Fandom

CP

Ryan Pequin

2.233páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ryan Pequin
RyanPequin.jpg
Sexo Masculino
Nacimiento 1983/1984

Ryan Goudry, más conocido como Ryan Pequin, es un artista del guión gráfico (storyboard) que trabaja en Regular Show. Él es de Powell River, British Columbia, siendo diminuto en estatura y carente de un órgano. Él para combatir esto trata de ser gracioso y desarrolló un amor por el dibujo. Gracias a esto finalmente decidió hacer cómics, y lo ha hecho desde entonces.

Él asistió a la Universidad de Victoria, con la esperanza de obtener un título en Bellas Artes. Finalmente, abandonó Bellas Artes de Inglés, y decidió ir a la Universidad Capilano para aprender diseño gráfico e ilustración. También dejó este colegio eventualmente. Pequin también hizo cómics de diario para un par de años antes de dejarlo, pensando que no era bueno en ellos.

Después de la universidad, él haría su propia tira cómica online, titulado Three Word Phrase, y continuará haciendo regularmente este cómic hasta que fue contratado para trabajar en Regular Show como un artista de storyboard, y declarando el cómic seguirá con problemas ocasionales. Esto hizo a Pequin el primer artista de storyboard no estadounidense para trabajar en la serie.

Él reside en Vancouver, British Columbia, y está en una relación con una compañera y artista, llamada Emily Partridge.

EpisodiosEditar

Quinta TemporadaEditar

Sexta TemporadaEditar

Séptima TemporadaEditar

  1. "El Especial del Experimento del Domo" (con Toby Jones, Owen Dennis, y Minty Lewis)
  2. "Cuentos de Terror del Parque VI"
  3. "El Regreso del Caballo Fiestero " (con Minty Lewis)
  4. "El Plan de Eileen" (con Minty Lewis)
  5. "Viaje a la Fábrica de Donas" (con Nathan Bulmer)
  6. "El Rey de California"
  7. "Camiseta Favorita"
  8. "Rigby's Graduation Day Special" (con Toby Jones, Owen Dennis, y Minty Lewis)

LinksEditar

Ryan Pequin.jpg

Wiki al azar