Fandom

CP

Simon Kipner

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Simon Kipner es uno de los personajes de Un Show Más que su debut fue en el episodio "Pastel Gratis" que aparecio como una imagen de un plato que abajo tiene una frase que dice "El Padrino del Alma" que Rigby lo encontro en la basura.

AparienciaEditar

Solamente es una persona que aparecio en un plato medio roto, que arriba tiene su nombre y abajo la frase "El Padrino del Alma" que es un plato que estaba en la basura, cuando Rigby lo encontro. Es una persona que apareció totalmente en color naranja. Quizas tenga ojos negros. Su nariz es muy similar a la de Skips. Solo apareció su cabeza.

CuriosidadesEditar

  • Él tiene un gran parecido a Skips.
  • Él tiene un gran parecido a las personas que aparecen en las pinturas de la casa de Skips, lo cual implica que Skips tal vez fue quien tiro el plato.
  • Mordecai y Rigby por alguna extraña razon, quieren comer un pedazo de pastel en ese plato.
  • Como el hombre del plato es similar a las personas que aparecen en las pinturas de la casa de Skips, tal vez el hombre tenga algo que ver con los Guardianes De La Eterna Juventud ya que su descripción o frase dice "El Padrino del Alma".
  • Mordecai y Rigby tacharon y escribieron algunas de las letras del plato para formar la frase "Skips, El Padrino del Alma".
  • Tiene una ranura rota.
  • Nunca mostraron como lo encontro Rigby.
  • Según Skips fue el primer regalo que le dieron.

Wiki al azar