Fandom

CP

Skips Hace Chuza

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Skips Hace Chuza (Skips Strikes en Estados Unidos y Skips Lanza en España) es el tercer episodio de la Tercera Temporada (y el 43 en general) de Un Show Más.

SinopsisEditar

Cuando un secreto está siendo amenazado por el equipo contrario de bolos, Skips abandona al equipo del parque, poniendo en juego las almas de Mordecai, Rigby y Benson después de que Rigby hiciera una apuesta con el equipo rival por una bola de almas.

TramaEditar

En construcción...

PersonajesEditar

SHC.png

Voces en EUA.

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • Fue visto por 1.979 millones de personas.
  • En este episodio se muestra que el nombre verdadero de Skips era Pasotes pero se lo cambio a su nombre actual: Skips, que significa saltos en inglés.
  • El equipo de bolos de Mordecai y Rigby ("El equipo de Rigbone y Mordecai" que se menciona en el episodio "Borrando la Memoria") no lo mencionan ni lo usan porque usan el equipo que aparece en este episodio.
  • Cuando Mordecai lee la tabla de las finales dice un nombre de un equipo Magie Elemef parecido a Magical Elements (Elementos Magicos).
  • A la Muerte se le cambia la voz.
  • Uno de Los Guardianes de la Eterna Juventud del equipo de bolos era mucho más grande que los demás guardianes.
  • Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooosssss.png

    Estas son las escenas y sus comparaciones.

    Confirmado por Calvin Wong desde su tumblr oficial: unas escenas de este episodio estuvieron inspiradas en algunas escenas de Star Wars.
    • Star Wars es también una de las peliculas que Mark Hamill (voz de Skips) actua como Luke Skywalker.
    • Tambien una de las imágenes muestran a Skips triste y a Luke Skywalker (Mark Hamill) triste.
  • Al parecer todos ya conocían a La Muerte.
  • En la toalla de Rigby dice Rigbone (su verdadero nombre).
  • Gary es amigo de Skips, sin embargo esta con el equipo de Los Elementos Mágicos.
  • Skips no queria que supieran su verdadero nombre.
  • Skips al final dice que es un secreto por que camina así.
  • Se demuestra que Skips tenia mas de 5 premios de bolos.
  • Segun Skips se cambio el nombre porque estaba cansado de que le pregunten porque se llamaba Pasotes si siempre brincaba.
  • Segun las fotografias la primera chuza la hizo Mordecai.
  • Rigby es el que se queda menos con el trofeo, talvés porque el no es muy responsable.
  • Los dias que se quedan el trofeo son: Benson: Sabados y Domingos Rigby: Lunes, Skips: Martes y Miercoles, Mordecai: Jueves y Viernes.
  • Pudieron haber escogido a Musculoso o a Fantasmín ya que en el episodio "Mi Mami" van a jugar a los bolos y Fantasmín hace chuza, tal vez porque Mordecai y Rigby no querian que Musculoso se la pasara diciendo chistes de su mamá o Musculoso y Fantasmin se negaron a entrar.
  • Al parecer la Muerte sabe muchos secretos acerca de Skips.
  • Musculoso estaba comiendo frituras que posiblemente eran Doritos.
  • A partir de este episodio, posiblemente Rigby conserve la Bola de Almas o la guarda en su habitacion, a pesar que no se muestra.
  • A Rigby solo le iban a dar un dia con el trofeo aunque actualmente no se ve en la serie.
  • En este episodio aparece mucho el verdadero nombre de Rigby "Rigbone".
  • La muerte hubiera conseguido el alma de Skips si hubieran ganado.
  • Es raro que no hubieran usado sus poderes para detener o arruinar la bola de Skips.
  • El Mago no tuvo dialogo (sin contar cuando dice "muere, muere, muere").
  • A Gary también le cambia la voz.
  • Benson sabe algo de inglés como se ve en este episodio.

ErroresEditar

  • Cuando se muestra el equipo de los elementos mágicos se muestra Gary, Muerte y al Guardian de la Eterna Juventud pero no se muestra al Mago después en la otra escena se lo muestra.
  • Cuando Los Elementos Mágicos le hacen trampa a Skips y se muestra la bola de Skips los bolos no están, pero en la siguiente escena vuelven a aparecer.
  • En donde dice los días en donde tendrían el trofeo, dice "M: Murdecai" lo que es un error.
  • Cuando Rigby, Benson y Mordecai le gritan "Ooh" a los Elementos Mágicos, Rigby tiene una bolsa en la mano pero cuando recuerda el momento de la apuesta, tiene una bola.

Un Show Más - Tercera Temporada.png

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar