Wikia

CP

Rubio por Apuesta

2.124páginas en
la wikia
Comentarios3

Rubio por Apuesta
Temporada 3 • Episodio 2
BetToBeBlonde.png
Código 302
Estrenos 26 de septiembre del 2011 (USA)
18 de junio del 2012 (LA)
Créditos
Storyboard por Benton Connor
Calvin Wong
Escrito por
Dirigido por Mike Roth
Guía de Episodios
Anterior
Juego Mortal
Siguiente
Skips Hace Chuza

Rubio Por Apuesta (Bet to be Blonde en Estados Unidos y Me Apuesto Ser Rubio en España) es el segundo episodio de la Tercera Temporada (y el 42 en general) de Un Show Más

SinopsisEditar sección

Después de ser forzado a teñirse el pelo de rubio por Rigby al hacer trampa en un videojuego, Mordecai se une a un grupo de rubios. 

TramaEditar sección

Empieza con Mordecai y Rigby jugando a los Videojuegos después Rigby le hace una apuesta a él: Si gana, Mordecai se teñirá el pelo de rubio, y si pierde, Rigby se hará un peinado afro, después Rigby desconecta el control (ya que le dijo a Mordecai que quería un vaso de agua con hielo así le daba el tiempo de desconectarlo) de Mordecai, para que su personaje no se pueda mover para poder ganarle a Mordecai. Después Mordecai cumple la apuesta y se tiñe el pelo de rubio y Rigby decide llamarlo Rubiocai, después Rigby va al baño y dice que se siente raro por lo que hizo pero no le importa, después Mordecai se encuentra con tipos Rubios (en la cafetería) y el un tipo rubio le dice un chiste a Rigby de los castaños, después Rigby le dice si quiere salir pero Mordecai dice que saldrá con los Rubios, después Rigby le pide a Skips un consejo y Rigby lo ignora diciéndole que terminará la apuesta. Después aparece con Mordecai y le dice que se acabó la apuesta pero Mordecai dice que siempre sigue una apuesta y Benson dice que se podía mudar mientras sigue la apuesta y se va a divertir con los Rubios y se empieza a cambiar de ropa y Rigby trata de decirle a Mordecai que hizo trampa pero no puede. Después Mordecai dice que solo necesita hacer una cosa para ser un Rubio: capturar a Rigby y el rubio 1 le dice que necesita hacer "Rubio" a Rigby hasta la muerte y Rigby le dice que hizo trampa en el videojuego pero Mordecai ya lo sabía solo que quería que aprendiera su lección y Rigby pregunta si los tipos Rubios eran parte de la lección pero no lo eran e intentan correr por sus vidas y Mordecai descubre que su anillo tira lasers y aún así intenta correr hasta que encuentran una habitación de peróxido (agua oxidada) y Mordecai con su anillo intenta auto-destruirlo después Rigby le pide perdón por hacer trampa y Mordecai le dice si quiere tiño rubio (de broma) luego ambos empiezan a reir hasta que Rigby dice que no, donde termina.

Personajes Editar sección

RPACred.png

Voces en EUA.

Personajes PrincipalesEditar sección

Personajes MenoresEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Fue visto por 1.991 millones de personas en su estreno mundial.
  • Este episodio puede ser considerado algo racista.
  • Rigby llama en el episodio a Mordecai: "Rubiocai".
  • En el armario de Mordecai y Rigby están las Camisetas de Mordecai y los Rigby's y se supone que los habian roto
  • A pesar de que no eran rubios naturales, odiaban a los castaños y es desconocido porque.
  • El juego que juegan es una parodia a Elevator Action.
  • Uno de ellos parece que tiene 7 dedos (El que tiene la frase Blond 4Lyfe)
  • El tipo con cabello estilo afro, según Calvin Wong, era una referencia poco sutíl a un personaje de la serie japonesa: Golgo 13.
    Moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomyyyyyyy.png

    ¿Se notan las similitudes?

  • Es irónico cuando Mordecai dice "Pareces mi novia" si aún no se ha visto que tenga novia todavía, pero ésto es solo un decir.
  • Es raro que en el armario esten las camisetas de "Mordecai y los Rigby" ya que en ese episodio las rompieron.
  • Es raro que Rigby nunca se diera cuenta que Mordecai en realidad llevaba una peluca ya que por el peinado de Mordecai debió haber sido evidente.
  • La escena en la que aparecen los rubios disparándoles a Mordecai y a Rigby con los anillos es igual a Star Wars, probablemente una parodia o referencia.
  • Cuando el elevador sale por el aire puede ser una posible parodia de la película de "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates".
  • En el momento en el que juegan Mordecai y Rigby se puede apreciar un calcetín con bordados rojo sentado en el sofá. Rigby saca otro calcetín igual a ese y el primer calcetín sigue en el sofá.
  • Rigby dice que la lección le dejara cicatrices psicológicas por años, tal vez por lo lejos que llegó.
  • Cuando huyen de los rubios, se lograr ver unos barriles estos barriles se parecen al videojuego de al comienzo del episodio.
  • El rubio grande tiene seis dedos en vez de cinco.
  • La remera de ejercicio de Mordecai se parece a las playeras de Mordecai y los Rigby's.
  • Cuando aparece local de ropa "Mervington's" es una parodia a el local Kevingston.
  • En este capítulo se demuestra que Mordecai tiene muy buena puntería.
  • Los Rubios no son naturalmente rubios, ya que aparecen barriles de Hidrógeno y Peróxido (lo que podría indicar que se tiñen el pelo).
  • El personaje de Mordecai del videojuego es Hairowits y el de Rigby es Afrowits.
  • Mordecai dijo que iba a volver Rubio a Rigby, pero en lugar de eso trataron de matarlo.
  • Se puede ver claramente que Rigby cree que los rubios son tontos.
  • Rigby podría considerarse antagonista en este episodio.
  • En la versión original Rigby dice "o my blond" (traducido como "o mi rubio").
  • Uno de los rubios tenía rasgos asiáticos.
  • Se ve a Skips reparando una camioneta, la misma del episodio Fisgón.
  • Rigby se puso celoso de los rubios, Al ver que ellos salían más tiempo con Mordecai.
  • Mordecai se pasó un poco por llegar hasta casi matar a Rigby para que asuma que hizo trampa (a pesar de que el ya lo sabía).
  • Se ve que Mordecai sabe mentir mejor que Rigby como en el episodio Emparedado de queso a la parrilla.
  • Si uno se da cuenta, la parte donde el rubio líder dispara a Mordecai y Rigby es similar a X- Men 3: The Last Stand cuando Cyclops dispara un rayo desde sus ojos en un río

ErroresEditar sección

  • Cuando Rigby le pide agua a Mordecai el vaso lo dejó a un lado de él, y cuando empezó a jugar el vaso desapareció.
  • Cuando Mordecai acaba de trotar, llega Rigby y Mordecai tiene una camisa blanca pero cuando dice que tiene que hacer rubio a Rigby la tiene café.
  • Se supone que Mordecai se fue con los rubios en un auto. unos minutos más se ve en la habitación buscando algo y se va en un camión.
  • Mordecai dijo que iba a volver Rubio a Rigby pero en realidad iba a matarlo.
  • Cuando se ve a Mordecai hablando con los rubios en la cafetería, el basurero esta, luego no esta y luego si esta.

Un Show Más - Tercera Temporada.png

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Temporadas: PrimeraSegundaTerceraCuartaQuintaSextaSéptima

Comienza un tema Hilos del foro sobre Rubio por Apuesta

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria