Fandom

CP

SDI Media de México

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

SDI Media
SDImedia logo.jpg
Nombre SDI Media
Fecha de fundación 1996 (Prime Dubb)
2007 (SDI Media)
Ubicación Margaritas #35, Col. Florida
Delegación Alvaro Obregón México D.F. 01030
Director/Presidente Eduardo Giaccardi (1997 - 2013)
Mario Castañeda (2013 - 2014)
Gabriela Garay (2014-presente; gerente)
Ocupación Estudio de grabación y doblaje

SDI Media de México (también conocida como: SDI Media Group de México) es una empresa mexicana de doblaje y traducción de diálogos con sede en México D.F., cuyo nombre original era Prime Dubb, hasta que fue adquirida en 2007 por el grupo de capital estadounidense SDI Media. Los estudios e instalaciones se encuentran ubicados en la calle de Pino #1, en la colonia Florida, situada al sur de la Ciudad de México. También tiene una sucursal en Los Angeles, California, EE. UU. (siendo su casa matríz). Entre sus proyectos realizados ahí, destacan series de Disney como Los Hechiceros de Waverly Place, Aaron Stone y Phineas y Ferb, además de la mayoría de las películas de DreamWorks, Paramount, Warner Bros. y 20th Century Fox. También ofrece otros servicios como mezcla, subtitulaje, edición y post-producción. Fundada en el año 1996, llevando el nombre de Prime Dubb por el actor, director de doblaje y empresario Eduardo Giaccardi. En sus inicios dicha empresa se ubicaba en la calle de Sostenes Rocha # 84 (entre Periférico y la avenida Constituyentes) y poco tiempo después mudó sus estudios a la calle Margaritas № 35, en la colonia Florida. Desde que desapareció y cerró Audiomaster 3000, se convirtió en uno de los estudios de doblaje más reconocidos de Mexico. En 2013, Eduardo Giaccardi deja SDI Media para abrir una nueva empresa llamada Laboprime Dubbing Producers, siendo reemplazado por el actor y director Mario Castañeda en sus funciones.

Este es el nuevo estudio en el que doblarán Un Show Más, siendo Sensaciones Sónicas el anterior.

Actores y actrices que trabajan en Un Show MásEditar

Traductores y/o adaptadores de Un Show MásEditar

Director de doblaje: Moisés Iván Mora  (desde la quinta temporada)

CuriosidadesEditar

  • Los trabajos de Cartoon Network hechos en Sensaciones Sónicas pasan a ser dobladas en SDI (Empezando con Un Show Más, Hora de Aventura, El Increible Mundo de Gumball, MAD y la nueva serie Tío Grandpa).

Wiki al azar