Fandom

CP

Skips Hace Chuza/Transcripción

< Skips Hace Chuza

2.220páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Transcripción Incompleta.png

"¡Oh no!"
Esta transcripción esta incompleta, por lo tanto puedes ayudar a Un Show Más Wiki a completarla.

Transcripción
Descarga (44).jpg
Transcripciones de Un Show Más
Episodio Nº Temporada 3
Episodio 3
Guionista Benton Connor

Calvin Wong

El episodio comienza en el bowling. De repente la escena cambia apareciendo los palos del bowling, aparece un bolo en la que Skips la agarra, la lanza y hace un "STRIKE". Luego se ven a Benson, Mordecai y Rigby felicitando a Skips.

  • Benson: (Marcando las puntuaciones) ¡y Skips es el que lanza fuego hoy! Otro juego perfecto.
  • Mordecai: ¡Iremos al campeonato baby!
  • Líder del Equipo Contrario: (molesto) No serían tan grandioso si no fuera por Skips.
  • Mordecai: Oye, no podemos evitar que sea asombroso (En ese momento ellos miran a Skips), ¿verdad Skips?
  • Skips: Oigan es solo como el apruedo.
  • Mordecai, Rigby y Benson: OOOOHHHH.

> La escena cambia a un trofeo.

  • Benson: (Caminando junto con los otros) Ahí la tiene chicos. ¿No es una belleza?
  • Rigby: Quiero esa lindura.
  • Benson: ¿Contra quién jugamos?
  • Mordecai: Un equipo llamado Los Elementos Mágicos.
  • Rigby: (Pone cara de burla) ¿Los Elementos Mágicos? huhu suena mejor 'Los Elemensos Mágicos'
  • Muerte: ¿Qué dijiste de nosotros? y ustedes deben ser Los Arietes del Parque, si me preguntan ah se van a llevar una paliza.
  • Guardián de la Eterna Juventud: Si nuestro ha seguido invicto por miles de años, ningún mortal tiene oportunidad contra los elementos mágicos.
  • Gary: No hay problema. Ellos están fuera de su elemento aún estando aquí.
  • Rigby: Ustedes son los que están fuera de su elemento, ustedes y sus feos uniformes no puedes apuesto a que ni son (Gary hace una magia a Rigby para que se calle).
  • Señor: Hey, qué les dije sobre usar la magia, si quieren estar en la liga nada de magia, ¿de acuerdo?

Wiki al azar