Wikia

Wiki Un Show Más

Skips

Discusión0
1.883páginas en el wiki
Personaje
Galería
Frases

Skips Quippenger
Skipf1514 (1)
Información
Sexo: Masculino
Edad: Inmortal
Especie: Yeti
Ocupación: Trabajador del Parque

Mecánico (Antes)

Familiares: Quips (Primo)
Más Información
Primera aparición: "Piloto"
última aparición: "A Skips in Time" (En LA)

"Thomas Fights Back" (En USA)"

Doblaje por: "Javier Rivero"

Beef Burrito2
¡Témpanos!
— Skips

Skips Quippenger (anteriormente llamado Walks, el cual es su verdadero nombre) es uno de los protagonistas la serie  de Un Show Más. Skips es un yeti inmortal y el empleado más dedicado del Parque. Mantiene todo funcionando a la perfección. Como ha vivido ahí por siglos y siglos conoce el parque como la palma de su mano. También sabe las cosas que le pasan a Mordecai y a Rigby. Él ayuda mucho a Benson y corrige los errores de Mordecai y Rigby. Él es muy majestuoso y sabio, y tiene un gran conocimiento de muchas cosas de lo desconocido, debido a su pasado por su inmortalidad. Skips hizo su primera aparición en el episodio Piloto. La voz de Skips, en U.S.A, es producida por Mark Hamill. Mientras que en Latinoamérica su voz es doblada por Javier Rivero.  

Apariencia

Skips es un gran yeti con ojos amarillentos, pero lo negro no es dorado sus ojos son dorados, sólo usa jeans con un cinturón marrón con un broche amarillo. Tiene grandes músculos y abdominales, a pesar de que tiene pequeñas manos. Tiene el pelaje color crema tirando a amarillo en todo su cuerpo, excepto sus manos, los pies, el área del pecho y la cara. Tiene la nariz rosada. Es de estatura alta. Él es calvo pero usa más de su cabello para taparlo.

Personalidad y Rasgos

Parece que tiene un pasado misterioso dado a su inmortalidad. Todo el mundo confía en él para resolver los problemas no naturales, y él casi siempre tiene la respuesta. Sólo ha habido pocas ocasiones en que él no sabía qué hacer, como en el episodio "Borrando la Memoria", cuando a pesar de que sabía cómo borrar la memoria de Mordecai por ver desnudo a Papaleta, no sabía cómo salir de la cinta de vídeo; así como en el episodio "El Lobo Zorrillo", donde sus mejores ideas eran una ducha y café, y ninguna de las dos Funcionaron. En otro episodio que se equivoco fue en Azucarados, que Skips dijo que habia que comer mas azucar pero en realidad era con menos.Skips a menudo es silencioso y es el 2 personaje que menos habla en la serie (después de Fantasmín), pasando la mayor parte de su tiempo libre trabajando en el carrito de golf que está en la cochera. A pesar de sus expresiones monótonas, se le puede ver pasar un buen rato bromeando, como en el episodio "Una Canción Pegajosa", donde bromea con Mordecai y Rigby sobre que él lo sabía todo. Skips tiene una gran autoestima y tiene orgullo de su conocimiento y fuerza, una vez llegando al extremo de matar a Rigby cuando venció a Skips en las vencidas.Él es bastante amable con los demás jardineros, y parece ser buen amigo de Benson, convenciéndolo de tomar un descanso en el episodio "Beto Bullicio" debido a la tensión que estaba pasando. En general, él está siempre dispuesto a ayudar al que lo necesita y la experiencia, a pesar de lo molesto de la situación que podría ser. Skips rara vez camina o corre, pero cuando se le dio un puñetazo en la cara por el portero de el Bar Karaoke, él corre detrás de su atacante.

Talentos y hábitos

Skips ha mostrado una gran varìedad de talentos y hábitos buenos y malos en toda la serie.

Fuerza

Skips es el más conocido entre sus amigos por su mayor fuerza y también humilló a Musculoso en el episodio "La Revancha" cuando jugaban fuerzitas golpear a Rigby muy fuerte en Una Canción Pegajosa.

Salto

A pesar de haber sido nombrado originalmente "Walks" (Pasotes en español), Skips salta siempre, sin excepciones. Por lo tanto cambio su nombre de "Walks" (Pasotes) a Skips (Salto en español).Sus Saltos se deben a su amor por una chica, llamada Mona.

Autoestima

Posee mucha autoestima, siempre disfruta de ser alabado por sus amigos, pero se molesta cuando pierde su posición de liderazgo, adoptando una posición inquebrantable de superación hasta que pueda probarse a sí mismo (unos ejemplos se muestra en los episodios "La Revancha" y en "Skips contra la Tecnología").

Eterna Juventud

Por la concesión de la eterna juventud por Los Guardianes de la Eterna Juventud, Skips es capaz de vivir por siempre joven (a cambio de realizar una danza dirigida por el espíritu hacia dichos guardianes cada cumpleaños que él tiene).

Conocimiento

Debido a su inmortalidad, ha visto muchas cosas en su pasado y tiene un gran conocimiento de lo desconocido. Por lo general, siempre tiene una respuesta para todo.

Fuercitas

Skips, representado como el más fuerte, a demostrado que les gana a todos en el juego de las fuercitas como se ve en el episodio "La Revancha", pero en una parte perdió contra Rigby ya que él estaba haciendo trampa (usando un dispositivo llamado Playco-Armboy para vencer a Skips).

Bajista

Como se ve en el episodio "Una Canción Pegajosa" Skips sabe tocar Muy bien el bajo eléctrico.

Videojuegos

Skips es un jugador muy hábil, como se ve en el episodio "Amos de los Videojuegos" cuando estaba jugando con Mordecai en un torneo de videojuegos en el lugar de Rigby, por lo que Rigby comienza a discutir sobre eso, y según Mordecai dijo que Skips era un mejor jugador que él (ya que según Mordecai estuvo entrenando a Skips en los videojuegos).

Relaciones

Mordecai

Mordecai tiene una mejor relación con Skips de Rigby hace con Skips, y muestra la amistad y la responsabilidad hacia él. Mordecai siempre mira hacia Skips por cualquier ayuda para cualquier asunto, con la presunción de que Skips puede arreglar cualquier cosa (excepto de computadoras como se ve en el episodio "Skips contra la Tecnología") con su sabiduría aparentemente infinita. En un caso, Mordecai voluntariamente sacrifica el pastel de chocolate que deseaba tanto Rigby (en contra de la objeción de Rigby) para salvar a Skips de morir, se muestra en el episodio "Pastel Gratis".

Rigby

Skips se comporta de forma ligeramente más negativa hacia Rigby, y como resultado, menos amigable. Skips sabe que por lo general es culpa Rigby para todo tipo de eventos horribles que ocurren, pero siempre sigue siendo lo suficientemente paciente para solucionar el problema y enseñar a ambos una lección.Omite no aprueba el comportamiento inmaduro de Rigby, una vez yendo tan lejos como para matarlo, sin embargo una vez hizo trampas (algo que el desaprueba) jugando vencidas con la muerte para salvar la vida de Rigby.

Benson

A pesar de que Skips es el empleado favorito por Benson, los dos son por lo menos amigos, no buenos, pero amigos.Benson tiene el máximo respeto por Skips, ya que es un gran trabajador y muy confiable.Hasta Benson dejó a Skips a cargo mientras que él tomó el día libre como se ve en el episodio "Beto Bullicio".Esta formalidad, sin embargo, no ganó Skips una fiesta de cumpleaños, pero para ser justos, Omite por lo general se recluyó para llevar a cabo su baile espíritu.Además, Benson era una de las personas que ayudaba para la fiesta de cumpleaños de Skips que Skips nunca tuvo, todo eso se muestra en el episodio "Pastel Gratis".

Papaleta

Papaleta y Skips no interactúan demasiado a lo largo de la serie.En el episodio "Skips contra la Tecnología" se muestra que Skips ha conocido a Papaleta desde niño.No parece que se odian entre sí, de acuerdo a las escenas de ellos juntos.Skips es consciente de la naturaleza infantil de Papaleta, y advierte a Mordecai y a Rigby que no deben de enseñarle palabras que no debe utilizar a Papaleta. En el episodio "La Revancha" se siente ayudado por Papaleta cuando le dice que solo tuvo un mal día y que era la persona mas fuerte que habia conocido.

Musculoso

Skips y Musculoso se ven que son amigos y que interactuan el uno al otro, ya que esto se demuestra en episodios como "El Video del Karaoke" que Musculoso estaba motivando a Skips por cantar una canción, en "El Encapuchado" cuando Skips menciona que Musculoso le regalo unas alitas que hasta Skips se volvió adicto a ellas, en "Skips contra la Tecnología" cuando Skips arreglo fácilmente el televisor de Musculoso y Fantasmín, en "Modelo de Barrigas" cuando Skips estaba felicitando a Musculoso que iba a ser modelo de barrigas, y en "Calvo" cuando Skips trataba de decirle a Musculoso que no tiene nada de malo de ser calvo.

Fantasmín

Skips y Fantasmín se ven que interactúan con uno al otro, aunque se puede suponer que los dos se basan en su naturaleza amistosa. Dos notables interacciones entre los dos es en el episodio "La Revancha" que Fantasmin quizo que Skips jugara con el en las fuercitas y en el episodio "Sin Bromas" que ambos "se dan un cinco" y que trabajan juntos por recuperar el parque.

Thomas

Se ve que Skips le tiene una amistad hacia Thomas, ya que en el episodio "La Novatada" le dio la bienvenida con carisma.

Otros

Gary

Gary es el que lleva a Skips a Los Guardianes de la Eterna Juventud en su camioneta, Gary más tarde se vuelve enemigo de Skips en el episodio "Skips hace Chuza", ya que Gary estaba en su equipo de boliches llamado Los Elementos Mágicos.

Los Guardianes de la Eterna Juventud

Los Guardianes de la Eterna Juventud son los que hicieron a Skips inmortal, solo eso funciona cada vez que Skips en su cumpleaños hace su danza ritual para tener más inmortalidad (eso se muestra en el episodio "Pastel Gratis").Más tarde en el episodio "Skips hace Chuza" uno de los guardianes se vuelve enemigo de Skips ya que estaba en su equipo de boliches llamado Los Elementos Mágicos

Muerte

La Muerte es uno de sus enemigos eternos de toda la vida de Skips y amenaza con decirles acerca de su verdadero nombre (Walks osea Pasotes en español, eso se muestra en el episodio "Skips hace Chuza"). Su rivalidad de tiempo podría ser simplemente porque la Muerte su trabajo consiste en hacer que la gente pase a la muerte.Pero desde que Skips hace un acuerdo con Los Guardianes de la Eterna Juventud, que le dio la inmortalidad, antes de que le llegó su hora, la Muerte no ha sido capaz de realizar con éxito su trabajo en Skips, y por lo tanto las semillas de su rivalidad se plantaron. En el episodio "Salida 9B" se le ve ayudando a Skips.

Techmo

Techmo es uno de los amigos de Skips desde la Revolución Americana.Cuando Techmo perdió su brazo por la lucha, Skips le dio un brazo de madera.Actualmente Techmo sigue siendo amigo de Skips y conforme pasó el tiempo, el brazo de madera Techmo lo modifico por uno digital o robótico, todo eso se muestra en el episodio "Skips contra la Tecnología".

Klorgbane, El Destructor

Al igual que la Muerte, Klorgbane es uno de los enemigos de Skips. Cada 157 años, Skips debe derrotar a Klorgbane antes de que Klorgbane acabe con todo el mundo.

Amante de Skips

En el episodio "El Diario" se reveló que Skips tenía una mujer que solía pasar con él todos los días, pero la perdio por razones desconocidas. Debido a esto, se comprometió a pasar de noche y de día saltar por el resto de su vida, y luego cambió su nombre de "Walks" (Pasotes) a Skips.luego en el episodio la historia de skips se rebela  la causa de la muerte de mona

Quips

Quips es el primo de Skips, Skips lleva una amistad con él ya que es su primo pero para los demas les cae mal, ya que Quips dice chistes malos que hasta pueden ofender y aturdir. Quips es muy simpático con todos, pero como se muestra en el episodio "El Primo Quips" Skips, casi al final, le dice a Quips que sus chistes son malos que hace que la gente de su alrededor se moleste con el, por lo que Quips decide cambiar para no molestar a nadie.

Objetos/Lugares de Skips

Skips Estresado

En el episodio "Estres de Skips", Skips es manipulado por el estres ya que los del parque le pedian muchos favores; el de Mordecai y Rigby que le piden a Skips en el momento que estaba arreglando su coche, luego llega Benson a pedirle a Skips a pintar las bancas, pero al terminar Skips de pintar las bancas para terminar lo de su coche, llega Papaleta pidiendole a Skips que le planten una plantas, etc. Skips al estar estresado por estos favores, que hace que a Skips aumente su nivel de estres a un nivel critico la cual hace que casi muera en ese cap y ya que Skips no les hace caso a los demas de su estres ya que el siempre termina su trabajo y esta acostumbrado a trabajar.

Apariencia del estres de Skips

Skips cuando se estresa en el capitulo "El Estrés de Skips", se le ve en cuerpo desde abajo hacia arriba del cuerpo una forma de tatuaje que se parece a llamas negras la cual es visible desde adentro y afuera del cuerpo, la cual va desde abajo y hacia arriba poco a poco que se va estresando de poco a poco hasta morir. Tambien puede alcanzar el interior de Skips El corazon(Esena censurada)Nota: Skips se quita el estres mediante una campana la cual es mencionada por Papaleta y reconocido por Skips.

Frases

Curiosidades

  • Se pensaba al inicio que Benson sería el inmortal, pero se confirmó que ya lo era por que un dispensador de bolitas de chicle no tiene vida, pero hubo un error en eso ya que Dave falleció.
  • Celebra su cumpleaños en un bosque, haciendo un ritual.
  • Skips tiene la tendencia de decir palabras divertidas que terminan con ito.
  • Él sabe toca muy bien el bajo.
  • Parece que no puede decirle a nadie una noticia verdaderamente mala, o la verdad, porque no pudo decirle a Quips, que sus chistes son bobos y que no dan gracia.
  • Skips recuerda de todo, se revelo en el episodio ¡Tocado! cuando explico que su mente es una "trampa de acero", aunque en el episodio Salida 9B le pudieron borrar la memoria.
  • Él no tiene cabello solo que un mechón de pelo de su cuerpo lo cubre como si fuera cabello,esto se ve en Calvo.
  • Skips utiliza lentes para leer, como se puede observar en el capítulo "Skips Contra la Tecnología".
  • Skips puede ver la culpa en los ojos de alguien como se demostró en el episodio "Rubio por Apuesta".
  • Al ser tan responsable se ha ganado la confianza de Benson.
  • Skips es el único personaje que tiene cinco dedos visibles (sin contar las manos adicionales de Fantasmín), mientras que los demás tienen cuatro.
  • En varias ocasiones dice "ya he visto esto antes", porque ha estado viviendo durante mucho tiempo.
  • Lo único que no sabe es reparar una computadora como se muestra en el episodio "Skips vs. La tecnología".
  • Él hizo un pacto con Los Guardianes de la Eterna Juventud para tener la juventud eterna.
  • Él y Rigby son nuevos trajes en el juego Project Exonaut.
  • Le gusta la poesía clasica, especialmente los Haiku.
  • La razón por la que da saltos, es para mantener vivo el recuerdo de la única mujer que amó (con la cual siempre saltaba de un lado a otro con ella).
  • Se disfrazo de vampiro para Cuentos de Terror del Parque II.
  • Adivina en ocasiones los problemas de los demás, quizá en la mirada, o en sus semblante.

Riesgos de Muerte

A lo largo de la serie, Skips ha tenido varios riesgos de muerte que son los siguientes:

Primera Temporada:

Segunda Temporada:

Tercera Temporada:

Cuarta Temporada:

Muertes

Skips ha tenido algunas muertes, pero con tal de que Skips haya revivido o solo sea una muerte falsa del episodio "Cuentos de Terror del Parque"

  • "En la Casa": Murió arrojado en una chimenea y quemado por el Mago. (Pero esta muerte no es real, ya que solo fue un cuento contado por Rigby).
  • "En Cuentos de Terror del Parque ll cuando chocó contra el árbol. (Capítulo posiblemente no canónico a la historia)

Doblaje

País Actor/Actriz de doblaje
España Jorge García Insúa
Latinoamerica Javier Rivero
Estados Unidos Mark Hamill

Ver también

Personajes Principales de Un Show Más

Mordecai; Si, que Si

250px-Rigby character (1)

Santo Cielo

Glorioso

Skipf1514 (1)

Musculoso esta feliz xd

Fantasmano

Thomas

Mordecai

Rigby

Benson

Papaleta

Skips

Musculoso

Fantasmin

Thomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio