaba diferente.
  • En la librería cuando Skips elije un libro estaba verde pero cuando Skips esta en la computadora de la librería esta roja. Tal vez era otro libro.
  • cuando Skips va a la computadora del parque con un libro verde a la siguiente escena no esta y después no se ve otra vez ese error es muy fácil de ver
  • Skips no sabe usar la computadora pero en el episodio La Revancha la utiliza sin problemas.

Un Show Más - Tercera Temporada.png

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Comienza un tema Hilos del foro sobre Skips contra la Tecnología

Wiki al azar