Fandom

CP

Súper Cazadoras Estelares de Planetas

2.260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Super Cazadoras Estelares de Planetas
HGGFGFDRAAAAAAAAAAARGH.png
Nombre Super Cazadoras Estelares de Planetas
Origen La Tienda de Videos
Tipo Película VHS
Poseedor Vendedor de Películas (Borrando la Memoria)
Introducido en Borrando la Memoria
Voz por Desconocido

Súper Cazadoras Estelares de Planetas (Planet Chasers: Starlight Excellent en U.S.A y España y プラネット逃げる天使:スターライト優れた en Japonés) es el nombre de una Película que se puede ver en el Episodio "Borrando la Memoria"; Esta película hace su debut en el episodio Borrando la Memoria cuando Rigby lleva las películas a alquilar hacia la caja, Luego ve al Vendedor de Peliculas mirando de manera atontada y estupefacta la película de las Super Cazadoras.

Letra falsa de la cancionEditar

Ichi ni san shi go...
Ichi ni san shi go...
Ichi ni san shi go...
Mochi mo yeah!

EspañolEditar

Un, dos, tres, cuatro cinco...
Un, dos, tres, cuatro cinco...
Un, dos, tres, cuatro cinco...
Vamos!

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta película es una clara parodia del estilo de dibujo Japonés: "Anime".
  • Mordecai sufrió un ataque de epilepsia al ver las Cazadoras. Podria ser una referencia al Capitulo censurado de Pokemón llamado Dennō Senshi Porygon  que causo muchos ataques epilépticos en todo Japón y no fue transmitida en ningún lado.
  • La canción tiene los nombres del 1 al 5 en japones.
  • Reapareció en el episodio El Cavernícola. Lo raro de esto es que no se sabe si a Greg se le borro también la memoria al ver este show en tal episodio.
  • La película posee el poder de absorber la memoria de la persona que la mira. El resultado es, una memoria atrapada dentro de la cinta, y la persona queda en un estado de tontera. Esto le pasó al Vendedor de PeliculasMordecaiRigby y a Skips .
  • Puede ser parodia a los animes: Dragon Ball Z o Sailor Moon debido al estilo de los Personajes.
  • Una parte del título debería ser "Cazadores" en vez de "Cazadoras". Ya que uno de los protagonistas de la película es hombre.
  • Es la primera película Japonesa en toda la serie.
  • Al parecer la película sólo tiene una canción y sólo a jóvenes peleando, lo que la película podría haber fracasado por ser tan aburrida (También porque tal vez así la gente que la ve se le borra la memoria).
  • Esta película contiene muchos colores, según lo que dijo Rigby. Una clara referencia a la gran gama de colores que poseen los animes.
  • Cuando Rigby vio la película en la tienda no se le borro la memoria.

VideosEditar

ve
Objetos de Un Show Más
Alimentos

Armas

Instrumentos

Libros

Máquinas

Vestimenta

También en Fandom

Wiki al azar