Wikia

Wiki Un Show Más

Sin Bromas

2.037páginas en
la wikia
Comentarios0

Sin Bromas
Prankless
Temporada 3 • Episodio 35
Código

336

Estrenos

06 de agosto del 2012 (USA)
11 de febrero del 2013 (LA)

C r é d i t o s
Storyboard por

Benton Connor
Hilary Florido

Dirigido por

Mike Roth

ImágenesTranscripción
C r o n o l o g í a
El mejor VHS en el Mundo El Oso de la Muerte

Sin Bromas (Prankless en U.S.A y Nada de Bromas en España) es el episodio 35 de la Tercera Temporada y el 75 en general de Un Show Más. Se emitió el 6 de agosto de 2012 en EE.UU y el 11 de febrero de 2013 en Latinoamérica, y fue visto por 2.933 millones de personas. 

SinopsisEditar sección

Musculoso al darse cuenta de que una de sus bromas falló y por accidente, casi mata a Papaleta, se retira de las bromas para siempre. Pero no se da cuenta de que esta decisión pondrá en riesgo a todo el Parque y a sus amigos.

TramaEditar sección

Musculoso y Fantasmín quieren hacerle una Broma a Mordecai, pegándole la cama de éste en el techo para que se preocupara por donde iba a dormir esa noche. Pero inocentemente llega Papaleta a la habitación con un globo, y cuando el globo explota, se le cae el colchón. Pero no es una broma lo sucedido: Papaleta termina muy herido y lo recoge una ambulancia...

Cuándo un personal de la ambulancia les dice que esto pudo matarlo,Musculoso (Sintiéndose culpable de lo que había hecho), decide retirarse de las bromas para que lo sucedido no se vuelva a repetir. Mordecai y Rigby se lo toman muy tranquilamente, hasta que Benson les explica que eso es algo muy serio. Benson les revela que el Parque tuvo una guerra de bromas con un parque rival llamado Pinos del Este. Estaba casi destruido hasta que gracias a Musculoso, que el solo los derrotó al rival, el Parque estaba a salvo.

En ese momento, Pinos del Este reinicia la guerra contra el Parque. Con Musculoso afuera de las bromas, Mordecai, Rigby, SkipsFantasmín y Benson tratan de defenderse, y también atacar al parque rival, pero no lograron mucho, ya que todos fueron embromados por el parque rival. Otra vez el parque estaba casi destruido... 

Benson decide llevar a Papaleta con Musculoso para convencerlo de que vuelva, pero es inútil, porque Musculoso está firme a su decisión. Sin embargo, Papaleta es herido aun más cuando supuestamente recibe una vieja trampa creada por Pinos del Este, que consiste en una "Caja de Chocolates" que adentro lleva un guante de box. Musculoso se enoja y retoma las bromas dirigiéndolas al enemigo.

Pero aquí no se acaba nada. Musculoso debe derrotar a Gene, el cual es el jefe de Pinos del Este y responsable de toda la guerra. Musculoso logra derrotarlo, asustándole con una broma especial, logrando que Gene decida rendirse. Por ordenes de Musculoso, Gene ordena a los integrantes de Pinos del Este que limpien los destrozos que hicieron en el parque. Y así, termina el episodio con Musculoso regresando finalmente a sus antiguas bromas.

Al final del capitulo, se revela que Papaleta y Benson habían fingido la broma que recibió Papaleta en la casa de Musculoso para convencerlo de que vuelva a hacer bromas.

PersonajesEditar sección

PrincipalesEditar sección

AntagonistasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Una recreación de la cubierta para el álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon se puede ver en el remolque de Musculoso.
  • Gene es una máquina expendedora en referencia a cómo Benson es una máquina de chicle. De hecho, ambos tienen la nariz triangular.
  • Parte de la tripulación tienen atuendo similar al de la ropa usada en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.
  • Se revela que el Parque cuenta con un parque rival llamado Pinos del Este.
  • El motivo de la guerra nunca se reveló.
  • Este es el primer episodio en el que hay una gran cantidad de drama (aunque tiene momentos de comedia), esto se repite en Salida 9B.
  • El volver a contar la Guerra de Bromas en el pasado, tiene unas cuantas referencias a la película Terminator (scorged tierra, los guardaparques enemigos son "Terminators")
  • Este episodio tiene un error al final en Latinoamérica, ya que se queda congelada o "trabada" la imagen cuando Musculoso celebra su victoria, y solo se oye a Musculoso festejando mientras la imagen se congela. Luego ese error fue arreglado; solo fue una broma hecha por Cartoon Network latinoamerica.
  • Cuando Musculoso empieza a hacer bromas se pone pintura en la cara pero cuando termina la broma no tiene.
  • Cuando Gene se rinde y le pregunta a Musculoso como hizo esa broma, Musculoso le dice que usó espejos. Es imposible que haya hecho esa broma usando solo espejos.
  • Musculoso después de explicarle a Gene como hizo la broma le dice que es "la broma más vieja del libro" lo que significa que debe existir un libro sobre bromas. 
  • Cuando Benson corre a salvar a Mordecai y a Rigby, ninguno de los disparadores de tomates le da, suponiendo que son muchos.
  • El sonido que hace la torre donde estaba Gene al despegar es igual al sonido del motor del De Lorean en la película Volver al Futuro.
  • En Latinoamérica a partir del 6 del mayo el final donde Musculoso celebra su victoria se muestra completa sin que la imagen se congele. Se descongelo cuando este episodio salio en Votatoon.
  • Tantos Los Juegos De Paintwar Como La Gran Guerra de Bromas parecen ser una secuela de este episodio.
  • Se Nota que Musculoso es más Bromista que Siendo Héroe del Parque.
  • Gene toma venganza en el juego "La Gran Guerra de Bromas", robándose la Máquina del Tiempo de Rigby, reclutando a los HotDogs y al Líder de la Banda Capicola, más los Integrantes de East Pines
  • La guerra puede que sea porque Benson es una maquina de chicles y Gene una maquina de golosinas y galletas, esas maquinas son enemigos "naturales".
  • Es uno de los pocos episodios que se encuentran en el sitio web de Cartoon Network Latinoamerica.
  • Curiosamente el episodio no presenta censura.

ErroresEditar sección

  • Cuando Musculoso mira con sus binoculares a los trabajadores de "Pinos del Este" la catapulta no está, y después aparece de la nada.
  • La primera vez que se ve el remolque de Musculoso hay una ventana al lado de la puerta, luego de que Benson y Papaleta llegaran, la ventana ya no esta y en su lugar hay un póster.

CensuraEditar sección

  • Se censura la parte donde Skips sale por la ventana.
  • Se censura cuando Fantasmin tira cohetes a la cabaña y luego los tipos huyen.
  • En la web de Cartoon Network LA, se puede ver el episodio totalmente sin censura.

GaleríaEditar sección

Hood "¡Ese no se parece a mí!"
No pongas Fan-Arts en esta galería, únicamente colocalos en blogs o en tu página de usuario.

Musculoso Con Su Vilcha De 1 Un show mas-Sin Bromas (Español latino) (1) Kad
Para ver la Galería de Sin Bromas haz click aquí.

VídeoEditar sección

Rig,Mor,Mus-El Más Largo Fin de Semana

"¡No subas Episodios!"

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria