Fandom

CP

Santa Claus

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Santa Claus es un personaje de Un Show Más que aparece por primera vez en el episodio Especial de Navidad. Es el encargado de llevar los juguetes a todos los niños del mundo el día de Navidad. En Especial de Navidad trata de detener al elfo malvado Quilgin, que planea destruir la navidad, al fallar su intento debe pedirle ayuda a Mordecai y Rigby para salvar la navidad.

AparienciaEditar

Viste un pantalón marrón con una remera roja y bufanda del mismo color, sobre esto lleva una chaqueta marrón oscura, calza botas igualmente cafés oscuro y lleva su característica barba blanca además tiene cabello largo. Es de estatura alta.

CuriosidadesEditar

  • Aunque parece obeso en realidad Santa tiene abdominales bien marcados. Su barriga no es más que un chaleco anti-balas y su abrigo.
  • Él tiene la capa de invisibilidad que Mordecai y Rigby le pidieron de niños y nunca se las trajo.
  • Él menciona que tiene reglas sobre qué tipo de regalos debe llevar a los niños, nada de regalos mágicos.
  • Su personalidad es distinta al Santa Claus que todos conocen "Dulce y amable" sería más serio y firme. También tiene que seguir ciertas reglas estrictas.

GaleríaEditar

Wiki al azar