Fandom

CP

Sensei de Tae Kwon Mortal

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Introducción

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
— Sensei de Tae-Kwon-Mortal

El Sensei de Tae-Kwon Mortal es uno de los personajes de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Golpes Mortales", el es el encargado de manejar el Dojo de Tae Kwon Mortal, entrevistando a cada uno de los estudiantes para ver si son dignos o no de aprender dicha arte marcial, aprobando únicamente a los que son puros de corazón y no buscan simplemente golpear fuerte. Este vuelve a aparecer en El Sándwich de la Muerte.

Una vez los aprueba, este le muestra el texto sagrado del Tae Kwon Mortal, un cuaderno lleno de ilustraciones con técnicas y movimientos de esta arte marcial, usado para mostrarle al estudiante las técnicas que se le pueden enseñar.

Apariencia

Es una persona muy grande y robusta, tiene el cabello largo y algo esponjado, un bigote anaranjado y usa lo que parece ser el uniforme para practicar el Tae Kwon Mortal, es decir un pantalón Jeans cortado a la mitad que muestra los bolsillos afuera y nada cubriendo el torso y los pies. Es una persona que cuando se molesta o se asombra mucho, exclama muy fuerte la palabra "¡Nooo!", además de repetir siempre la palabra mortal en casi toda sus oraciones. Tiene vello en el pecho. Tiene nariz pequeña. Es de estatura mediana.

Apariciones

Mayores

Menores

Curiosidades

Censura en00:25

Censura en

Video de la censura

  • Censuran la parte en la que él le muestra a Rigby una técnica llamada "impulso pélvico mortal " dibujada en su cuaderno. Técnica que él señala su favorita de todas, esto es una clara referencia sexual.
  • En EE.UU se llama Sensai por un error de escritura en los créditos.
  • Por el diploma que se encuentra pegada en la pared del Dojo, todo parece indicar que el Sensei recibió su formación en el Community College (Escuela comunitaria).
  • Rigby le roba una página de su cuaderno y Mordecai tres.
  • Parece haber un póster de su rostro pegado en la pared del Dojo.
  • En el episodio "El Sándwich de la Muerte" se puede ver que ahora trabaja en un restaurante y de que aún recuerda a Mordecai y a Rigby.
  • Él robo la receta del Sándwich de la Muerte como se dice en su episodio homónimo.
  • En Golpes Mortales y El Sándwich de la Muerte se muestra que sabe mucho del Tae-kwondo.

Galería

185px-SENSAI!.png
Para ver la Galería de Sensei de Tae Kwon Mortal haz click aquí.

Wiki al azar