Wikia

Wiki Un Show Más

Salida 9B

Discusión16
1.776páginas en el wiki
Episodio
Galería
Transcripción

"Salida 9B"
Temporada 4, Episodio 1
Exit9BTitle
Código de Producción: 401-402
Estreno (E.U): 01 de Octubre de 2012
Estreno (L.A): 28 de Abril de 2013
Créditos
Director: Mike Roth
Escrito &
Guión gráfico por:
Calvin Wong
Toby Jones
Andress Salaff
Madeline Queripel
Guía de Episodios
Anterior
"Un Mal Beso (3° temporada)"
Siguiente
"La Novatada"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Beef Burrito2

Salida 9B (mismo nombre en España y Exit 9B en Estados Unidos) es el primer episodio de la Cuarta Temporada (y el 81 en general) de Un Show Más. Se transmitió el 1 de octubre en U.S.A y el 28 de abril de 2013 en Latinoamérica en el cumpleaños de Cartoon Network, fue visto por 3.047 millones de personas en todo el mundo.

Sinopsis

El hijo de Garrett Bobby Ferguson (al cuál Mordecai y Rigby llamaron "Gigante Barba Frondosa" en la competencia del videojuego de Huesos Rotos en el episodio El Récord), Garrett Bobby Ferguson Jr., decide vengarse de Mordecai y Rigby por haber matado a su padre. GBF Jr. lava los cerebros de todos los trabajadores del parque, haciendo que no recuerden nada sobre su vida pasada, y también haciendo que trabajen en diferentes lugares, con diferentes identidades. Mordecai y Rigby se salvan regresando 2 meses al futuro a ese lugar con una máquina del tiempo, y tratan de recuperar las Firmas de todos los trabajadores, para así recuperar y salvar al Parque

Trama

Primera Parte

Thomas, un nuevo miembro del grupo, entrando a la casa. Recibe una llamada de su madre, y de repente oye un fuerte ruido de algo derrumbándose. Thomas sale de la casa y mira a un extraño disparando lasers a Papaleta, Benson y Fantasmín.

Los tres quedan tumbados en el suelo cuando los lasers los alcanzan. Luego aparece Skips huyendo también, pero resultó terminar como los demás. Musculoso también fue alcanzado, pero de repente, aparecen Mordecai y Rigby corriendo lejos de allí. Antes de ser alcanzados por los lasers, Mordecai consigue huir junto con Rigby con la maquina del tiempo

Dos meses después, se muestra que los trabajadores del parque no recordaban nada acerca de sus amigos. Ellos trabajan en otras cosas, como Musculoso, que trabaja como profesor de física en una universidad, o Skips, que trabaja como mecánico de autos.

Se muestra a el señor misterioso de antes en el Parque. Pero este ya no era el mismo. Era un espacio para construir una nueva autopista, y Benson trabaja allí, junto con Thomas, pero este no parece perder la memoria como los demás. Por otro lado de la construcción, aparece Mordecai y Rigby, que regresan a ese lugar gracias a una máquina del tiempo, aunque esta se destruyó por completo...

Mordecai y Rigby deciden recuperar las firmas de todos los trabajadores del parque. Pero esto solo podría conseguirse si recuperaban la memoria de todos los trabajadores. Deciden visitar primero a Skips. Fue muy difícil convencerlo, y mucho más cuando Rigby le dió una bofetada, lo cual lo enfureció tanto que los ahorca. Rigby menciona a su amante diciendo "¡Recuerda a la única mujer que una vez amaste!". Esto hace que Skips recuerde, poco a poco, todo lo que había pasado junto con sus amigos.

Skips pide saber más acerca de lo ocurrido, por lo que Mordecai le explica todo. El trío decide regresar a la zona de construcción, que una vez fue el Parque, para buscar datos de sus amigos. Mordecai encuentra una libreta que contiene lo que buscaban. Se escucha que alguien abre la puerta, así que el trío se esconde en una habitación chica.

Aparece el señor misterioso junto con Thomas y Benson. El primero mencionado descubre que la puerta estaba un poco abierta, y decide revisar. Pero igual, no era lo que parecía. Solo le llamó la atención una puerta abierta de un casillero. Con eso, decide retirarse junto con ThomasBenson otra vez.

Mordecai, Rigby y Skips buscan a sus amigos, y realizan acciones o dicen cosas que hace que cada uno recuerde todo. Cada trabajador pone su firma en un papel que, si es firmado por todos los trabajadores, podrían recuperar el Parque. Sin embargo, Benson no pudo hacerlo ya que seguía en manos de su falta de memoria. Asi que todos deciden recuperarlo.

En la zona de Construcción, la pandilla se encuentra oculta. Pero los descubre Thomas, quien parecía muy nervioso. En un momento, son descubiertos por Benson, y a cada trabajador se le cubre la cabeza con una bolsa negra terminando así la primera parte como un Continuara.

Segunda Parte (ultimo)

Se les empieza a sacar las bolsas de la cabeza a cada miembro del grupo. Ellos estaban enterrados hasta el cuello en una especie de cemento. Allí aparece el villano misterioso, otra vez con Thomas y Benson. La pandilla exige saber porque se metieron con el parque y con todos sus trabajadores. El antagonista responde, que el problema no era con el Parque, era con Mordecai y Rigby.

Este señor se presenta, revelando que era Garrett Bobby Ferguson Jr., el hijo de Garrett Bobby Ferguson. GBF Jr. reveló que, como el dúo había matado a su padre, decidió buscar venganza haciéndolos pagar. Luego dijo que lo que estaba haciendo con el parque, era una autopista, llamada "Exit 9B" (Salida 9B). En esta autopista, cruzarían todos los villanos de los episodios anteriores, que fallecieron por culpa de Mordecai y Rigby.

Un portal se abre, y aparecen todos los antagonistas de la serie. Entre ellos pueden notarse, por ejemplo, El Búho y los Rubios. Luego, entre la multitud, aparece Garrett Bobby Ferguson. Este abraza a su hijo y lo felicita por intentar cumplir la venganza contra el dúo.

Cuando todo parece perdido, Skips convoca a los "chicos buenos", es decir, toda la gente que era amiga de la pandilla y podía luchar contra los antagonistas. Desde ese momento, se arma un combo de peleas. Pero eso no es importante. Mordecai y Rigby deciden buscar a Benson para conseguir la última firma necesaria para recuperar el Parque.

Benson ataca a Mordecai y Rigby, porque GBF Jr. le dijo que los dos tratarian de llenarlo de mentira, ya que dijo: "El me advirtió que ustedes dos me llenarían de mentiras", lo cual hace referencia a que el se lo dijo. El dúo huye con el carrito, pero un camino elevado les impide escapar. Por eso intentan salir y realizan giros con el vehículo.

Benson, de repente, empieza a recordar ese mismo movimiento una vez en su cabeza. Aunque, sin embargo, esto no es suficiente para hacerlo reaccionar. Por lo que deciden hacer los típicos movimientos y su grito "¡¡OOOOOOOOOHH!!" para que recuerde más. Finalmente, logran regresarlo a la normalidad, y asi Benson firma el papel.

Todo parecía solucionado, pero había algo que faltaba: La firma de Thomas, ya que el, practicamente, trabajaba en el parque también. Sin embargo, GBF Jr. amenaza con eliminar la memoria de Thomas si no le daban el papel con firmas. Mordecai decide rendirse, y va a entregarle el papel a GBF Jr. Pero lo deja caer, y luego lo levanta otra vez. Finalmente, Mordecai se lo da. Y entonces, por orden de GBF Jr, Thomas va a buscar café.

Pero este inicia su propia rebelión lanzandole café. Esto enoja a GBF Jr y hace que lo tire al vacío con una patada. Una parte del grupo, en la camioneta de Gary, va a buscar a Thomas, mientras la otra parte se queda observando.

Los antagonistas principales reunen a los villanos fallecidos anteriormente, por obtener el papel con firmas. Pero cuando abren la carpeta que contenía el papel, ven un dibujo de Garrett Bobby Ferguson Jr. dibujado con una cara de trasero. El verdadero contrato es firmado por Thomas, haciendo que todos los villanos sean succionados de vuelta al portal y regresando al inframundo.

Decepcionado de su hijo, Garrett Bobby Ferguson muere junto con Garrett Bobby Ferguson Jr. Y esto regresa al Parque a la normalidad. El grupo felicita a Thomas y regresa a la casa. El capitulo termina con el hablando de vuelta con su madre.

Personajes

Este es el primer episodio en toda la serie que posee muchos personajes. En "Salida 9B" aparecen los siguientes:

Personajes Principales

Equipo GBF. Jr (Antagonistas)

Flashback

Personajes Menores

  • Madre de Thomas (Mencionada) (Habló por teléfono con él 2 Veces).

Equipo Skips (Los Buenos)

Curiosidades

  • Este es el episodio con mas personajes en la serie.
  • Desde este episodio (debut de Thomas), se creo una nueva pareja: CJ + Thomas.
  • Hay una escena en la clase de Musculoso aparecen 3 rubios vivos antes que se abriera el portal. Posiblemente porque no todos lo rubios eran malos.
  • En el Episodio "El Cementerio" se puede ver que la cantidad de Zombies no supera los 100, mientras que aqui se ven miles de Zombies.
  • Este episodio fue puesto al aire después del Aniversario de Cartoon Network.
  • Puede que en los recuerdos de Musculoso donde estaban partes de Cuentos de Terror del Parque se vieran porque aunque fueran historias creadas el se las imagino antes de crear su historia y puede que se imagino tambien la de Rigby y por eso aparecen en sus recuerdos.
  • El Monstruo de Grasa aparece en un flashback.
  • Quizas solo aparecen los antagonistas muertos y no los vivos, aunque, solo algunos muertos ya que Garrett Bobby Ferguson Jr dijo:"Cuando mi autopista esté completa sera una entrada al centro ardiente de la tierra". Eso quiere decir los que estan en el infierno saldrán.
  • Este Es El Episodio Con Más Antagonistas en La Serie.
  • Susan gigante y el Destructor de Mundos salieron por El Piso, no por El Portal o sea que Los Ferguson tienen un contacto con El Infierno y con El Diablo pero aun no se a dicho.
  • Los Puños Justicieros fueron destruidos por El Hombre de las No Reglas pero podrian ser reconstruidos para que Skips siga peleando con Klorgbane, El Destructor
  • Cuando Mordecai le pasa los documentos del parque a GBF Jr. este dice "La venganza es un plato que se sirve frío", una frase muy famosa de la pelicula Kill Bill.
  • No todos los antagonistas aparecieron; faltaron algunos como El Encapuchado, Chong, el Grano de Café y el Traductor, Los Unicornios, la Guardiana de la Internet, Fisgón, Bola Nieve, el Monstruo de Hielo, Holograma de Mordecai, Holograma de Rigby, Mordecai y Rigby dentro de 10 años, Lacedrom e Ygbir, El Oso de la Muerte, El Monstruo de Agujero Negro, Los Tres CamionerosZorrillo, Doug, El Doble Imitador ShablowskiYbgir, Cuatro Brazotadores, Crew Crew, El Mordecai de la Mañana, Monstruo de la LunaEl Papaleta Desnudo, etc., pero hay algunos que no aparecieron porque no fallecieron.
  • Algunos antagonistas murieron y los otros siguen vivos como: Ybgir esta atrapado en el espejo; Mordecai y Rigby dentro de 10 años solo cambiaron de destino; Cuatro Brazotadores solo fue vencido; El Lobo-Zorrillo se volvio humano; Fisgón, Doug y el Encapuchado fueron arrestados,el Grano de cafe y el Traductor se fueron porque no pudieron ver a Fist Pump, Lacedrom e Ygbir siguen dentro del mundo de mareo de Papaleta, Chong sige vivo, etc.
  • El arma que tiene Garrett Bobby Ferguson Jr, se parece a la pistola de plasma del juego llamado, Halo.
  • Mordecai parece tener una Máquina del Tiempo. Lo que no se sabe es como la consiguió o almenos de que sea la maquina del tiempo del episodio Un Mal Beso. Sin embargo fue destruida.
  • Esta es la tercera vez que la casa se destruye. La primera fue en Juego Celestial, y la segunda fue en Sin Bromas.
  • Al parecer, Skips conoce al antagonista del episodio.
  • Es raro que Garret Bobby Ferguson tenga un hijo porque negó que se casó diciendo "Nunca me he casado ¡Nadie podra tenerme atado!", talves lo dijo por alardear, o simplemente fue un mal padre, o estaba mintiendo.
  • A pesar de que la Muerte es más bien un antagonista, apareció como una de las personas que convocó Skips para pelear contra los villanos.
  • Tal vez la Muerte se les unio ya que Mordecai y Rigby lograron cuidar a su hijo Thomas, en el episodio Muerte a las Ocho, o simplemente se unio unicamente para volver a matar a los villanos que revivieron cumpliendo su labor de La Muerte.
  • A pesar de que el Sr. Maellard es el jefe del Parque, no se ha mostrado que se le halla lavado el cerebro como a los otros trabajadores del Parque. Ni siquiera apareció en escena.
  • Este es el segundo episodio de Un Show Más que dura hora y media. El primero fue Cuentos de Terror del Parque.
  • A la Cinta Bailarina (a pesar de que Mordecai dijo en el episodio Una Canción Pegajosa "no puedes tocar la musica, pero ella si puede tocarte a ti"). Mordecai pudo tocarla y matarla.
  • Garrett Bobby Ferguson Jr. es igual que Garrett Bobby Ferguson sólo que su cabeza es más pequeña.
  • A diferencia de la primera y segunda temporada de Un Show Mas este es el primer episodio que no comienza en la introduccion, sino que hay un pequeño prologo y luego la presentacion.
  • La carta de titulo de este episodio es rojo en el fondo ya que es un especial de Un Show Más.
  • Curiosamente, el Bromista Maestro aparece como uno de los múltiples antagonistas reaparecidos de este episodio. Pero en el final del episodio Bromistas, se puede ver que el se hace amigo de Mordecai y Rigby.
  • En una escena de la recuperacion de la memoria de Musculoso aparece la banda de Skull Punch y eso fue una historia de terror que el conto en el primer especial de halloween de Un Show Más. También pasó lo mismo, cuando en los recuerdos de Musculoso, se ve cuando estaba sin piel.
  • Este episodio contiene muchos flashback.
  • En el capitulo "¡Tocado!" Skips dijo: "Mi mente es una trampa de acero", pero al parecer, en este capitulo no recordaba nada, hasta que MordecaiRigby lo ayudaron.
  • Tal vez el control mental de Garrett Bobby Ferguson sea mas fuerte que el de Ybgir, podria ser la razon de que Skips no recuerde nada en este episodio y en ¡Tocado! si recuerde.
  • En el episodio aparecen un total de 42 personajes (sin contar todos los Zombies), haciendo de Salida 9B el primer episodio en el que aparecen muchos personajes.
  • Segun los trabajos son: Musculoso trabaja de profesor, Fantasmin trabaja de repartidor de pizzas, Benson trabaja para construir la autopista, Papaleta en un santuario para mariposas, Skips era mecanico, y Thomas era el asistente de Garrett Bobby Ferguson Jr.
  • En algunas escenas se ve que los Zombies que mataron al comienzo de la pelea siguen vivos.
  • Solo aparecen 4 Guardianes de la Eterna Juventud, porque uno de ellos, Archibaldo, ya estaba muerto en el episodio "Puños Justicieros".
  • Es la primera aparicion de Thomas.
  • El aspecto que tenia el episodio es una referencia a los capitulos 200 y 201 de la serie South Park.
  • Es el episodio con más personajes principales y villanos hasta ahora.
  • Los personajes a los que les borraron la memoria recuperaron la memoria con las siguientes cosas: Skips recordo cuando Rigby menciono a la unica mujer que a amado, Papaleta recordó cuando Mordecai le ofrecio una paleta de mantequilla, Musculoso recordó cuando Mordecai dijo un chiste de "Mi Mami"; Mordecai:"¿Sabes quien más dice que C igual a 8?" y Musculoso dijo "Si, en realidad lo se, es mi mami", Fantasmin recordo cuando Musculoso le dio "un dame 5" y Benson recordo con las siguientes fraces y acciones de Mordecai y Rigby: Al girar el carro de golf varias veces, cuando Rigby dijo 3 veces "Lo hicimos", cuando Mordecai y Rigby dijeron 2 veces "No acomodaremos sillas otra vez" ,cuando dicen "Hmmm,hmm"y gritar "Ohhhhhhhhhh" durante varios segundos.
  • Si el Sr. Maellard era dueño de El Parque, ¿Como acepto que construyeran la Autopista 9B sin que antes le lavaran el cerebro?
  • Si Golpe Huesudo era de un cuento ¿Como aparecieron si era de un cuento de ciencia ficcion? se cree que el cuento es real ya que El Pozo de los Autos aparece en La Mejor Hamburguesa del Mundo o sea Fantasmin resucito a Musculoso como lo hace Fantasmón despues de matarse en Cuentos de Terror del Parque pero no se ha confirmado hasta ahora.
  • Se ve a Fantasmin de adolescente y se muestra que usaba ropa, polos, chaquetas, casacas y pantalones aunque no tiene un cuerpo completo.
  • La Muerte aparece en el grupo de Skips pero si era su rival ¿Por que no estuvo en el equipo de los malos? siempre a querido quedarse con su alma y la de Musculoso en sus anteriores apariciones: La Revancha, Skips hace Chuza y Muerte a las Ocho. Sin embargo La Muerte hace una otra breve aparicion como en Concurso de Pay's como concursante. Tal vez La Muerte se volvio su amigo despues de los acontecimientos de Muerte a las Ocho.
  • Aunque los Unicornios no aparecen, ellos ya habian aparecido en: Las Reglas de la Casa lo que quiere decir ¿Porque no vinieron invitados junto a Brazo Gigante de Piedra, Papel o TijerasKevin, El Desfile de los Golpes con El Hombre de las No Reglas?
  • Enterraron a Fantasmin en este episodio, pero Fantasmin no puede ser enterrado hasta la cabeza por careser de cuerpo completo.
  • Beto Bullicio aparece en este episodio pero Beto Bullicio no es villano sino un playmate travieso que toma mucha gaseosa y tiene un cambio: Su cuerpo tiene puntos rojos.
  • Mordecai y Rigby tienen la maquina del tiempo de Mal Beso pero en Mal Beso fue destruida. O sea pudieron tal vez repararla o solo compraron otra.
  • Este episodio tiene nueve muertes de Heroes y Villanos.
  • Estos episodios se estrenaron en el 20th aniversario de Cartoon Network en Estados Unidos junto con el episodio de Hora De Aventura: The Hard Easy.
  • Por el minuto 2:00 se ve a Papaleta leyendo el Mostacho Mensual del capitulo Borrando la Memoria.
  • Impulso queria vengarse pero no fueron Mordecai y Rigby quienes lo mataron fue Duncan Flex.
  • Susan Gigante hace un sonido similar a el rugido de Godzilla.
  • Este episodio puede confundirse con una pelicula, debido al tiempo de duración y todos los personajes aparecidos.
  • Si bien los villanos desaparecieron cuando el portal fue destruido, se desconoce que ocurrió con los amigos de Skips, los cuales al final del episodio desaparecieron por razones desonocidas. 
  • Se ve que Benson recuerda mas a Mordecai y Rigby por sus locuras y frases como "ohhhhh"
  • Segun Cartoon Network, este es el episodio 100 y por eso es un especial.

Curiosidades del doblaje

​Errores

  • Cuando los patitos volvieron a matar al coleccionista de patitos le dijeron, Tu mataste a nuestra madre lo cual no es cierto puesto que en el capitulo Patitos Huerfanitos se ve que los Patitos se fueron con su mamá y vuelve en el episodio Un montón de gansos adultos . Lo que dicen es Get Out. 
  • Skips dijo en Tocado que su mente era una trampa de acero, pero esta vez si perdió la memoria (tal vez la tecnología de Garrett Bobby Ferguson Jr era más avanzada)
  • Garrett Bobby Ferguson Jr dice que los villanos del infierno podrian volver pero se equivoco con: Ciervo-Hombre (porque se lo llevaron los amigos del Guardabosques aunque el choque pudo matarlo), Gerente (porque jamas se supo si lo mato la regla) y Golpe Huesudo (porque son de un cuento aunque tal vez no por el error que tal vez ya habran leido).
  • En el episodio Un Mal Beso, Mordecai rompe la Maquina del tiempo que compro Rigby pero la siguen teniendo, lo mas probable es que Rigby haya comprado mas. Aunque otra explicación sería que Mordecai y Rigby destruyeron las 2 máquinas del tiempo que tenían en su tiempo, pero la máquina del tiempo que estaba en el armario en el tiempo en el que se quedó Mordecai sigue intacta; haciendo como que nunca se hubiera roto la máquina. El error en este caso sería que esa Máquina que tenía guardada Rigby es más bien de un color naranja muy grisaceo, y el que tenían para teletransportarse se veía más tecnológica y hecha de metal, con color gris y luces verdes, y en ésta se activa de otra manera, haciendola girar para que funcione.
  • En el recuerdo de Skips cuando Mordecai y Rigby hacen el baile de "Sincrónicos" del episodio El Poder estan Mordecai a la izquierda y Rigby a la derecha, pero en el episodio El Poder estan Mordecai a la derecha y Rigby a la izquierda, aparte de que la escena es diferente, ya que en el episodio El Poder se ve que Skips primero confronta a Mordecai y a Rigby quienes luego hacen el baile, mientras que en este episodio en el recuerdo se ve a Skips caminando y Mordecai y Rigby aparecen de repente con los relojes y hacen el baile.
  • En los recuerdos de Skips se ve una escena de Golpes Mortales en la que se ve a Skips jugando a los golpes con Rigby pero cambiada: Mordecai, Papaleta y Rigby se rien y Skips esta en otra posicion
  • Cuando entran en la oscuridad a buscar la planilla de las nuevas vidas, se ven fugazmente varias carpetas (como 3), pero cuando GBF Jr. se va, solo hay una (sin contar que Mordecai agarro una).
  • Es raro que aparezca El Búho ya que el no murio y fue derrotado en el futuro.
  • Cuando Musculoso estaba dando clases estaban los Rubios que se supone que estaban muertos.

Censura

  • Se Censuró una parte donde Skips estrangulo a Mordecai y Rigby y cuando ellos tocen mucho cuando los suelta.
  • Se Censuró la parte donde Musculoso recordo una escena de En la Casa donde estaba sin piel.
  • Se Censuró la parte donde Mordecai dice "Que mier...".
  • Se Censura Cuando Los Antagonistas Liberados Provocan Violencia Y Venganza.
  • Se Censura el dialogo de Impulso cuando dice "Voy a Disfrutar esto".
  • Se Censuró la parte donde los Patitos le hicieron un "Fatality" al Coleccionista de Patos.
  • Se Censura cada vez que aparecen los zombies.

Galería

Hood "¡Ese no se parece a mí!"
No pongas Fan-Arts en esta galería, únicamente colocalos en blogs o en tu página de usuario.

001 Vlcsnap-2012-10-04-22h26m20s47 Vlcsnap-129123
Para ver la Galería de Salida 9B haz click aquí.
ve Guía de Episodios
PRIMERA TEMPORADA
Kkk 22 Xxr 9 Xxhh 35 Rigby y Mordecai-Golpes mortales
Episodio 1
El Poder
Episodio 2
Sólo Acomoden las Sillas
Episodio 3
Boletos con Cafeína
Episodio 4
Golpes Mortales
MRPG Oh oh Grilled Cheese Deluxe Screen 004 332px-Los unicornios deben irse galeria
Episodio 5
Pastel Gratis
Episodio 6
Parrillada
Episodio 7
Emparedado de Queso a la Parrilla
Episodio 8
Los Unicornios Deben Irse
Mordecai y Rigby haciendo bromas telefonicas-Bromistas Don 4 Rigby's Body Screen 010 OpenMicNight
Episodio 9
Bromistas
Episodio 10
Don
Episodio 11
El Cuerpo de Rigby
Episodio 12
Mordecai y los Rigby's
SEGUNDA TEMPORADA
Rigby-QueHayGobernador 1000px-Mordecai and Rigby on flying microwave Rigby,Mordecai y Benson-Dia de agradecimiento Snapshot20121130025349
Episodio 1
¿Qué Hay, Gobernador?
Episodio 2
El Padre Tiempo
Episodio 3
Día de Agradecimiento
Episodio 4
Fisgón
Dizzy Screen 020 Mordecai,Rigby,Musculoso y Fantasmin-Mi mami MordecaiRigby-ElRecord

PFMRMJ-IraContraelTelevisor

Episodio 5
Mareados
Episodio 6
Mi Mami
Episodio 7
El Récord
Episodio 8
Ira Contra el Televisor
Beto bullicio con tanta energia-Beto bullicio MordecaiRigby-BorrandolaMemoria 185px-Benson Be Gone Screen 019 BIHAR Screen 003
Episodio 9
Beto Bullicio
Episodio 10
Borrando la Memoria
Episodio 11
Benson se Va
Episodio 12
Pero si Tengo el Recibo

MRSPMFB-UnaCancionPegajosa

Muscle Woman Screen 010-1- Temp Check Screen 002 Pantallazo Nº5
Episodio 13
Una Canción Pegajosa
Episodio 14
Mujer Musculosa
Episodio 15
Trabajador Temporal
Episodio 16
Tocado

Los Veo Allá 34

Margarita, eileen, Rigby y Mordecai-Hazme un favor Bsplayer26174112 Rigby y Mordecai en las luchas-Lucha realmente real
Episodio 17
Los Veo Allá
Episodio 18
Hazme un Favor
Episodio 19
El Cementerio
Episodio 20
Lucha Realmente Real
Fuercitas Rigby The Night Owl Screen 011 Mordecai, Patitos y Rigby-Patitos huerfanitos Bsplayer17539473
Episodio 21
La Revancha
Episodio 22
El Búho
Episodio 23
Patitos Huerfanitos
Episodio 24
Más Mejor
Vlcsnap-2012-04-25-21h29m05s182

Go Viral Screen 003

Skunked Screen 006

185px-Karaoke Video Screen 008

Episodio 25
El Primer Día
Episodio 26
El Súper Video
Episodio 27
El Lobo-Zorrillo
Episodio 28
El Vídeo del Karaoke
TERCERA TEMPORADA
Benson vs Chong-Juego Mortal Reno rulea!xD BMRS-SkipsHaceChuza Mordecai y Rigby-CDTDP
Episodio 1
Juego Mortal
Episodio 2
Rubio por Apuesta
Episodio 3
Skips Hace Chuza
Episodio 4
Cuentos de Terror del Parque
Camping3 Slam Dunk Cool Bikes Screen 002 Las reglas de la casa 09
Episodio 5
Acampar puede ser Genial
Episodio 6
Juego Celestial
Episodio 7
Bicicletas Cool
Episodio 8
Las Reglas de la Casa
Vato-A rapear Ligada 15 Bajo la capucha Mordecai,Benson y Rigby-Un Picante Fin de Semana
Episodio 9
A Rapear
Episodio 10
Paseando
Episodio 11
El Encapuchado
Episodio 12
Un Picante Fin de Semana
Mordecai y Rigby-La Galleta de la Suerte Benson-Piensa Positivo Excixxxxxxxxadfafafcx Cvf85fd4796fd85
Episodio 13
La Galleta de la Suerte
Episodio 14
Piensa positivo
Episodio 15
Skips contra la Tecnología
Episodio 16
Por Marcar con el Trasero
TVPG-050 Musculoso-ModelodeBarrigas Mordecai y Skips-Amos de los Videojuegos Bigwiner7
Episodio 17
Extrahuevordinario
Episodio 18
Modelo de Barrigas
Episodio 19
Amos de los Videojuegos
Episodio 20
El Gran Ganador
200px-Mordecai, Rigby, Skips, Papaleta, Fantasmín y Musculoso-La Mejor Hamburguesa del Mundo Reemplazados 23344 791px-Trashboat49 Qqq
Episodio 21
La Mejor Hamburguesa Del Mundo
Episodio 22
Reemplazados
Episodio 23
Barco Basurero
Episodio 24
Puños Justicieros
Fkdjkhgjh Momcm Otroprimer plano de angeles 864
Episodio 25
Sí, Cielo, Sí
Episodio 26
Carro, Golf, Extremo
Episodio 27
Muerte a Las Ocho
Episodio 28
Acceso Denegado
Musculoso y Rigby- Muscu-Instructor Salón Trailero de la Fama - 0 1000px-S3e31 bumper stickers on cart Starla`s family
Episodio 29
Muscu-Instructor
Episodio 30
Salón Trailero de la Fama
Episodio 31
Fuera de Servicio
Episodio 32
El Restaurante de Lujo

Diary37

1000px-Mordecai and rigby buying vhs MRSFB-SinBromas Rigby, Eileen, Margarita y Mordecai-El Oso de la Muerte
Episodio 33
El Diario
Episodio 34
El Mejor VHS en el Mundo
Episodio 35
Sin Bromas
Episodio 36
El Oso de la Muerte
M, R, M, F, S y B-Dados de Peluche Vamosya Mordecai y Margarita besándose FONDO
Episodio 37
Dados de Peluche
Episodio 38
Azucarados
Episodio 39
Un Mal Beso
Ninguno
CUARTA TEMPORADA
Whereisbenson Starterr BPRMTMS-CuentosdeTerrordelParque2 S4 e4 Perfect score
Episodio 1
Salida 9B
Episodio 2
La Novatada
Episodio 3
Cuentos de Terror del Parque II
Episodio 4
Concurso de Pays
185px-150 Piece Kit 1 6274 500px-Regular Show - Season 4 spot (promo) 640px-Onepullup37
Episodio 5
Batería de 150 Piezas
Episodio 6
Calvo
Episodio 7
Noche de Chicos
Episodio 8
La Barra Fija
640px-Ewwwwwww... Gracias a Dios es Martes - 02 Firework8 Tlw30
Episodio 9
Un Especial de Navidad
Episodio 10
Gracias a Dios es Martes
Episodio 11
Carrera por los Fuegos Artificiales
Episodio 12
El Más Largo Fin de Semana
SOTD26 Mordecai, Caballero, Rigby-Ace Balthazar Vive Beso o Pañal - 0 640px-QuipsCapture9
Episodio 13
El Sandwich de la Muerte
Episodio 14
Ace Balthazar Vive
Episodio 15
Beso o Pañal
Episodio 16
El Primo Quips
Gwrdgs Scrapbook clip 1375497451866 Mordecai, Rigby y Los Patitos Tumblr mklqxj8w181rl8guno1 500
Episodio 17
El Cavernícola
Episodio 18
Esa es Mi Televisión
Episodio 19
Un Montón de Gansos Adultos
Episodio 20
Engañame Dos Veces
Almorzar en la Limusina - 57 Pasando por Margarita - 346 Scrapbook clip 1376326540969 640px-Screen Shot 2013-05-06 at 11.36.57 PM
Episodio 21
Almorzar en la Limusina
Episodio 22
Pasando por Margarita
Episodio 23
Radio M.Á.T.A.L.O
Episodio 24
Carter y Briggs
Skips Stress 13 GoatThomas 627 (Trailer Trashed) 640px-Meteormoves
Episodio 25
El Estrés de Skips
Episodio 26
Ultra Frío
Episodio 27
Tráiler Chatarra
Episodio 28
Lluvia de Meteoros
Margarita familia Scrapbook clip 1376584719009 Countryclub35 Scrapbook clip 1376584710792
Episodio 29
Parrillada Familiar
Episodio 30
El Último Reproductor de LaserDisc
Episodio 31
Club Campestre
Episodio 32
Fé Ciega

Vlcsnap-2013-07-16-16h03m29s151

Comic-con11 Comic-con15 Comic-con17
Episodio 33
El Mejor Jefe del Mundo
Episodio 34
La Última Cena
Episodio 35
Luchando Contra un Sueño
Episodio 36
El Regreso de Beto Bullicio
Steak Me Amadeus - 386 FONDO FONDO FONDO
Episodio 37
La Carne de Amadeus
Ninguno Ninguno Ninguno
QUINTA TEMPORADA
Image-B0A5 523DB3D3 Mordecai Y Rigby Silver Dude Autito Every Meat Burritos 32
Episodio 1
Lavandería del Infortunio
Episodio 2
Hombre de Plata
Episodio 3
El Auto de Benson
Episodio 4
Burrito Multicarne
MR-WallBuddy SFMBMPTR-ASkipsinTime MR-SurvivallSkills MRSMFBTR-CuentosdeTerrordelParque3
Episodio 5
Amiga Pared
Episodio 6
A Skips in Time
Episodio 7
Survival Skills
Episodio 8-9
Terror Tales of the Park III
PMR-Tants RSMFM-BankShot Muscle Buff Scrapbook clip 1384917003099
Episodio 10
Tants
Episodio 11
Bank Shot
Episodio 12
Power Tower
Episodio 13-14
The Thanksgiving Special
MRM-TheHeartofaStuntman M-NewYearsKiss Dodge.This4 Mordecai Y Rigby En El Baño
Episodio 15
The Heart of a Stuntman
Episodio 16
New Year's Kiss
Episodio 17
Dodge This
Episodio 18
Portable Toilet

The.Postcard10

Rigby in the Sky With Burrito.17 RFMM-Journey to the Bottom of the Crash Pit Saving Time
Episodio 19
The Postcard
Episodio 20
Rigby in the Sky with Burrito
Episodio 21
Journey to the Bottom of the Crash Pit
Episodio 22
Saving Time
Guitar of Rock 4 Skips' Story 1 S05E25 thumbnail Bad portrait
Episodio 23
Guitar of Rock
Episodio 24
Skips' Story
Episodio 25
Return of Mordecai and the Rigbys
Episodio 26
Bad Portrait
TBA TBA TBA TBA
Episodio 27
TBA
Episodio 28
TBA
Episodio 29
TBA
Episodio 30
TBA
TBA TBA TBA TBA
Episodio 30
TBA
Episodio 31
TBA
Episodio 32
TBA
Episodio 33
TBA

TBA

TBA TBA TBA
Episodio 34
TBA
Episodio 35
TBA
Episodio 36
TBA
Episodio 37
TBA
TBA TBA FONDO FONDO
Episodio 38
TBA
Episodio 39
TBA
Ninguno Ninguno

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio