Fandom

CP

Sheena Albright

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sheena Albright es un personaje que apareció por primera vez en Skips vuelve al juego. Se le ve en el programa de televisión "Es una cita" buscando una pareja, entre sus tres posibles opciones se encuentran Jimmy Jamzz, El hombre de las camisas y Skips. Ella, luego de varios contratiempos elige a Skips, por lo que ambos se ganan un viaje a Costa Rica.

Apariencia Editar

Tiene cabello café largo que le queda debajo de los hombros. Tiene un collar con un detalle amarillo, una camisa sin mangas escotada y una falda roja que llega hasta las rodillas. Lleva tacones rojos, sus labios son rosados. Su estatura es alta, solo es un poco más baja que Skips.

Personalidad Editar

Se le puede definir como una chica sencilla, romántica, en busca de un hombre noble. Por lo que se vió en su aparición no le gustaron los comentarios que hicieron los posibles candidatos para salir con ella, ya que se les notó presumidos. En cambio con Skips se le notó cómoda y muy divertida, sin sentirse decepcionada ni nada por el estilo.

CuriosidadesEditar

  • Según se dijo en el concurso "Es una cita" ella es una bióloga, le gusta la comida italiana y le agradan los perezosos.
  • Por lo que se vio en ese episodio, ella es propensa ha accidentes
  • Su dobladora en USA, Laura Bailey, también doblo al personaje Natalia en el episodio The Real Thomas.

Wiki al azar